QUILMES

11.08.18 16:01

Al que quiera Celeste…

…que le cueste. Quilmes bajó a un rival en la B Nacional en su sexto amistoso: venció 2-0 a Temperley en el Centenario con los goles de Federico Anselmo y Tomás Blanco.

La palabra descanso no se conoce por el Sur del Gran Buenos Aires. Quilmes completó su segundo mes de trabajos con su sexto amistoso: recibió a un equipo que será su rival este año en la B Nacional y se quedó con un buen resultado después del golpe sufrido en Mar del Plata.

Venció 2-0 a Temperley en el estadio Centenario en dos tiempos de 35 minutos cada uno. Así, logró ganar su segunda prueba en esta pretemporada, el anterior fue sobre la Reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata.



Y la formación que eligió Marcelo Fuentes en el primer juego, fue: Alan Ferreyra; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Marcelo Cardozo; Augusto Max; Braian Lluy, Juan Martín Imbert, Mauro Bellone y Matías Noble; Anselmo.

Los goles fueron marcados por Federico Anselmo y Tomás Blanco. En dicho encuentro, ingresaron Justo Giani, Blanco y Emanuel Bilbao. Luego, los alternativos no se sacaron ventajas con su par del Gasolero: igualaron 0-0 en el segundo turno.

El Decano salió con: Bilbao; Martín Ortega, David Ledesma, Santiago Hardaman y Agustín Bindella; Giani, Cristian Zabala, Juan Larrea y Lucas Villalba; Tomás Verón Lupi y Sebastián Sosa. Y entraron Marcos Ledesma, Juan Altamiranda, Camilo Machado, Brandon Obregón y Matías Barrientos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SANTAMARINA (TANDIL)

Una final anticipada

El Aurinegro se medirá el presente sábado ante Gimnasia de Jujuy en un duelo fundamental por la salvación. Los de Guillermo Pereyra buscarán ganar por primera vez.

INSTITUTO

Sufrió pero ganó

El equipo de Franco consiguió su segundo triunfo al hilo al vencer por 4-3 a Defensores de Belgrano. Affranchino, Vegetti -por dos- y Endrizzi, los goles albirrojos.

DEFENSORES DE BELGRANO

No alcanzó

Este viernes, el Dragón cayó en Alta Córdoba ante Instituto por 4-3 y no pudo sumar fuera de casa. El Rojinegro luchó hasta el final, pero no logró alcanzar el empate.

GIMNASIA (JUJUY)

Más que tres puntos en juego

El Albiceleste visitará el próximo sábado por la noche a Santamarina en Tandil en un compromiso clave por la permanencia. Martín Astudillo no hará modificaciones.

PLATENSE

“Con una misma idea de juego”

Juan Infante (foto), lateral del Calamar, dialogó a solas con Solo Ascenso y destacó la idea futbolística que quiere plasmar Ruiz. “Nos va a llevar a pelar arriba”, disparó.

DEFENSORES DE BELGRANO

Seguir sumando

El Dragón visitará este viernes por la noche a Instituto, con la intención de continuar con la buena racha. Gonzalo Jaque, que estaba en duda, viajó a Córdoba.

notasanteriores

No puede afuera

Quilmes perdió 1-0 contra Central Córdoba en el estadio Alfredo Terrera. Diego Jara convirtió el gol del conjunto de Santiago del Estero. Sumó su segunda caída como visitante.

De visita por Santiago

El Cervecero enfrentará a Central Córdoba con el objetivo de conseguir los tres puntos y sumar su segunda victoria consecutiva en el certamen. Fuentes hará un cambio obligado.

“Cambiamos la imagen”

Mauro Bellone habló sobre el triunfo contra Los Andes y como esperan lo que se le viene a Quilmes. “Hay un equipo con idea. Tenemos mucho para dar”, afirmó el volante.

Se tomó revancha

Con un doblete de Federico Anselmo, Quilmes se quedó con su primer triunfo: venció 2-0 a Los Andes en el Centenario y logró dejar atrás el debut con derrota en Rafaela.

másleídas

Lo mas leído de la semana