Primera Nacional | Quilmes

En la ciudad mando yo

Luego de 11 años, el Cervecero se enfrentó en un amisto ante su clásico, Argentino de Quilmes. El equipo de Leonardo Lemos dejó un saldo más que positivo.

Publicada: 06/07/2019 17:58:29

Lecturas: 2022

Quilmes sigue sumando minutos de fútbol. Es por eso que este sábado disputó su cuarto partido de pretemporada en el Estadio Centenario. El encuentro tuvo un condimento especial, porque luego de 11 años volvió a jugar un amistoso ante el Mate, su clásico rival.

Luego de la derrota ante Fénix de Uruguay, el Decano debía levantar el nivel y lo hizo sin problemas. Los titulares del Cervecero le ganaron 2-0 al conjunto de La Barranca con goles de Juan Martín Imbert y Leandro González.

Por su parte, el equipo suplente del Cervecero tuvo un excelente funcionamiento colectivo y goleó a sus pares por 5-1. Los goles los convirtieron José Luis Valdez (x3), Matías Fernández y Axel Batista . Mientras que para el Mate anotó Matías Irala.

Los 11 titulares que paró Leonardo Lemos son: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Sebastián Uzzante y Matías Noble; Imbert, Alejandro Altuna, Brandon Obregón y González; Justo Giani y Tomás Blanco.

El equipo alternativo, que goléo al Mate, formó con: Alan Ferreyra; Martín Ortega, Tomás López, Gastón Pinedo y Elías Barraza; Fernández, David Drocco, Cristián Zabala y Enzo Acosta; Batista y Valdez.

El Cervecero sigue sumando minutos y se quedó con la tercera victoria de la pretemporada. Esta vez le ganó nada más ni nada menos que al campeón de la Primera C, Argentino de Quilmes, y se quedó con el Clásico de la Ciudad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas