PUERTO NUEVO

05.12.18 08:22

Caída que duele

El elenco campanense perdió como local ante Real Pilar por 2-0 y dejó pasar una chance importante de poder clasificar a la Copa Argentina. Terminó con diez jugadores.

+ Ficha del Partido

Puerto Nuevo no pudo con Real Pilar y perdió 2-0 en Campana por los goles de Wilson Chimeli y Diego Crego. Bajó algunos escalones en la tabla y cortó su buena racha de tres triunfos consecutivos.

El conjunto de la dupla técnica tuvo un martes para el olvido. Se chocó contra el Monarca, que golpeó en los momentos justos y se quedó con las tres unidades, que lo dejaron como escolta y más cerca de acceder a la Copa.

Los de Campana tomaron el protagonismo y obtuvieron sus situaciones de riesgo mediante algunos remates de media distancia y la más clara, en la que Nahuel Benegas estrelló el balón en el travesaño.

Sin embargo, la visita llegó al gol sobre el cierre de la primera etapa, Wilson Chimeli, con un cabezazo puso el 1-0. Para colmo de males, unos minutos más tarde, Eliseo Aguirre se fue a las duchas por una agresión sin pelota a un jugador visitante.

Para la segunda parte, el Portuario no logró acomodarse en el terreno de juego y sufrió el segundo tanto por medio de Diego Crego. A media hora de finalizar el juego, los entrenadores campanenses movieron algunas piezas pero nada cambió y el Monarca logró justificar el resultado.

Así, el Auriazul dejó pasar la oportunidad de meterse en la Copa. Las chances matemáticas existen aunque dependerá de un triunfo en la última fecha y de varios resultados, algo que resulta muy difícil.

De todas maneras, en su última presentación del año -el próximo lunes- ante Muñiz como visitante, buscará terminar con una victoria que lo afiansen en los puestos de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

ATLAS

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

CLAYPOLE

Seguir así

Luego de su gran triunfo frente a Muñiz, el Tambero buscará continuar por la senda de la victoria cuando reciba a Atlas. Roque Drago no hará modificaciones en el equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“No supimos aguantar el resultado”

El volante del Salaito, Matías Recalde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al último partido ante Yupanqui. “Tenemos que corregir las desatenciones".

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un partido duro”

Leandro Fleita, uno de los goleadores en la victoria ante Central Ballester, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Propusimos desde el principio nuestro juego” deslizó.

YUPANQUI

“Un triunfo importante”

El volante Rodrigo Crupi charló en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante el Salaito. “La clave estuvo en buscarlo hasta el final y manteniendo el orden”.

notasanteriores

Conmovido en Ensenada

El conjunto campanense no pudo hacer pie en el partido que protagonizó con Cambaceres en condición de visitante y fue goleado por 4-1. Terminó con un referente expulsado.

Ratificar lo hecho

Este lunes, el equipo campanense visitará a Cambaceres en la localidad de Ensenada. En principio, la dupla técnica Medina-Pereyra (foto) apelará a una variante obligada.

Se recuperó con goles

El equipo de Campana venció 3-0 a Central Ballester y se quedó con tres puntos valiosos que lo meten en zona de Reducido. Moreno, Gómez y Correa marcaron los tantos.

Mal comienzo

El elenco de Campana perdió 2-0 con Atlas de visitante en el primer partido oficial del año. Con este resultado, el Portuario se mantiene dentro de la zona de Reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana