Primera Nacional | Quilmes

Con un cambio, buscará ganar en Almagro

El Cervecero, luego de una dura derrota ante el Santo tucumano en casa, se enfrentará al Tricolor con el objetivo de quedarse con los tres puntos para seguir arriba.

Publicada: 20/10/2019 01:47:42

Lecturas: 1263

Quilmes, luego de la dura derrota que sufrió por 4-1 ante San Martín de Tucumán, se enfrentará a Almagro en el Estadio Tres de Febrero con el objetivo de ganar, ya que hace cuatro encuentros que no conoce la victoria.

El partido correspondiente a la fecha número diez de la Primera Nacional iniciará, este domingo, a las 18:00 horas y Bruno Bocca será el encargado de impartir justicia en el mismo.

Debido a las malas definiciones y que el Cervecero es uno de los equipos que menos goles convirtió en el campeonato. El entrenador Leonardo Lemos realizará una variante con respecto al duelo anterior ante el Santo.

Es por eso que para darle más peso ofensivo, el técnico decidió que en el conjunto de zona sur ingrese Facundo Bruera en lugar de Martín Prost, que en nueve jornadas anotó dos tantos.

El 11 titular que buscará volver a la victoria saldrá a la cancha con: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco, Alejandro Altuna y Gabriel Ramírez; Juan Martín Imbert, Facundo Bruera y Leandro González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas