QUILMES

05.11.18 00:05

A levantar en el Viaducto

El Cervecero, que viene de perder con Agropecuario, visitará a Arsenal con el objetivo de conseguir una victoria para empezar a acercarse a los puestos de Reducido.

+ Ficha del Partido

Quilmes perdió 1-0 con Agropecuario en la última fecha como local, y ahora en el Julio Humberto Grondona, buscará ganar para obtener su tercer triunfo en esta B Nacional y empezar a remontar en el campeonato. El equipo de Marcelo Fuentes no tiene un gran rendimiento futbolístico y fecha tras fecha lo vuelve a repetir.

Este lunes, a partir de las 15.30, el Cervecero visitará a Arsenal, que viene de empatar con Independiente Rivadavia, para poder obtener otra victoria en el torneo ya que no gana hace cuatro jornadas -5° fecha: 2-1 a Platense-. Pablo Dóvalo será el árbitro de este encuentro correspondiente a la novena fecha.

Fuentes, que no confirmó el equipo, hizo dos cambios en la semana con respecto al duelo con el Sojero. Tomás Verón Lupi ingresó en lugar de Federico Anselmo y Santiago Hardaman entró por Rodrigo Mieres, que fue expulsado en la última fecha. A pesar de probar a Hardaman de central, el entrenador esperará por otro jugador.

Nicolás Ortiz, ya recuperado de una talalgia en el tobillo izquierdo, está listo para volver y podría volver en el Viaducto. De tal manera, la formación del Decano será: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Hardaman o Ortiz y Braian Lluy; Verón Lupi, Augusto Max, Mauro Bellone y Matías Noble; Juan Imbert; y Tomás Blanco.

Además, completan la lista de concentrados para ir a Sarandí: Marcos Ledesma, David Ledesma, Cristián Zabala, Justo Giani, Juan Larrea, Eric Ramírez, Anselmo y Facundo Bruera. Dos de ellos se quedarán afuera del banco de suplentes.

Gastón Adur

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Bicho desde el vestuario

El Ferroviario de Santiago del Estero pegó de entrada con Javier Rossi y se llevó un triunfazo de su estadio frente a Villa Dálmine para seguir en la zona de reducido.

LOS ANDES

Sin margen

Los Andes será local ante Agropecuario y deberá sumar de a tres puntos para empezar a repuntar en el torneo. Aníbal Biggeri realizará cuatro variantes en el once inicial.

ARGENTINO AGROPECUARIO (CASARES)

Que no decaiga

El Sojero buscará una nueva victoria cuando visite este sábado a Los Andes en Lomas de Zamora. Felipe De la Riva haría una sola variante en la formación inicial.

INSTITUTO

Va por Ferro

El equipo de Cagna visitará este sábado al Verdolaga, desde las 17. La Gloria buscará su primera victoria del año después del empate con Sarmiento y la derrota con Brown.

FERRO CARRIL OESTE

Verde esperanza

Oeste recibirá a Instituto con la presentación de Jorge Cordon, el técnico interino. Ferro necesita un triunfo después de haber perdido los primeros dos partidos del año.

AFA

Se juega la Copa

Se definieron los días y sedes de algunos encuentros por los 32avos de final de la Copa Argentina 2019. Entrá a la nota y agendá la fecha de cuándo juega tu equipo.

notasanteriores

Un poco Alegre

Quilmes sumó en Santiago del Estero frente al difícil Mitre y regresó para el Sur con un 1-1 gracias a un cabezazo agónico de Alan Alegre. Fue su quinto empate al hilo.

A despegarse del fondo

El Cervecero visitará a Mitre en Santiago del Estero con la misión de ganar para salir de la zona roja de la tabla de promedios. Leonardo Lemos hará tres cambios en el equipo.

Otro dolor de cabeza

Quilmes sigue de preocupación en preocupación. Además de no ganar hace nueve partidos, se le lesionó uno de sus refuerzos y no podrá estar en el próximo partido contra Mitre.

No le sirve

Quilmes sigue sin poder ganar y se hunde cada vez más en el descenso. Igualó 1-1 contra Temperley, rival directo, en el Centenario y suma nueve partidos sin triunfos.

másleídas

Lo mas leído de la semana