Regional Amateur | PROGRESO (ROS. DE LA FRONTERA)

Cumpleaños, fútbol y protesta

Progreso cumple 64 años y buscará festejarlo con un triunfo este sábado ante Concepción F.C. en Rosario de La Frontera. Además, protestará por el partido ante Libertad.

Publicada: 14/12/2013 13:03:52

Lecturas: 893

Atlético Progreso viene de quedar libre en la fecha anterior y volverá a tener acción en la última presentación dentro de este 2013 en la noche del sábado cuando se enfrente ante el líder Concepción F.C. desde las 21.00 en Rosario de La Frontera.

No será un partido más, ya que Progreso está cumpliendo 64 años de existencia y el encuentro se complementará con una serie de festejos que el club organizó donde buscará coronarlo con un triunfo ante el Cuervo.

Dentro de la Zona 2 del Torneo Argentino B, los de Rosario de La Frontera acumulan 14 unidades, tres menos que los líderes por lo que una victoria ante Concepción le permitirá alcanzar los puestos de arriba.

Por otra parte, se dio a conocer desde la dirigencia del club que la institución protestará ante el Consejo Federal por el partido frente a Libertad, donde el conjunto de Campo Santo se impuso por 3 a 0.

El reclamo se debe a que el conjunto salteño no se hizo cargo de los gastos tal como lo indica el reglamento luego de la suspensión, y que el partido se haya disputado el miércoles pasado, donde Progreso solamente recibió los gastos del traslado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas