Primera Nacional | Quilmes

“Entraron mejor ellos”

Lucas Nardi buscó explicaciones al empate con Chicago en el Centenario y al no haber podido mantener el resultado. “No estuvimos fuertes y sólidos para evitarlo”, sostuvo.

Publicada: 13/11/2017 00:06:15

Lecturas: 980

Llega como puede, con lo poco que tiene y le cuesta horrores convertir. Ayer, en el Centenario, Quilmes abrió el partido con un penal de Felipe Cadenazzi, pero después falló tres jugadas insólitas. Fue 1-1 con Nueva Chicago y Lucas Nardi en conferencia de prensa analizó el empate.

El entrenador buscó respuestas al inicio del complemento, cuando el Torito encontró la parda con Federico Fattori. “Entramos en un desconcierto que no pudimos resolver en el banco ni dentro el campo desde el empate hacía delante”, manifestó.

El complemento, casi por completo, fue de dominio visitante y él dejó su postura: “Intentamos buscar el resultado rápido para poder cerrar el partido desde el inicio, pero entraron mejor ellos”. Y por la igualdad, lamentó: “No estuvimos fuertes y sólidos para evitarlo”.

Y por último, Nardi se refirió a su continuidad en el club después de diciembre, cuando el campeonato se detenga por el receso de verano. “Estamos condicionados a los resultados y funcionamiento del equipo. El fútbol es un juego y dependemos de eso”, concluyó el director técnico.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas