QUILMES

11.10.17 22:48

“Dan confianza y más tranquilidad”

Miguel Caneo analizó el triunfo sobre Los Andes y se refirió a su aporte en la red. “Tengo una alegría doble”, manifestó el 10 del Cervecero. Ahora van por Deportivo Riestra.

Con puntaje ideal en el estadio Centenario, Quilmes se acomodó en la tabla con siete unidades a tres puntos de Brown de Adrogué, el líder. Suma dos triunfos en la misma cantidad de partidos y el último de ellos fue gracias a Miguel Caneo: el 10 marcó el único gol en el 1-0 sobre Los Andes.

Y el Chino habló con El Sol Deportivo y analizó lo que dejó la victoria. “Fue un partido muy difícil, muy complicado. Tengo una alegría doble: primero por el triunfo y después por haber convertido luego de tantos años afuera del club. Estoy muy contento”, sostuvo después de su presentación.

“Me gustó el primer tiempo, jugamos bastante bien. Tuvimos mucho más la pelota que en otros partidos, que nos estaba faltando”, continuó el enganche de 34 años. Y añadió: “Con el cansancio se hizo más difícil; ojalá lo podamos hacer durante más tiempo. Los triunfos dan confianza y más tranquilidad para trabajar, vienen bien”.

Por último, se refirió a su tanto, en el cual la pelota entró pidiendo permiso. “No le pegué nada bien y eso confundió al arquero que se tiró pensando que yo la iba a agarrar bien y se comió el amague; la pelota entró despacio pero yo no la vi entrar, porque me caía al piso después de impactarla”, cerró Caneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Morón, presente

Se conoció el once ideal de la Copa Argentina y el Gallo cuenta con dos jugadores entre los más destacados. Mayola (foto) aparece como titular y Salvá entre los suplentes.

GIMNASIA (JUJUY)

“Hacernos fuertes de local”

Alejandro Manchot, uno de los futbolistas que cumplió sus primeros seis meses en la institución de Jujuy, realizó un balance de lo acontecido en el certamen de la B Nacional.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

notasanteriores

La primera baja

Mario Sciacqua ya sabe que no podrá contar con un jugador: Rodrigo Mieres (foto) fue operado de la rotura de ligamentos cruzados y se perderá el semestre que se viene.

Punto de cierre

Mario Sciacqua debutó con un empate: Quilmes igualó 0-0 con Juventud Unida de Gualeguaychú, el líder. El Cervecero mereció más en el final, pero despidió el 2017 en descenso.

Póker para Mario

En lo que será el debut de Sciacqua, el entrenador meterá cuatro modificaciones en el equipo. Quilmes recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú en su último partido del año.

El robo del siglo

A Quilmes lo liquidó el arbitraje de Bruno Bocca sobre el final: cobró un penal que no fue y expulsó a Tomás López. Cayó 1-0 con Instituto y por primera vez, quedó en descenso

másleídas