QUILMES

11.08.18 16:01

Al que quiera Celeste…

…que le cueste. Quilmes bajó a un rival en la B Nacional en su sexto amistoso: venció 2-0 a Temperley en el Centenario con los goles de Federico Anselmo y Tomás Blanco.

La palabra descanso no se conoce por el Sur del Gran Buenos Aires. Quilmes completó su segundo mes de trabajos con su sexto amistoso: recibió a un equipo que será su rival este año en la B Nacional y se quedó con un buen resultado después del golpe sufrido en Mar del Plata.

Venció 2-0 a Temperley en el estadio Centenario en dos tiempos de 35 minutos cada uno. Así, logró ganar su segunda prueba en esta pretemporada, el anterior fue sobre la Reserva de Gimnasia y Esgrima La Plata.



Y la formación que eligió Marcelo Fuentes en el primer juego, fue: Alan Ferreyra; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Marcelo Cardozo; Augusto Max; Braian Lluy, Juan Martín Imbert, Mauro Bellone y Matías Noble; Anselmo.

Los goles fueron marcados por Federico Anselmo y Tomás Blanco. En dicho encuentro, ingresaron Justo Giani, Blanco y Emanuel Bilbao. Luego, los alternativos no se sacaron ventajas con su par del Gasolero: igualaron 0-0 en el segundo turno.

El Decano salió con: Bilbao; Martín Ortega, David Ledesma, Santiago Hardaman y Agustín Bindella; Giani, Cristian Zabala, Juan Larrea y Lucas Villalba; Tomás Verón Lupi y Sebastián Sosa. Y entraron Marcos Ledesma, Juan Altamiranda, Camilo Machado, Brandon Obregón y Matías Barrientos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

El primero

Mientras termina de resolver varias continuidades y espera por la confirmación de Luciano Theiler como entrenador, Independiente Rivadavia sumó su primer refuerzo.

NUEVA CHICAGO

El volante central que pretende Chicago

Mientras el plantel continúa trabajando tras la vuelta a los entrenamientos, la dirigencia piensa en refuerzos. Un mediocampista está en la mira de Gastón Esmerado.

DEPORTIVO MORON

Están los rivales

Mientras espera el arranque del campeonato estipulado para mediados de agosto, el equipo de Arnaldo Sialle ya tiene programados algunos amistosos a disputarse en julio.

INSTITUTO

Ahora llegó Arce

El enganche firmó su contrato y se sumó al equipo de César Zabala. Viene de jugar la última B Nacional con Almagro. En las próximas horas llegará Alejandro Melo.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Problema en puerta

La conflictiva salida de Luciano Theiler de Guillermo Brown complicó su llegada a Independiente Rivadavia y la dirigencia, en caso que no se resuelva, tendría un plan B.

CHACARITA JUNIORS

“Me identifico con la idea de Pisano”

Luego de su primer entrenamiento en el Funebrero, Zacarías Morán Correa dialogó con Solo Ascenso y tiró: "El DT busca muchas opciones de pase y movilidad".

notasanteriores

Llegó el segundo

Alejandro Altuna firmó contrato hasta junio de 2020 y se convirtió en nuevo refuerzo de Quilmes. El volante central jugó en la última temporada en la Superliga.

Un viejo conocido

Leandro González firmó contrato y se convirtió en el primer refuerzo de Quilmes. En la última temporada estuvo en Temperley, donde no tuvo el rendimiento esperado.

Sigue apostando a las juveniles

El lateral derecho de la Reserva Elías Barraza firmó su primer contrato como profesional hasta junio de 2023. Es el tercer jugador de inferiores que estampó la firma este año.

El 10 puso la firma

El Cervecero llegó a un acuerdo con Juan Martín Imbert y renovó su contrato por un año más. Además, Matías Barrientos firmó su primer contrato como profesional.

másleídas

Lo mas leído de la semana