Primera Nacional | Quilmes

“Era lo más importante”

Emanuel Trípodi, pese a que el equipo no mostró su mejor versión, resaltó la magnitud del triunfo del Cervecero sobre Villa Dálmine. “Tuvimos el carácter necesario”, dijo.

Publicada: 26/09/2017 00:12:10

Lecturas: 875

Quilmes logró más que una victoria en el estadio Centenario. El equipo que conduce Lucas Nardi, pese a no haber mostrado su mejor versión, se quedó con un triunfo para comenzar a tomar vuelo en la B Nacional. Y, justamente, fue lo que remarcó Emanuel Trípodi, quien habló con el Departamento de Prensa Oficial.

“Más allá del desarrollo, que deja mucho para analizar e intentar mejorar, pudimos lograr el triunfo que era lo más importante y lo que más necesitábamos”, sostuvo el 1. Y también, se refirió al resultado: “Por los penales a favor, era para un 3-0. Fuimos muchos más contundentes desde el área, pero nos faltó mejorar desde el juego”.

Pese a los penales fallados por Felipe Cadenazzi y Nico Castro, el Decano festejó igual. “Tuvimos el carácter necesario para ganar un partido en el que erramos dos penales y eso no lo logra cualquier equipo, quizás en otro momento erras uno o dos penales y terminás perdiendo”, reconoció el arquero de 36 años.

“Esto se analiza por resultados y tenemos cuatro puntos en dos fechas y es importantísimo. Para nosotros era importante empezar en casa con el pie derecho”, indicó Trípodi. Y el 1 ya piensa en lo que se vendrá, que será el duelo con Gimnasia y Esgrima en Jujuy por lo que cerró: “Ahora hay que buscar el partido de visitante pensando en ganarlo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas