QUILMES

05.11.18 00:05

A levantar en el Viaducto

El Cervecero, que viene de perder con Agropecuario, visitará a Arsenal con el objetivo de conseguir una victoria para empezar a acercarse a los puestos de Reducido.

+ Ficha del Partido

Quilmes perdió 1-0 con Agropecuario en la última fecha como local, y ahora en el Julio Humberto Grondona, buscará ganar para obtener su tercer triunfo en esta B Nacional y empezar a remontar en el campeonato. El equipo de Marcelo Fuentes no tiene un gran rendimiento futbolístico y fecha tras fecha lo vuelve a repetir.

Este lunes, a partir de las 15.30, el Cervecero visitará a Arsenal, que viene de empatar con Independiente Rivadavia, para poder obtener otra victoria en el torneo ya que no gana hace cuatro jornadas -5° fecha: 2-1 a Platense-. Pablo Dóvalo será el árbitro de este encuentro correspondiente a la novena fecha.

Fuentes, que no confirmó el equipo, hizo dos cambios en la semana con respecto al duelo con el Sojero. Tomás Verón Lupi ingresó en lugar de Federico Anselmo y Santiago Hardaman entró por Rodrigo Mieres, que fue expulsado en la última fecha. A pesar de probar a Hardaman de central, el entrenador esperará por otro jugador.

Nicolás Ortiz, ya recuperado de una talalgia en el tobillo izquierdo, está listo para volver y podría volver en el Viaducto. De tal manera, la formación del Decano será: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Hardaman o Ortiz y Braian Lluy; Verón Lupi, Augusto Max, Mauro Bellone y Matías Noble; Juan Imbert; y Tomás Blanco.

Además, completan la lista de concentrados para ir a Sarandí: Marcos Ledesma, David Ledesma, Cristián Zabala, Justo Giani, Juan Larrea, Eric Ramírez, Anselmo y Facundo Bruera. Dos de ellos se quedarán afuera del banco de suplentes.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

El primero al arco

El arquero Germán Salort, de último paso por Agropecuario, será el primer refuerzo para la próxima temporada. Arribará a Córdoba en las próximas horas y pondrá la firma.

GIMNASIA (MENDOZA)

Uno que interesa

El arquero del Lobo mendocino, Tomás Ignacio Marchiori, está en carpeta para ser uno de los refuerzos de un equipo de Primera División.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Vamos a pelear hasta el último minuto”

Nicolás Dematei no baja los brazos y se ilusiona con dar el golpe en la vuelta de las semifinales en Junín. “Hay que estar tranquilos”, reconoció el defensor de la Lepra.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

¿Se queda sin arquero?

Germán Salort tiene el deseo de partir, aunque la dirigencia de Agropecuario intentará hacer lo posible para retenerlo una temporada más. Igual, ya piensan en alternativas.

AFA

La Selección del Ascenso

Lionel Scaloni confirmó los 23 jugadores que viajarán a Brasil a disputar la Copa América y en dicha lista hay nueve nombres con pasado en las categorías de ascenso.

SAN MARTIN (SAN JUAN)

Sostener la base

Todavía con el plantel licenciado, en San Martín de San Juan ya piensan en el armado del nuevo plantel que disputará la B Nacional. La idea será mantener la base del plantel.

notasanteriores

La danza de nombres

El Cervecero todavía no volvió a los trabajos y ya piensa en los refuerzos para la temporada 2019/20. Por ahora se barajan muchos nombres, pero no se avanzó con ninguno.

Nueva Subcomisión de Fútbol

La Comisión Directiva aprobó la confirmación de una nueva Subcomisión de Fútbol que estará integrada por todas las agrupaciones del club para armar el próximo plantel.

“Si me tengo que ir, me iré con bronca"

El defensor Juan Larrea no será tenido en cuenta por el entrenador Leonardo Lemos para la próxima temporada y habló en exclusiva para Solo Ascenso sobre su posible salida.

Hay arquero para rato

El Cervecero le renovó contrato al juvenil Marcos Ledesma, por las grandes actuaciones que demostró en el campeonato, y se aseguró a la “Perla” hasta junio de 2022.

másleídas

Lo mas leído de la semana