PUERTO NUEVO

05.12.18 08:22

Caída que duele

El elenco campanense perdió como local ante Real Pilar por 2-0 y dejó pasar una chance importante de poder clasificar a la Copa Argentina. Terminó con diez jugadores.

+ Ficha del Partido

Puerto Nuevo no pudo con Real Pilar y perdió 2-0 en Campana por los goles de Wilson Chimeli y Diego Crego. Bajó algunos escalones en la tabla y cortó su buena racha de tres triunfos consecutivos.

El conjunto de la dupla técnica tuvo un martes para el olvido. Se chocó contra el Monarca, que golpeó en los momentos justos y se quedó con las tres unidades, que lo dejaron como escolta y más cerca de acceder a la Copa.

Los de Campana tomaron el protagonismo y obtuvieron sus situaciones de riesgo mediante algunos remates de media distancia y la más clara, en la que Nahuel Benegas estrelló el balón en el travesaño.

Sin embargo, la visita llegó al gol sobre el cierre de la primera etapa, Wilson Chimeli, con un cabezazo puso el 1-0. Para colmo de males, unos minutos más tarde, Eliseo Aguirre se fue a las duchas por una agresión sin pelota a un jugador visitante.

Para la segunda parte, el Portuario no logró acomodarse en el terreno de juego y sufrió el segundo tanto por medio de Diego Crego. A media hora de finalizar el juego, los entrenadores campanenses movieron algunas piezas pero nada cambió y el Monarca logró justificar el resultado.

Así, el Auriazul dejó pasar la oportunidad de meterse en la Copa. Las chances matemáticas existen aunque dependerá de un triunfo en la última fecha y de varios resultados, algo que resulta muy difícil.

De todas maneras, en su última presentación del año -el próximo lunes- ante Muñiz como visitante, buscará terminar con una victoria que lo afiansen en los puestos de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

MUÑIZ

Todo rojo

El Rayo Rojo se hizo fuerte en condición de local ante Puerto Nuevo y lo derrotó por 2-1 para sumar tres puntos que lo posicionaron mucho mejor en la pelea por el reducido.

CLAYPOLE

Terminar adentro

Se termina el año para el Tambero y el elenco dirigido por Roque Drago visitará a Centro Español en búsqueda de un triunfo que lo deje dentro de la zona de reducido.

ARGENTINO (ROSARIO)

Con sabor a derrota

Argentino de Rosario debía ganar para clasificarse a la Copa Argentina. En el último minuto, Atlas encontró la igualdad en el marcador y así el Salaito quedó sin chances.

LUGANO

Mal cierre

Lugano despidió el año con una derrota ante Cambaceres, el último de la tabla. Fue caída 1-0 en Ensenada. Por ahora el Naranja se mantiene en zona de reducido.

CENTRO ESPAÑOL

Que sea un buen cierre

En el último partido del año para el Gallego, el elenco de la dupla técnica recibirá a Claypole en busca de tres puntos que lo despeguen del fondo de la tabla.

notasanteriores

Se pinchó en el final

Finalizó el primer semestre de Puerto Nuevo, con una derrota por 2-1 ante Muñiz como visitante. Lo positivo es que elenco de Campana se mantiene ubicado en zona de Reducido.

A Zárate, por los tres puntos

El Portuario visita la ciudad vecina para medirse ante Muñiz. La dupla técnica realizará un cambio obligado en su equipo, que buscará terminar el año lo más arriba posible.

Duelo importante

El Portuario tendrá un encuentro clave ante Real Pilar en Campana, donde ambos se encuentran luchando por lograr un cupo para la próxima Copa Argentina.

Al podio

El Portuario, en condición de visitante, le propinó un contundente 3-0 a Deportivo Paraguayo, sumó su tercer triunfo al hilo y se metió en la conversación del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana