QUILMES

14.09.18 00:10

De visita por Santiago

El Cervecero enfrentará a Central Córdoba con el objetivo de conseguir los tres puntos y sumar su segunda victoria consecutiva en el certamen. Fuentes hará un cambio obligado.

+ Ficha del Partido

Quilmes mejoró su imagen en el campeonato luego de ganarle a Los Andes en condición de local. El equipo de Marcelo Fuentes viajó a Santiago del Estero para confirmar su buen presente y sumar otro triunfo que lo deje bien posicionado para pelear el torneo.

Este viernes, a partir de las 22.00, el Cervecero visitará a Central Córdoba, que viene de perder con Independiente Rivadavia, en el estadio Alfredo Terrera para intentar lograr su segunda victoria consecutiva. Pedro Argarañaz será el árbitro del encuentro.

Fuentes realizó una variante obligada en los entrenamientos por el traumatismo en la rodilla derecha que sufrió Marcelo Cardozo, que será reemplazado por Brian Lluy para este juego. El entrenador sostendrá el esquema 4-1-4-1.

Así, el probable equipo titular que enfrentará al Ferroviario saldría con: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Lluy; Augusto Max; Tomás Blanco, Mauro Bellone, Juan Imbert y Matías Noble; y Federico Anselmo.

Además, completan la lista de los convocados: Alan Ferreyra, Rodrigo Mieres, Juan Larrea, Eric Ramírez, Cristian Zabala, Justo Giani, Facundo Bruera y Sebastián Sosa. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

VILLA DALMINE

A levantar cabeza

El Viola enfrentará a Brown de Madryn en Trelew en busca de una victoria que termine con la racha de ocho cotejos sin triunfos. Walter Otta no confirmó el equipo titular.

GIMNASIA (JUJUY)

A despegar

El Albiceleste buscará traerse tres puntos de su visita a Chacarita, en San Martín, para ampliar la diferencia que le lleva a Santamarina en la tabla de promedios.

BROWN (MADRYN)

Se despide

La Banda, en un partido adelantado de la décima segunda fecha, recibirá a Villa Dálmine en el Cayetano Castro de Trelew en lo que será su última presentación como local.

CHACARITA JUNIORS

En San Martín habrá fútbol

A pesar de la fecha FIFA, Chaca y Gimnasia (J) completarán su partido suspendido de la 8° fecha. Se jugará este domingo a las 19.15, en un tiempo de 42 minutos y otro de 41.

ALMAGRO

Tiempo de cambios

El Tricolor disputó un amistoso ante Tigre. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes ganaron 1-0. La dupla realizó modificaciones en el once inicial.

notasanteriores

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

Se hunde cada vez más

Quilmes no reacciona, sigue sin poder levantar cabeza y, a pesar del cambio de entrenador, volvió a perder: cayó 2-1 con Defensores de Belgrano en el debut de Leonardo Lemos.

No le teme al Dragón

El Cervecero, que viene ser goleado por Arsenal y cambiar su DT, recibirá a Defensores de Belgrano con el objetivo de reencontrarse con la victoria. Será el debut de Lemos.

El mismo de siempre

Leonardo Lemos, una vez más, dejó la Reserva y se hizo cargo de la Primera de Quilmes aunque esta vez no de manera interina. Reemplazó a Marcelo Fuentes después del escándalo.

másleídas

Lo mas leído de la semana