QUILMES

05.11.18 00:05

A levantar en el Viaducto

El Cervecero, que viene de perder con Agropecuario, visitará a Arsenal con el objetivo de conseguir una victoria para empezar a acercarse a los puestos de Reducido.

+ Ficha del Partido

Quilmes perdió 1-0 con Agropecuario en la última fecha como local, y ahora en el Julio Humberto Grondona, buscará ganar para obtener su tercer triunfo en esta B Nacional y empezar a remontar en el campeonato. El equipo de Marcelo Fuentes no tiene un gran rendimiento futbolístico y fecha tras fecha lo vuelve a repetir.

Este lunes, a partir de las 15.30, el Cervecero visitará a Arsenal, que viene de empatar con Independiente Rivadavia, para poder obtener otra victoria en el torneo ya que no gana hace cuatro jornadas -5° fecha: 2-1 a Platense-. Pablo Dóvalo será el árbitro de este encuentro correspondiente a la novena fecha.

Fuentes, que no confirmó el equipo, hizo dos cambios en la semana con respecto al duelo con el Sojero. Tomás Verón Lupi ingresó en lugar de Federico Anselmo y Santiago Hardaman entró por Rodrigo Mieres, que fue expulsado en la última fecha. A pesar de probar a Hardaman de central, el entrenador esperará por otro jugador.

Nicolás Ortiz, ya recuperado de una talalgia en el tobillo izquierdo, está listo para volver y podría volver en el Viaducto. De tal manera, la formación del Decano será: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Hardaman o Ortiz y Braian Lluy; Verón Lupi, Augusto Max, Mauro Bellone y Matías Noble; Juan Imbert; y Tomás Blanco.

Además, completan la lista de concentrados para ir a Sarandí: Marcos Ledesma, David Ledesma, Cristián Zabala, Justo Giani, Juan Larrea, Eric Ramírez, Anselmo y Facundo Bruera. Dos de ellos se quedarán afuera del banco de suplentes.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Quieren al goleador

El máximo anotador de la B Nacional, Pablo Vegetti (foto), llamó la atención de clubes de la Primera División y ya tiene algunas ofertas. ¿Se quedará en Instituto?

FERRO CARRIL OESTE

Menos de lo esperado

El Verde no cumplió con las expectativas en la primera parte de la temporada y perdió más de lo que ganó. Mirá los datos del equipo de Alejandro Orfila en esta B Nacional.

ARSENAL

“Las sensaciones son muy buenas”

Ramiro López habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el triunfo ante Nueva Chicago y aseguró: “Son partidos importantes y por suerte pudimos estar a la altura”.

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es entrar al Reducido”

Finalizado el semestre, el volante Marcelo Lamas realizó un balance del rendimiento del plantel. “Nos faltó conseguir alguna victoria pero fuimos un equipo regular”, dijo.

LOS ANDES

Pólvora mojada

La poca eficacia para crear y concretar las ocasiones de gol fue el motivo principal para que Los Andes cierre un primer semestre comprometido con el descenso.

AFA

Los clasificados a la Copa

En las últimas horas se definieron los clubes de ascenso que participarán de la próxima edición de la Copa Argentina y en Solo Ascenso te contamos quiénes clasificaron.

notasanteriores

A la espera de un milagro

Balance de la irregular primera parte del campeonato del Cervecero, que terminó en zona de descenso a la B Metropolitana y sin chances de disputar la Copa Argentina.

Ya piensa en refuerzos

Con la obligación de sumar para no descender, desde el Cervecero están con la cabeza en segunda parte del torneo. Por eso, ya le apuntaron a un nombre para incorporar.

En descenso...

Quilmes cerró un 2018 para el olvido con un empate en Alta Córdoba que lo deja en el último lugar de los promedios: igualó 1-1 con Instituto. Tendrá que barajar y dar de nuevo

Corrido por las urgencias

El Cervecero, que viene empatar con Santamarina en el Centenario, visitará a Instituto en Alta Córdoba con el objetivo de ganar para no entrar a la zona de descenso.

másleídas

Lo mas leído de la semana