PUERTO NUEVO

05.12.18 08:22

Caída que duele

El elenco campanense perdió como local ante Real Pilar por 2-0 y dejó pasar una chance importante de poder clasificar a la Copa Argentina. Terminó con diez jugadores.

+ Ficha del Partido

Puerto Nuevo no pudo con Real Pilar y perdió 2-0 en Campana por los goles de Wilson Chimeli y Diego Crego. Bajó algunos escalones en la tabla y cortó su buena racha de tres triunfos consecutivos.

El conjunto de la dupla técnica tuvo un martes para el olvido. Se chocó contra el Monarca, que golpeó en los momentos justos y se quedó con las tres unidades, que lo dejaron como escolta y más cerca de acceder a la Copa.

Los de Campana tomaron el protagonismo y obtuvieron sus situaciones de riesgo mediante algunos remates de media distancia y la más clara, en la que Nahuel Benegas estrelló el balón en el travesaño.

Sin embargo, la visita llegó al gol sobre el cierre de la primera etapa, Wilson Chimeli, con un cabezazo puso el 1-0. Para colmo de males, unos minutos más tarde, Eliseo Aguirre se fue a las duchas por una agresión sin pelota a un jugador visitante.

Para la segunda parte, el Portuario no logró acomodarse en el terreno de juego y sufrió el segundo tanto por medio de Diego Crego. A media hora de finalizar el juego, los entrenadores campanenses movieron algunas piezas pero nada cambió y el Monarca logró justificar el resultado.

Así, el Auriazul dejó pasar la oportunidad de meterse en la Copa. Las chances matemáticas existen aunque dependerá de un triunfo en la última fecha y de varios resultados, algo que resulta muy difícil.

De todas maneras, en su última presentación del año -el próximo lunes- ante Muñiz como visitante, buscará terminar con una victoria que lo afiansen en los puestos de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

El Salaito y sus 107 años de existencia

Argentino de Rosario cumple 107 años de historia y Solo Ascenso preparó un especial con su historia, con sus momentos más destacados y jugadores más relevantes.

CLAYPOLE

Cero amistoso

Se volvió a jugar le clásico entre el Tambero y San Martín de Burzaco, y en el estadio Rodolfo Capocasa, los dirigidos por Roque Drago igualaron sin goles ante los visitantes.

JUVENTUD UNIDA

Siguen llegando caras

Mientras el Lobo Rojo se pone a punto desde lo físico y se prepara para los amistosos, el lunes se sumó un nuevo refuerzo: Ayrton Barreiro, quien vuelve al club.

CENTRAL BALLESTER

Arrancó una nueva era

El Canalla retornó a los entrenamientos bajo las órdenes de su flamante DT, Adrián Pacio. El entrenador no tiene caras nuevas, pero sí varias bajas para lo que viene.

YUPANQUI

Dos refuerzos y cuatro bajas

El Trapero tiene dos incorporaciones más para esta segunda etapa del campeonato, pero también sufrió la depuración del plantel, con cuatro jugadores menos en el equipo.

ARGENTINO DE MERLO

“Sabemos que estamos para ascender”

Con el único objetivo en mente de ascender, Alan Salvador, delantero de Argentino de Merlo, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estamos muy bien y con muchas ganas”.

notasanteriores

Vuelta al trabajo

Esta tarde, el conjunto dirigido por la dupla Medina- Pereyra regresó a los entrenamientos en su estadio sin ninguna cara nueva y con una baja importante en el ataque.

Se pinchó en el final

Finalizó el primer semestre de Puerto Nuevo, con una derrota por 2-1 ante Muñiz como visitante. Lo positivo es que elenco de Campana se mantiene ubicado en zona de Reducido.

A Zárate, por los tres puntos

El Portuario visita la ciudad vecina para medirse ante Muñiz. La dupla técnica realizará un cambio obligado en su equipo, que buscará terminar el año lo más arriba posible.

Duelo importante

El Portuario tendrá un encuentro clave ante Real Pilar en Campana, donde ambos se encuentran luchando por lograr un cupo para la próxima Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana