Primera Nacional | Quilmes

A cerrar el año lejos del descenso

El Cervecero intentará terminar la primera rueda lo más lejos posible de la zona roja de la tabla. Si gana quedará a seis puntos de All Boys, el último de la Zona B.

Publicada: 02/12/2019 00:02:52

Lecturas: 929

Quilmes disputará el último partido de la primera rueda del campeonato, este lunes a partir de las 21:00, ante Brown de Adrogué en el Estadio Centenario. Julio Barraza será encargado de impartir justicia en este duelo correspondiente a la fecha número 15 de la Primera Nacional.

El Cervecero cerrará el año en casa y con la obligación de ganar para lograr quedar a seis puntos de la zona de descenso. El equipo no tiene el presente esperado ya que el objetivo a corto plazo de clasificar a la Copa Argentina no se pudo cumplir y, nuevamente, todo indica que peleará la permanencia en la categoría.

Luego de la derrota ante Chacarita, el entrenador Leonardo Lemos renunció a su cargo y desde la institución del Sur ya se encuentran en la búsqueda de su reemplazante. Con varios nombres para el puesto, para este partido Maximiliano Serafinovich será el técnico interino del Decano.

De esta manera, el entrenador, que a priori estará solamente en este encuentro ante el conjunto de Adrogué, repetirá los mismos 11 titulares que pusó Lemos ante el Funebrero en San Martín.


Quilmes saldrá a la cancha en busca de la victoria con: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Tomás López, Abel Masuero y Federico Álvarez; David Drocco y Alejandro Altuna; Leandro González, Gabriel Ramírez y Juan Bautista Cejas; y Facundo Bruera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas