Regional Amateur | PROGRESO (ROS. DE LA FRONTERA)

"El Presidente ya tiene mi opinión"

Tras el altercado entre Casasola y la máxima autoridad del Pistolero, el DT del equipo, Cristian Corrales se mantuvo al margen y ya piensa en su próximo rival: Central Norte.

Publicada: 05/04/2016 10:53:50

Lecturas: 1558

Progreso necesita salir del fondo, tanto del futbolístico como el anímico. Es por ello que Cristian Corrales, DT del equipo, ya piensa en el próximo encuentro ante Central Norte, otro de los que viene en caída libre. "Es un rival a tener cuidado, creo sinceramente que tiene un plantel muy rico pero está a la búsqueda constante de encontrar un equipo ideal para poder saltar en escena", advirtió Corrales en diálogo con "Realidad Deportiva".

Sin embargo, el entrenador del Pistolero, que sólo estuvo al frente en tres encuentros, donde no cosechó ninguna victoria prefirió abocarse a lo propio en lugar del Azabache. "Trabajamos toda la semana para ganar y volveremos a hacer lo mismo, vamos a hacer valer la localía, más en estos tipos de partidos, e intentar ganar", aseguró.

Por otra parte, el conjunto de Rosario de la Frontera no pasa tampoco un buen presente en lo extrafutbolístico: un exjugador del plantel, Casasola, se trenzó a golpes de puño con el Presidente de la institución. A raíz del incidente y sobre la desvinculación previa del jugador en cuestión y Lares, Corrales se mantuvo al margen y deslizó: "son temas de la dirigencia, son temas muy personales entre ellos y por supuesto que el presidente ya tiene mi opinión o lo que yo pensaba de la situación. Ellos ya no forman parte del plantel, al resto de mis dirigidos".

A pesar de los incidentes, Corrales mantiene el eje y sólo piensa en lo deportivo, un gran desafío para este Progreso que cuenta con un plantel escueto. " Somos en total diecinueve jugadores, un plantel justo y vamos a tratar que en la semana podamos recuperar a algunos para que podamos jugar de la mejor manera y que podamos sostener este funcionamiento que hacemos con mucho esfuerzo", confesó.

Finalmente el entrenador Pistolero retomó la falta de recambio con la que cuenta y cerró: "en Progreso hay menos material, porque hay algunos jugadores que a lo largo del campeonato se desvincularon del club entonces ya ni siquiera los recibí cuando asumí. Tengo menos variantes, estamos justos, así que apunto al ingenio para armar la mejor versión para presentar el mejor Progreso en cada partido”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas