Primera Nacional | Quilmes

El elenco quilmeño buscará el triunfo ante el Arse

El conjunto Cervecero recibe a Arsenal de Sarandí para seguir escalando posiciones en el campeonato. Darío Franco espera por un cambio hasta último momento.

Publicada: 08/03/2024 19:34:06

Lecturas: 782

Luego del empate como visitante frente a San Martín de Tucumán, el conjunto Albiazul intentará obtener una nueva alegría cuando reciba este sábado a Arsenal de Sarandí, elenco recientemente descendido de Primera División. El árbitro del cotejo será Sebastián Martínez.

Tras dos victorias y un empate en condición de local, el elenco quilmeño debe desarrollar un grato partido ante un equipo en reconstrucción, pero que hace poco estuvo en la máxima categoría. Será un duelo intenso, de ida y vuelta, en donde Quilmes, junto a su hinchada, debe mejorar lo hecho en Tucumán y sacar chapa de claro dominador. El Cervecero se ubica tercero con ocho puntos, a cuatro del líder San Martín de San Juan.

A lo largo de la historia, el Albiazul y el Arse se midieron en 63 oportunidades: Quilmes consiguió los tres puestos en 25 ocasiones y los de Sarandí en 23 oportunidades, culminando con las 15 restantes en igualdad. La última vez que jugaron 90 minutos fue en el año 2018 con triunfo de Arsenal por 4-1.

Con respecto al equipo, el entrenador esperará hasta último momento por la vuelta de Marcos Enrique en la mitad de cancha tras sufrir un esguince de tobillo. En caso de llegar, ingresaría en reemplazo de Alexis Steimbach.

De esta forma, el probable once sería con: Esteban Glellel; Damián Adín, Federico Tévez, Matías Ferreira, Leandro Allende; Santiago Puzzo, Alexis Steimbach o Marcos Enrique, Ramiro Luna; Fabián Bordagaray, Tomás González y Axel Batista.

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas