QUILMES

07.11.18 20:57

El horno no está para bollos

En todo Quilmes los ánimos están caldeados por el mal momento del equipo y ahora se sumó un hecho que vincula directamente al entrenador de la institución: Marcelo Fuentes.

El momento futbolístico de Quilmes no es el mejor y todas las miradas apuntan hacía Marcelo Fuentes. Los hinchas exigen su salida ante la falta de resultados y más después de la goleada que le propinó Arsenal en Sarandí el último lunes.

Pero la pelota no fue la cuestión este miércoles después de la práctica del Cervecero. El propio entrenador, una vez finalizado el entrenamiento, invitó a charlar a un grupo de cronistas que presenciaron los trabajos y allí cayó sobre uno de los periodistas.

El colega Gonzalo Figueroa, de FM Sur, a quien acusó por unas publicaciones de su novia, integrante de la Subcomisión de Damas, contra él vía Twitter. Y la charla se transformó en una discusión en la que el tono se elevó y, según allegados, Fuentes lo agredió verbalmente.

LOS TUITS DE LA DISCORDIA:







Tal repercusión tomó el tema que se evalúa la continuidad del director técnico al frente del plantel profesional. Los dirigentes encargados del fútbol se reunirán y decidirán sobre su futuro, por lo que las próximas horas serán cruciales para conocer si seguirá o no en Quilmes.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Quedaron a mano

Instituto igualó en dos amistosos ante Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo recientemente ascendido a la Superliga. El equipo titular empató 1-1 con gol de Bajamich.

ATLANTA

“Es todo positivo”

Federico Presedo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones como nuevo jugador del Bohemio. “Es un equipo con aspiraciones importantes”, sostuvo.

TIGRE

Otro viejo conocido

El Matador tiene a su tercer refuerzo para la Primera Nacional. El volante Ezequiel Montagna dejó Rafaela y será entrenado por Gorosito, quien lo dirigió en San Martín (SJ).

ALL BOYS

“Con este escudo, el objetivo es claro”

Daniel Ibáñez habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Albo y apuntó bien alto para la próxima temporada. “Es una oportunidad muy linda”, resaltó.

VILLA DALMINE

“Vengo a sumar al equipo”

Marcos Arturia, uno de los refuerzos del Viola, dialogó Solo Ascenso y dejó sus impresiones tras los primeros entrenamientos en el club de Campana.

ESTUDIANTES

“No tiene nada que envidiarle a nadie”

Nahuel Pereyra, flamante refuerzo del Pincha, resaltó la seriedad del club con que se encontró y aseguró: “Lo vamos a hacer respetar para que se demuestre lo grande que es”.

notasanteriores

Más problemas para Quilmes

En las últimas horas, el Cervecero recibió tres noticias que podrían afectar la economía del club, que se encuentra en Concurso Preventivo de Acreedores con una gran deuda.

Un viejo conocido

El Cervecero sigue reforzandose con jugadores que ya pasaron por el club y esta vez cerró un lateral izquierdo, que vistió la blanquita en el Torneo de la B Nacional 2017/18.

No se sacaron ventajas

El Cervecero disputó su quinto amistoso de pretemporada. Esta vez fue de visitante y con público ante Agropecuario de Carlos Casares.

Las disculpas del Chori

Alejandro Domínguez, jugador surgido en Alsina y Lora, le pidió perdón a los hinchas del Cervecero. “Me equivoqué como me equivoqué entre tantas cosas”, expresó el ex River.

másleídas

Lo mas leído de la semana