Primera Nacional | Quilmes

Cambia carnaval por cerveza

Quilmes no para y sigue sumando incorporaciones. Ahora cerró el arribo de su sexto refuerzo, el cual llega desde Gualeguaychú; Augusto Max es la nueva cara del plantel.

Publicada: 31/07/2017 20:29:21

Lecturas: 3293

A una semana de la vuelta a los trabajos, Quilmes sigue apostando al armado del plantel y poco a poco va completando el grupo de jugadores con el que cuenta Lucas Nardi. Y este mismo lunes concretó la llegada de la sexta incorporación.

Ahora el que se sumó es Augusto Max. El volante de 25 años que proviene de Juventud Unida de Gualeguaychú firmó contrato por un año y se agrega a los arribos de Miguel Caneo, Juan Larrea, Brian Lluy, Alejandro Furia Cabral y Matías Nouet.

Con pasado en la cantera de Newell’s, además del Decano jugó en San Martín de Tucumán, Atlético Tucumán y Mitre de Santiago del Estero. Y en la última temporada, de los 44 partidos que disputó su ex equipo, él participó de 29 juegos, marcó un gol y sufrió una expulsión.

Sin embargo, las negociaciones de la dirigencia del Cervecero no terminan allí. Hay gestiones por varios jugadores de la categoría y en las próximas horas podría haber novedades. El entrenador está conforme porque sus pedidos son cumplidos.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas