QUILMES

11.10.17 22:48

“Dan confianza y más tranquilidad”

Miguel Caneo analizó el triunfo sobre Los Andes y se refirió a su aporte en la red. “Tengo una alegría doble”, manifestó el 10 del Cervecero. Ahora van por Deportivo Riestra.

Con puntaje ideal en el estadio Centenario, Quilmes se acomodó en la tabla con siete unidades a tres puntos de Brown de Adrogué, el líder. Suma dos triunfos en la misma cantidad de partidos y el último de ellos fue gracias a Miguel Caneo: el 10 marcó el único gol en el 1-0 sobre Los Andes.

Y el Chino habló con El Sol Deportivo y analizó lo que dejó la victoria. “Fue un partido muy difícil, muy complicado. Tengo una alegría doble: primero por el triunfo y después por haber convertido luego de tantos años afuera del club. Estoy muy contento”, sostuvo después de su presentación.

“Me gustó el primer tiempo, jugamos bastante bien. Tuvimos mucho más la pelota que en otros partidos, que nos estaba faltando”, continuó el enganche de 34 años. Y añadió: “Con el cansancio se hizo más difícil; ojalá lo podamos hacer durante más tiempo. Los triunfos dan confianza y más tranquilidad para trabajar, vienen bien”.

Por último, se refirió a su tanto, en el cual la pelota entró pidiendo permiso. “No le pegué nada bien y eso confundió al arquero que se tiró pensando que yo la iba a agarrar bien y se comió el amague; la pelota entró despacio pero yo no la vi entrar, porque me caía al piso después de impactarla”, cerró Caneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere dar la sorpresa

El conjunto casarense viajó hasta Tucumán para enfrentar a San Martín, en busca del pasaje a la final del Reducido por el segundo ascenso. Fernando Gamboa no definió los once.

SARMIENTO (JUNIN)

Obligado a ganar

El conjunto de Junín buscará derrotar a Brown en Adrogué el próximo domingo para obtener el boleto a la final del Reducido por el segundo ascenso. Delfino hará un cambio.

BROWN (ADROGUE)

No contaban con mi astucia

Este domingo, el Tricolor se medirá ante Sarmiento en la vuelta por la semifinal del Reducido. El Chapu Bordacahar vuelve a estar en la lista de convocados tras la lesión.

INSTITUTO

Unos se van, otros se quedan

Gabriel Fernández se despidió del plantel, mientras que Ignacio Bailone, Ezequiel Bonacorso (foto), Sebastián Hernández y Mauricio Tévez no serán tenidos en cuenta.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No pudo

El conjunto de Santiago del Estero fue derrotado por la mínima diferencia ante Defensa y Justicia, quedó eliminado de la Copa Argentina y finalizó el ciclo de Cacho Sialle.

NUEVA CHICAGO

Un gran gesto

Nicolás Sánchez, quien debutó en Chicago en el 2004 y actualmente se encuentra en Rayados de Monterrey, pasó por Mataderos y donó botines para las inferiores. ¡Crack!

notasanteriores

Incertidumbre pura

Sin técnico, con posibles bajas y sin saber si siguen sus ídolos, ¿cómo será el futuro de Quilmes? Entrá a la nota y enterate de las últimas novedades del conjunto del Sur.

¿Con futuro español?

Francisco Ilarregui recibió una oferta concreta para emigrar al ascenso de España y en las próximas horas podría resolverse su salida. Tico fue uno de los pilares de Quilmes.

Suena Fuentes

Luego de confirmada la salida de Mario Sciacqua, en Quilmes comenzaron a buscar al sucesor para el banco de suplentes y apareció el primer apuntado: Marcelo Fuentes.

Final anunciado

Tras haber quedado afuera del Reducido, Mario Sciacqua presentó su renuncia como entrenador del Cervecero. La dirigencia tiene tiempo para buscar a su reemplazante.

másleídas

Lo mas leído de la semana