Primera Nacional | Quilmes

De visita por Santiago

El Cervecero enfrentará a Central Córdoba con el objetivo de conseguir los tres puntos y sumar su segunda victoria consecutiva en el certamen. Fuentes hará un cambio obligado.

Publicada: 14/09/2018 00:10:27

Lecturas: 746

Quilmes mejoró su imagen en el campeonato luego de ganarle a Los Andes en condición de local. El equipo de Marcelo Fuentes viajó a Santiago del Estero para confirmar su buen presente y sumar otro triunfo que lo deje bien posicionado para pelear el torneo.

Este viernes, a partir de las 22.00, el Cervecero visitará a Central Córdoba, que viene de perder con Independiente Rivadavia, en el estadio Alfredo Terrera para intentar lograr su segunda victoria consecutiva. Pedro Argarañaz será el árbitro del encuentro.

Fuentes realizó una variante obligada en los entrenamientos por el traumatismo en la rodilla derecha que sufrió Marcelo Cardozo, que será reemplazado por Brian Lluy para este juego. El entrenador sostendrá el esquema 4-1-4-1.

Así, el probable equipo titular que enfrentará al Ferroviario saldría con: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Lluy; Augusto Max; Tomás Blanco, Mauro Bellone, Juan Imbert y Matías Noble; y Federico Anselmo.

Además, completan la lista de los convocados: Alan Ferreyra, Rodrigo Mieres, Juan Larrea, Eric Ramírez, Cristian Zabala, Justo Giani, Facundo Bruera y Sebastián Sosa. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas