QUILMES

11.08.18 16:01

Al que quiera Celeste…

…que le cueste. Quilmes bajó a un rival en la B Nacional en su sexto amistoso: venció 2-0 a Temperley en el Centenario con los goles de Federico Anselmo y Tomás Blanco.

La palabra descanso no se conoce por el Sur del Gran Buenos Aires. Quilmes completó su segundo mes de trabajos con su sexto amistoso: recibió a un equipo que será su rival este año en la B Nacional y se quedó con un buen resultado después del golpe sufrido en Mar del Plata.

Venció 2-0 a Temperley en el estadio Centenario en dos tiempos de 35 minutos cada uno. Así, logró ganar su segunda prueba en esta pretemporada, el anterior fue sobre la Reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata.



Y la formación que eligió Marcelo Fuentes en el primer juego, fue: Alan Ferreyra; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Marcelo Cardozo; Augusto Max; Braian Lluy, Juan Martín Imbert, Mauro Bellone y Matías Noble; Anselmo.

Los goles fueron marcados por Federico Anselmo y Tomás Blanco. En dicho encuentro, ingresaron Justo Giani, Blanco y Emanuel Bilbao. Luego, los alternativos no se sacaron ventajas con su par del Gasolero: igualaron 0-0 en el segundo turno.

El Decano salió con: Bilbao; Martín Ortega, David Ledesma, Santiago Hardaman y Agustín Bindella; Giani, Cristian Zabala, Juan Larrea y Lucas Villalba; Tomás Verón Lupi y Sebastián Sosa. Y entraron Marcos Ledesma, Juan Altamiranda, Camilo Machado, Brandon Obregón y Matías Barrientos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL OESTE

“Me hago responsable de la derrota”

Alejandro Orfila (foto) asumió la culpa por la caída del Verde ante Central Córdoba, pero afirmó: “Seguimos convencidos que a la larga, el camino va a dar resultados”.

GIMNASIA (JUJUY)

Segundo traspié

El Lobo no fue superado dentro del terreno de juego ante Chacarita, pero el local tuvo fortuna, se impuso por 1-0 y determinó la segunda caído al hilo para el Lobo.

CHACARITA JUNIORS

Lo importante era ganar

En el suspendido de la octava fecha, Chacarita venció 1-0 a Gimnasia (J) con gol de Alejandro Frezzotti en contra. Con este resultado, el Tricolor llegó a las 11 unidades.

DEPORTIVO MORON

Ahora sí

Este lunes, desde las 17, Morón recibirá a Santamarina en el partido que había sido postergado por malas condiciones climáticas. Méndez y Pico van por su primer triunfo.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere sorprender

El Sojero, con la obligación de una victoria, visitará este lunes a Nueva Chicago en el adelanto de la fecha 12. El entrenador, Felipe De la Riva, no confirmó el equipo.

VILLA DALMINE

Punto de oro

El Viola empató 2-2 frente a Brown de Madryn luego de ir perdiendo dos a cero. Nicolás Sansotre y Marcelo Estigarribia, sobre el final, convirtieron los goles de Dálmine.

notasanteriores

“Un nuevo golpe para un equipo golpeado”

Leonardo Lemos, después de su debut en el Cervecero, analizó la caída 2-1 con Defensores de Belgrano en el Centenario. “El equipo hizo méritos para empatarlo”, admitió.

Se hunde cada vez más

Quilmes no reacciona, sigue sin poder levantar cabeza y, a pesar del cambio de entrenador, volvió a perder: cayó 2-1 con Defensores de Belgrano en el debut de Leonardo Lemos.

No le teme al Dragón

El Cervecero, que viene ser goleado por Arsenal y cambiar su DT, recibirá a Defensores de Belgrano con el objetivo de reencontrarse con la victoria. Será el debut de Lemos.

El mismo de siempre

Leonardo Lemos, una vez más, dejó la Reserva y se hizo cargo de la Primera de Quilmes aunque esta vez no de manera interina. Reemplazó a Marcelo Fuentes después del escándalo.

másleídas

Lo mas leído de la semana