Regional Amateur | PROGRESO (ROS. DE LA FRONTERA)

Está con bajas

Sin Carlos Romero, Mauricio Vilca y Facundo Sánchez que se encuentran lesionados, Atlético Progreso buscará un nuevo triunfo este domingo ante Deportivo Aguilares.

Publicada: 01/12/2013 11:40:30

Lecturas: 814

Luego de la victoria en la fecha anterior por 4 a 1 ante Atlético Chicoana, Progreso necesita ganar para seguir prendido en los puestos de arriba de su grupo y buscará los tres puntos en el duelo que tendrá este domingo ante Deportivo Aguilares.

El partido que se jugará en Tucumán, comenzará a partir de las 18.00 horas y corresponde a la fecha 11 dentro de la Zona 2, donde Progreso macha tercero con 13 unidades, por lo que un triunfo lo arrimaría a Lastenia y Concepción F.C que están por encima.

Pensando en este encuentro, el entrenador Omar Orellano no podrá contar con Carlos Romero, Mauricio Vilca y Facundo Sánchez que se encuentran lesionados. El que si regresará será Miguel Díaz, quien se encuentra recuperado.

En Definitiva, para visitar a Aguilares, Progreso formaría con: Luciano Zarate; Hugo Villanueva, Willans Saquilan, Paolo Cazazola, Leonardo Farfán; Joaquín Bethencourt, Miguel Díaz, Fabián García, Emanuel López; Miguel Gutiérrez y Cristian Torrado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas