QUILMES

14.09.18 00:10

De visita por Santiago

El Cervecero enfrentará a Central Córdoba con el objetivo de conseguir los tres puntos y sumar su segunda victoria consecutiva en el certamen. Fuentes hará un cambio obligado.

+ Ficha del Partido

Quilmes mejoró su imagen en el campeonato luego de ganarle a Los Andes en condición de local. El equipo de Marcelo Fuentes viajó a Santiago del Estero para confirmar su buen presente y sumar otro triunfo que lo deje bien posicionado para pelear el torneo.

Este viernes, a partir de las 22.00, el Cervecero visitará a Central Córdoba, que viene de perder con Independiente Rivadavia, en el estadio Alfredo Terrera para intentar lograr su segunda victoria consecutiva. Pedro Argarañaz será el árbitro del encuentro.

Fuentes realizó una variante obligada en los entrenamientos por el traumatismo en la rodilla derecha que sufrió Marcelo Cardozo, que será reemplazado por Brian Lluy para este juego. El entrenador sostendrá el esquema 4-1-4-1.

Así, el probable equipo titular que enfrentará al Ferroviario saldría con: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Lluy; Augusto Max; Tomás Blanco, Mauro Bellone, Juan Imbert y Matías Noble; y Federico Anselmo.

Además, completan la lista de los convocados: Alan Ferreyra, Rodrigo Mieres, Juan Larrea, Eric Ramírez, Cristian Zabala, Justo Giani, Facundo Bruera y Sebastián Sosa. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

ARSENAL

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

INSTITUTO

Once confirmado

El equipo comandado por Diego Cagna (foto) recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en Alta Córdoba. El elenco cordobés irá con cambios obligados.

LOS ANDES

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

notasanteriores

Buen punto y nada de juego

El Cervecero empató 0-0 con el puntero del campeonato Sarmiento de Junín en el Estadio Eva Perón y con la igualdad logró mantenerse fuera de la zona de descenso.

Quilmes, el primer club con socias

Hace 102 años, el Cervecero se convertía en el primer club de la Argentina en admitir a las mujeres como socias de la institución. Aunque no tenían ni voz ni voto.

Un empate milagroso

El Cervecero, que perdía 2-0 como local ante Independiente Rivadavia, empató el partido en tiempo de descuento y sumó un punto para la lucha por la permanencia.

A ganar en casa

El Cervecero recibirá a Independiente Rivadavia con la misión de volver a ganar en casa para sumar tres puntos claves en el promedio y no caer en zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana