QUILMES

11.10.17 22:48

“Dan confianza y más tranquilidad”

Miguel Caneo analizó el triunfo sobre Los Andes y se refirió a su aporte en la red. “Tengo una alegría doble”, manifestó el 10 del Cervecero. Ahora van por Deportivo Riestra.

Con puntaje ideal en el estadio Centenario, Quilmes se acomodó en la tabla con siete unidades a tres puntos de Brown de Adrogué, el líder. Suma dos triunfos en la misma cantidad de partidos y el último de ellos fue gracias a Miguel Caneo: el 10 marcó el único gol en el 1-0 sobre Los Andes.

Y el Chino habló con El Sol Deportivo y analizó lo que dejó la victoria. “Fue un partido muy difícil, muy complicado. Tengo una alegría doble: primero por el triunfo y después por haber convertido luego de tantos años afuera del club. Estoy muy contento”, sostuvo después de su presentación.

“Me gustó el primer tiempo, jugamos bastante bien. Tuvimos mucho más la pelota que en otros partidos, que nos estaba faltando”, continuó el enganche de 34 años. Y añadió: “Con el cansancio se hizo más difícil; ojalá lo podamos hacer durante más tiempo. Los triunfos dan confianza y más tranquilidad para trabajar, vienen bien”.

Por último, se refirió a su tanto, en el cual la pelota entró pidiendo permiso. “No le pegué nada bien y eso confundió al arquero que se tiró pensando que yo la iba a agarrar bien y se comió el amague; la pelota entró despacio pero yo no la vi entrar, porque me caía al piso después de impactarla”, cerró Caneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RIESTRA

Rápida reacción

El Blanquinegro arrancó perdiendo en el pendiente de la primera fecha ante Mitre de Santiago del Estero, pero lo terminó ganando por 2-1 con goles de Herrera y Sánchez.

BROWN (ADROGUE)

Ensayo positivo

Esta mañana, el Tricolor enfrentó a UAI Urquiza en un amistoso para no perder ritmo en esta semana de receso. Los titulares ganaron 1-0 con un tanto de Cristian Bordacahar.

ALDOSIVI

Vuelve antes

El Tiburón apeló la sanción de tres fechas a Arnaldo González (foto) por su expulsión ante Almagro y el Tribunal de Disciplina resolvió reducirla a sólo dos fechas.

AT. RAFAELA

Por el título

La Crema quiere revertir lo sucedido en el partido de ida, en el que cayó por 1-0, y arrebatarle a Rosario Central la obtención de la Copa Santa Fe.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Completa el calendario

El conjunto de Santiago del Estero se presentará este viernes por la tarde ante Riestra en el estadio de Estudiantes de Caseros. Ramiro Fergonzi volverá a la titularidad.

LOS ANDES

“La idea está clara”

Matías Escobar (foto), volante del Mil Rayitas, se refirió a la victoria ante Sarmiento y la situación de su equipo en el campeonato. "Está todo muy parejo", afirmó.

notasanteriores

Prueba otros nombres

Ante la falta de fútbol oficial, el Cervecero suma minutos en las prácticas y Nardi aprovechó para buscar alternativas. Caneo, Larrea, Cadenazzi y Romero son bajas por lesión.

“Nos da la posibilidad de crecer”

Lucas Nardi habló después de la victoria sobre Deportivo Riestra que lo dejó al Cervecero como escolta de Brown de Adrogué. “Nos vamos sacando peso de encima”, afirmó.

De palomita a la punta

El Cervecero rompió dos rachas: consiguió su primera alegría de visitante y cortó con el invicto de Riestra. Ganó 1-0 en Caseros con un gol de Caneo para quedar como líder.

Doble cambio

Lucas Nardi presentará dos variantes en el Cervecero para visitar a Deportivo Riestra. Quilmes buscará su primera alegría fuera del Centenario para arrimarse a la punta.

másleídas

Lo mas leído de la semana