QUILMES

07.11.18 20:57

El horno no está para bollos

En todo Quilmes los ánimos están caldeados por el mal momento del equipo y ahora se sumó un hecho que vincula directamente al entrenador de la institución: Marcelo Fuentes.

El momento futbolístico de Quilmes no es el mejor y todas las miradas apuntan hacía Marcelo Fuentes. Los hinchas exigen su salida ante la falta de resultados y más después de la goleada que le propinó Arsenal en Sarandí el último lunes.

Pero la pelota no fue la cuestión este miércoles después de la práctica del Cervecero. El propio entrenador, una vez finalizado el entrenamiento, invitó a charlar a un grupo de cronistas que presenciaron los trabajos y allí cayó sobre uno de los periodistas.

El colega Gonzalo Figueroa, de FM Sur, a quien acusó por unas publicaciones de su novia, integrante de la Subcomisión de Damas, contra él vía Twitter. Y la charla se transformó en una discusión en la que el tono se elevó y, según allegados, Fuentes lo agredió verbalmente.

LOS TUITS DE LA DISCORDIA:







Tal repercusión tomó el tema que se evalúa la continuidad del director técnico al frente del plantel profesional. Los dirigentes encargados del fútbol se reunirán y decidirán sobre su futuro, por lo que las próximas horas serán cruciales para conocer si seguirá o no en Quilmes.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

¡Feliz día, Chaca!

Se cumplen 25 años del día en el que los jugadores del Funebrero disputaron un partido con la camiseta de sus propios hinchas. Recordá la increíble anécdota.

SARMIENTO (JUNIN)

Guarda todo

Los Guerreros afrontarán los 32avos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles cuando se midan ante All Boys. Iván Delfino pondrá un equipo totalmente alternativo.

BROWN (ADROGUE)

Sigue sumando

En condición de visitante, el Tricolor igualó 0-0 ante Quilmes y sumó su quinto partido sin derrota. El elenco de Adrogué jugó casi todo el encuentro con un jugador menos.

AFA

Show de goles fecha 21

La vigésima primera fecha del torneo de la B Nacional finalizó y el 4-3 de Olimpo sobre Mitre fue el destacado, entre otros resultados. Entrá y mirá todos los goles.

GIMNASIA (JUJUY)

Cambia para intentar quedarse

Carlos Morales Santos dejó de ser el entrenador del elenco de Jujuy y en las próximas horas asumirá en el cargo Marcelo Herrera (foto), DT que viene de trabajar en Costa Rica.

DEPORTIVO MORON

“Se notó la actitud”

Nicolás Ramírez (foto), autor del gol contra Chicago, destacó las ganas que mostró su equipo en el clásico y resaltó: “Fue totalmente distinto a lo que pasó con Ferro”.

notasanteriores

Sumó un punto y cada vez se hunde más

El Cervecero empató 0-0 con Brown de Adrogué en el Centenario y con este resultado, a falta de cuatro fechas, sigue último en la zona de descenso y a un paso de la B Metro.

Ganar para salir del descenso

El Cervecero recibirá a Brown de Adrogué con la misión de volver a ganar en casa para sumar tres puntos claves en el promedio y salir de la zona de descenso.

Buen punto y nada de juego

El Cervecero empató 0-0 con el puntero del campeonato Sarmiento de Junín en el Estadio Eva Perón y con la igualdad logró mantenerse fuera de la zona de descenso.

Quilmes, el primer club con socias

Hace 102 años, el Cervecero se convertía en el primer club de la Argentina en admitir a las mujeres como socias de la institución. Aunque no tenían ni voz ni voto.

másleídas

Lo mas leído de la semana