QUILMES

14.09.18 00:10

De visita por Santiago

El Cervecero enfrentará a Central Córdoba con el objetivo de conseguir los tres puntos y sumar su segunda victoria consecutiva en el certamen. Fuentes hará un cambio obligado.

+ Ficha del Partido

Quilmes mejoró su imagen en el campeonato luego de ganarle a Los Andes en condición de local. El equipo de Marcelo Fuentes viajó a Santiago del Estero para confirmar su buen presente y sumar otro triunfo que lo deje bien posicionado para pelear el torneo.

Este viernes, a partir de las 22.00, el Cervecero visitará a Central Córdoba, que viene de perder con Independiente Rivadavia, en el estadio Alfredo Terrera para intentar lograr su segunda victoria consecutiva. Pedro Argarañaz será el árbitro del encuentro.

Fuentes realizó una variante obligada en los entrenamientos por el traumatismo en la rodilla derecha que sufrió Marcelo Cardozo, que será reemplazado por Brian Lluy para este juego. El entrenador sostendrá el esquema 4-1-4-1.

Así, el probable equipo titular que enfrentará al Ferroviario saldría con: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Lluy; Augusto Max; Tomás Blanco, Mauro Bellone, Juan Imbert y Matías Noble; y Federico Anselmo.

Además, completan la lista de los convocados: Alan Ferreyra, Rodrigo Mieres, Juan Larrea, Eric Ramírez, Cristian Zabala, Justo Giani, Facundo Bruera y Sebastián Sosa. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (MADRYN)

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

ALMAGRO

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

notasanteriores

No puede afuera

Quilmes perdió 1-0 contra Central Córdoba en el estadio Alfredo Terrera. Diego Jara convirtió el gol del conjunto de Santiago del Estero. Sumó su segunda caída como visitante.

“Cambiamos la imagen”

Mauro Bellone habló sobre el triunfo contra Los Andes y como esperan lo que se le viene a Quilmes. “Hay un equipo con idea. Tenemos mucho para dar”, afirmó el volante.

Se tomó revancha

Con un doblete de Federico Anselmo, Quilmes se quedó con su primer triunfo: venció 2-0 a Los Andes en el Centenario y logró dejar atrás el debut con derrota en Rafaela.

A dar vuelta la página

El Cervecero recibirá este lunes a Los Andes con la obligación de dejar atrás la caída con Atlético de Rafaela y ganar para poder empezar a ser protagonista de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana