Primera Nacional | Quilmes

A arrancar en casa con el pie derecho

El Cervecero quiere tener un comienzo de campeonato ideal, y luego de ganarle la fecha pasada a Tigre por 2-1 buscará obtener la victoria de local ante Defensores de Belgrano.

Publicada: 25/08/2019 23:35:36

Lecturas: 978

Luego de cuatro meses, la pelota vuelve al ruedo en el Estadio Centenario Ciudad de Quilmes. En su debut en casa, el Cervecero deberá enfrentar a Defensores de Belgrano, que su primer encuentro empató 0-0 ante Gimnasia de Mendoza.

Quilmes disputará la segunda fecha de la Primera Nacional este lunes a las 21:05 ante el Dragón en condición de local. El encuentro será televisado por Tyc Sports y Pablo Dóvalo será el árbitro del partido.

El entrenador Leonardo Lemos tendrá que realizar una modificación obligatoria con respecto al partido anterior ante Tigre, en el que el Decano se impuso por 2-1 en Victoria.

Alejandro Altuna fue expulsado y deberá cumplir una fecha de expulsión. Es por eso que en su lugar ingresará al 11 titular, el juvenil Cristian Zabala, quien intentará aportarle más tenencia de pelota al mediocampo.

Con un cambio obligado, el equipo de Quilmes que intentará conseguir una victoria en su debut en el Centenario será: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Abel Masuero, Federico Álvarez; David Drocco, Zabala, Gabriel Ramírez, Juan Martín Imbert; Leandro González y Martín Prost.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas