PUERTO NUEVO

05.12.18 08:22

Caída que duele

El elenco campanense perdió como local ante Real Pilar por 2-0 y dejó pasar una chance importante de poder clasificar a la Copa Argentina. Terminó con diez jugadores.

+ Ficha del Partido

Puerto Nuevo no pudo con Real Pilar y perdió 2-0 en Campana por los goles de Wilson Chimeli y Diego Crego. Bajó algunos escalones en la tabla y cortó su buena racha de tres triunfos consecutivos.

El conjunto de la dupla técnica tuvo un martes para el olvido. Se chocó contra el Monarca, que golpeó en los momentos justos y se quedó con las tres unidades, que lo dejaron como escolta y más cerca de acceder a la Copa.

Los de Campana tomaron el protagonismo y obtuvieron sus situaciones de riesgo mediante algunos remates de media distancia y la más clara, en la que Nahuel Benegas estrelló el balón en el travesaño.

Sin embargo, la visita llegó al gol sobre el cierre de la primera etapa, Wilson Chimeli, con un cabezazo puso el 1-0. Para colmo de males, unos minutos más tarde, Eliseo Aguirre se fue a las duchas por una agresión sin pelota a un jugador visitante.

Para la segunda parte, el Portuario no logró acomodarse en el terreno de juego y sufrió el segundo tanto por medio de Diego Crego. A media hora de finalizar el juego, los entrenadores campanenses movieron algunas piezas pero nada cambió y el Monarca logró justificar el resultado.

Así, el Auriazul dejó pasar la oportunidad de meterse en la Copa. Las chances matemáticas existen aunque dependerá de un triunfo en la última fecha y de varios resultados, algo que resulta muy difícil.

De todas maneras, en su última presentación del año -el próximo lunes- ante Muñiz como visitante, buscará terminar con una victoria que lo afiansen en los puestos de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Ir en busca del ascenso”

El elenco de Ensenada oficializó una cara nueva. En este caso se trata de Leonel Caielli, ex defensor formado en Gimnasia La Plata y de último paso por Atlanta.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Ahora 24

El Guaraní continúa sumando refuerzos a su plantel para afrontar la próxima temporada. El defensor Jorge Rosas Quintero se convirtió en la vigésima cuarta incorporación.

JUVENTUD UNIDA

“Sé que es una categoría diferente”

Nahuel Camargo, uno de los refuerzo del Lobo Rojo para la próxima temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “Apenas se me presentó la oportunidad, no dudé”.

LINIERS

No hay dos sin tres

En las últimas horas, la Topadora sumó tres refuerzos más a su plantel para afrontar la próxima temporada de la Primera D, que empezará a principios de septiembre.

SPORTIVO BARRACAS

Dos más para el Arrabalero

Sportivo Barracas continúa armándose para afrontar el próximo torneo de la Primera D. Esta vez, cerró la llegada de dos refuerzos.

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora disputó su primer amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Damián Troncoso se midió ante San Martín de Burzaco con la presencia de algunas incorporaciones.

notasanteriores

Pierde dos, suma dos

En medio de la pretemporada y ante la nueva reglamentación de AFA, el Portuario no podrá contar con dos futbolistas. Además, el elenco de Pereyra abrochó un par de refuerzos.

“Les cortan la carrera y la ilusión”

Carlos Pereyra, DT del Portuario, se solidarizó con los jugadores tras la nueva reglamentación en la Primera D. “Los que votaron esto no tienen gestión institucional", dijo.

Dio el gran salto

Nahuel Banegas, defensor de última temporada en el Portuario, continuará su carrera en la B Nacional. “A la gente le agradezco por cómo me trataron”, manifestó.

Más bajas

En el Portuario, que continúa con los preparativos con vistas al siguiente campeonato de la Primera D, se confirmaron ocho nombres que no seguirán en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana