Primera Nacional | Quilmes

El Cervecero tiene dos nuevos refuerzos en este 2024

En este nuevo año, Quilmes ya cerró dos caras nuevas para que arranquen la pretemporada junto al plantel dirigido por Franco. Ellos son Christian Limousin (foto) y Ramiro Luna

Publicada: 02/01/2024 18:46:08

Lecturas: 10407

Con todos los esfuerzos y en una nueva etapa anual, el Cervecero busca nutrir el equipo de la mejor manera posible. Por ende, los puestos abrochados son un arquero y un mediocampista que en las próximas horas firmarán sus respectivos contratos.

Christian Limousin (foto), arquero de 32 años, llega desde la liga peruana, más precisamente de la Academia Deportiva Cantolao de Perú. En la primera nacional pasó por Ferro, Gimnasia (J), Almagro y ahora le toca volver al país para ponerse la del Albiazul.

Por otro lado, Ramiro Luna, volante interior de 28 años, llega desde Midland tras la culminación de su préstamo. Surgido en Leandro N. Alem, además pasó por Arsenal de Sarandí y San Telmo. Ya son cuatro las incorporaciones del Cervecero, pero también en las últimas horas se despidieron algunos jugadores: Agustín Bindella se marcha a Gimnasia de Mendoza, mientras que Martín Río y Julián Bonetto viajarán al fútbol paraguayo.

Aún quedan en definición si siguen o no Facundo Castro y Gabriel Díaz, en donde el club hizo un esfuerzo económico para quedarse con sus servicios restando una confirmación de su representante como respuesta final.

De esta manera, dichos arribos se suman a las incorporaciones de Ramiro Martínez (Acassuso), Matías Ferreira y Lautaro Parisi (Gutiérrez de Mendoza).

Aaron Juárez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas