Primera Nacional | Quilmes

Con un cambio va por la punta

Quilmes buscará esta tarde en el Estadio Centenariio seguir como animador del campeonato ante el conjunto de Tandil. El entrenador Leonardo Lemos hará un cambio obligado.

Publicada: 28/09/2019 15:41:56

Lecturas: 973

El Cervecero se enfrentará esta tarde ante Santamarina en condición de local con el objetivo de quedarse con los tres puntos en casa para volver a la punta del torneo.

Es por eso que a partir de las 18:15 en el Estadio Centenario, El Decano se medirá con el conjunto de Tandil para seguir en los primeros puestos e invicto en el torneo .

Leonardo Lemos realizará una sola modificación obligada en este encuentro correspondiente por la séptima fecha de la Primera Nacional, que será dirigida por Carlos Gariano.

La única modificación con respecto al encuentro anterior será el ingreso de Elías Barraza en lugar de Raúl Lozano, que sufrió un distensión en el bíceps femoral derecho en el encuentro ante Gimnasia en Jujuy.

Es por eso que el 11 del Cervecero , que buscará volver a la punta, saldrá a la cancha con: Marcos Ledesma; Barraza, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna, Gabriel Ramírez; Juan Imbert; Leandro González y Martín Prost.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas