Regional Amateur | PROGRESO (ROS. DE LA FRONTERA)

Se hunde

El Pistolero no puede arrancar y esta vez cayó goleado en condición de visitante frente a Bella Vista de tucumán, quedando a un punto de la zona de descenso directo.

Publicada: 21/08/2017 14:00:56

Lecturas: 1170

Por la sexta jornada de la Región Norte B, Progreso de Rosario de la Frontera se fue cabizbajo de su visita a Bella Vista de Tucumán. Goleado y sin ideas futbolísticas, permanece en el fondo de la tabla.

No hubo atenuantes en la victoria del elenco tucumano. En el primer tiempo liquidó las cosas para tener un complemento tranquilo, cerrado en el fondo y aguantando el resultado sin demasiado esfuerzo.

Mauricio Verón, Cristian Ruiz y Marcelo Ledesma fueron los autores de los tantos del local, dejando tiempo sólo para el descuento de Álvaro Navarro faltando 20 minutos para el final.

El Pistolero tiene la pólvora mojada y se hunde en las posiciones. Con cuatro unidades, sólo está por encima de Atlético Amalia, y si sigue por este camino, le costará mucho tomar vuelo. En la próxima fecha buscará recuperarse cuando enfrente a Deportivo Aguilares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas