QUILMES

14.09.18 00:10

De visita por Santiago

El Cervecero enfrentará a Central Córdoba con el objetivo de conseguir los tres puntos y sumar su segunda victoria consecutiva en el certamen. Fuentes hará un cambio obligado.

+ Ficha del Partido

Quilmes mejoró su imagen en el campeonato luego de ganarle a Los Andes en condición de local. El equipo de Marcelo Fuentes viajó a Santiago del Estero para confirmar su buen presente y sumar otro triunfo que lo deje bien posicionado para pelear el torneo.

Este viernes, a partir de las 22.00, el Cervecero visitará a Central Córdoba, que viene de perder con Independiente Rivadavia, en el estadio Alfredo Terrera para intentar lograr su segunda victoria consecutiva. Pedro Argarañaz será el árbitro del encuentro.

Fuentes realizó una variante obligada en los entrenamientos por el traumatismo en la rodilla derecha que sufrió Marcelo Cardozo, que será reemplazado por Brian Lluy para este juego. El entrenador sostendrá el esquema 4-1-4-1.

Así, el probable equipo titular que enfrentará al Ferroviario saldría con: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Lluy; Augusto Max; Tomás Blanco, Mauro Bellone, Juan Imbert y Matías Noble; y Federico Anselmo.

Además, completan la lista de los convocados: Alan Ferreyra, Rodrigo Mieres, Juan Larrea, Eric Ramírez, Cristian Zabala, Justo Giani, Facundo Bruera y Sebastián Sosa. Uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Volví a mi casa”

Alejandro Melo expresó su alegría por su regreso al Torito y admitió que van por todo. “Tenemos 12 finales en mente”, sostuvo el Loco que arrancó su tercer ciclo en el club.

SARMIENTO (JUNIN)

Rumbo a Rosario

El conjunto juninense ya emprendió viaje hace la ciudad santafesina, donde estará instalado varios días y enfrentará a Newell´s este miércoles y el sábado a Rosario Central.

GIMNASIA (MENDOZA)

Tiene al primero

Luego de varios días de negociaciones, el Mensana cerró su primer refuerzo: Diego Auzqui, proveniente de Gimnasia de Jujuy, es la cara nueva del plantel de José María Bianco.

OLIMPO

Baja y problema solucionado

Nahuel Barragán, delantero que perdió terreno en el semestre anterior, rescindió su contrato con el Aurinegro. Además, la deuda con Plaza Colonia fue oficializada.

TEMPERLEY

Vuela alto

Temperley se probó con otro equipo de la Superliga y se volvió para Turdera con un saldo positivo. Cristian Aldirico sigue aceitando el equipo y esquema que pretende utilizar.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Llegó el segundo

En las últimas horas el conjunto mendocino cerró su segunda incorporación de cara al reinicio de la competencia en la B Nacional. Se trata de un ex Atlético Rafaela.

notasanteriores

Y voló, voló…

Mientras Quilmes continúa con la pretemporada pensando en la reanudación de la B Nacional, uno de sus juveniles del plantel que no tenía contrato, se presentó en otro club.

Ya está de vuelta

Luego de tres semanas de vacaciones, Quilmes volvió a los trabajos con muchos juveniles y su único refuerzo. El Cervecero está en descenso y quiere quedarse en la B Nacional.

El regalo de fin de año

Quilmes despide el 2018 con un nuevo integrante: sumó un refuerzo con larga trayectoria en Primera y el Exterior. Un delantero para suplir la falta de gol del Cervecero.

La cantera, su salvación

A pesar de los malos resultados y la necesidad de ganar para no bajar a la B Metropolitana, en Quilmes priorizaron a sus Inferiores y este torneo debutaron varios juveniles.

másleídas

Lo mas leído de la semana