Primera Nacional | Quilmes

Doblete con el Torito

Quilmes volvió a festejar en La Feliz. Ganó los amistosos que disputó ante Alvarado tanto con titulares y suplentes por el mismo resultado: 2-0. El plantel ya retornó al Sur.

Publicada: 16/01/2018 20:39:03

Lecturas: 1120

Ya Mar del Plata quedó atrás, porque el plantel de Quilmes pegó la vuelta al Sur del Gran Buenos Aires. Pero antes de subirse al micro de regreso, disputó un amistoso más en esta pretemporada y nuevamente, se quedó con todo.

Esta vez el rival fue Alvarado, del Federal A. Y el Cervecero, tanto en el duelo de titulares como de suplentes, ganó por 2-0. El equipo de Mario Sciacqua venía de vencer a Barracas Central y ahora bajó al Torito y, poco a poco, va encontrando la formación que desea.

En primer turno, salieron: Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Tomás López, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Matías Nouet, Augusto Max, Nicolás Castro y Francisco Ilarregui; Miguel Caneo y Jonatan Torres. Max y Caneo, de penal, marcaron los goles. En dicho juego, también ingresaron Matías Mansilla, Felipe Cadenazzi, Enzo Acosta y Justo Giani.

Luego, los alternativos ganaron con los goles de Ortega y Nouet. Allí, la alineación paró con: Marcos Ledesma; Martín Ortega, Diego Colotto, Juan Larrea y Lucas Carrizo; Giani, Mansilla, Sebastián Romero y Acosta; Matías Tissera y Cadenazzi. Entraron Nouet, Iván Smith, Brandon Obregón y Torres.

Ahora, ya en el Centenario, Quilmes tendrá su último amistoso antes del reinicio del campeonato. El mismo será ante Godoy Cruz, este sábado por la mañana. Mientras Sciacqua espera por el volante, sus dirigidos se preparan a fuerza de triunfos de preparación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas