QUILMES

11.10.17 22:48

“Dan confianza y más tranquilidad”

Miguel Caneo analizó el triunfo sobre Los Andes y se refirió a su aporte en la red. “Tengo una alegría doble”, manifestó el 10 del Cervecero. Ahora van por Deportivo Riestra.

Con puntaje ideal en el estadio Centenario, Quilmes se acomodó en la tabla con siete unidades a tres puntos de Brown de Adrogué, el líder. Suma dos triunfos en la misma cantidad de partidos y el último de ellos fue gracias a Miguel Caneo: el 10 marcó el único gol en el 1-0 sobre Los Andes.

Y el Chino habló con El Sol Deportivo y analizó lo que dejó la victoria. “Fue un partido muy difícil, muy complicado. Tengo una alegría doble: primero por el triunfo y después por haber convertido luego de tantos años afuera del club. Estoy muy contento”, sostuvo después de su presentación.

“Me gustó el primer tiempo, jugamos bastante bien. Tuvimos mucho más la pelota que en otros partidos, que nos estaba faltando”, continuó el enganche de 34 años. Y añadió: “Con el cansancio se hizo más difícil; ojalá lo podamos hacer durante más tiempo. Los triunfos dan confianza y más tranquilidad para trabajar, vienen bien”.

Por último, se refirió a su tanto, en el cual la pelota entró pidiendo permiso. “No le pegué nada bien y eso confundió al arquero que se tiró pensando que yo la iba a agarrar bien y se comió el amague; la pelota entró despacio pero yo no la vi entrar, porque me caía al piso después de impactarla”, cerró Caneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No pudo en La Feliz

El equipo santiagueño realizó una buena tarea frente a Aldosivi en Mar del Plata, pero no pudo concretar las ocasiones creadas y cayó por la mínima diferencia.

LOS ANDES

“Da bronca perder así”

Franco Peppino (foto), defensor Mil Rayitas, expresó su malestar luego de la caída ante Instituto. "Ahora hay que trabajar, mantener la calma y meterle más que nunca", afirmó.

SARMIENTO (JUNIN)

“Es todo mérito de los jugadores”

El entrenador Iván Delfino afrontó los micrófonos luego de la victoria de su equipo ante Flandria en Jáuregui. "Rescato el triunfo y la rebeldía", sentenció.

BROWN (MADRYN)

Por ahora, sigue

Ricardo Pancaldo, luego de los rumores de un posible alejamiento, fue ratificado en su puesto de director técnico y el próximo viernes estará presente frente a Sarmiento.

SANTAMARINA (TANDIL)

Se le escapó

El Aurinegro le ganaba a Nueva Chicago en Mataderos con gol de Leonardo Fredes, pero faltando poco para el final apareció Lucas Baldunciel para empatarlo y aguarle la fiesta.

ALDOSIVI

Alegre en La Feliz

El Tiburón venció 1-0 a Mitre de Santiago del Estero en Mar del Plata y quedó a sólo dos puntos del líder Atlético de Rafaela. Alan Alegre marcó el único gol de la noche.

notasanteriores

¡Está vivo!

Quilmes resucitó en Puerto Madryn y demostró que va a dar pelea. Se lo dio vuelta a Guillermo Brown y consiguió su primer triunfo del año: ganó 2-1 con goles de Caneo y Silva.

Lo corren las necesidades

Mario Sciacqua sabe que las urgencias de Quilmes están por encima de todo y por ello hará cuatro cambios en el equipo para visitar a Guillermo Brown en Puerto Madryn.

“Es un golpe muy fuerte”

Miguel Caneo fue crítico de la derrota de Quilmes ante Flandria y aseguró que no tienen más margen de error. “Hay que reaccionar”, afirmó el volante creativo del Cervecero.

En la lona...

Quilmes no levanta cabeza y sigue en caída libre. Ahora perdió 2-0 con Flandria en el Centenario, dejó una mala imagen y cada vez está mas complicado con el descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana