PROGRESO (ROS. DE LA FRONTERA)

17.11.17 21:30

Cerró con victoria

El Pistolero cerró su participación en el torneo con un triunfo ante San Antonio de Ranchillos y así redondeó un campeonato en el que de a poco se fue acomodando.

+ Ficha del Partido

Por la décimo novena y última jornada del Torneo Federal B, Progreso de Rosario de la Frontera derrotó por 2-1 como visitante al descendido San Antonio de Ranchillos y terminó el campeonato lo más arriba que pudo luego de un arranque muy desfavorable.

El partido en sí fue parejo, típico de un encuentro para cumplir con el fixture. Con la intensidad característica de la categoría, pero sin poner la pierna de más. Álvaro Navarro abrió la cuenta para el Pistolero a los tres minutos de la primera etapa, Juan Díaz igualó a los 35, e Iván Quiñonez, cuando ya transcurría el complemento, le dio el triunfo al visitante.

Con la llegada de Marcelo Rubino, Progreso revirtió un muy mal presente, que lo encontraba en puesto de descenso, y lo llevó hasta la cuarta ubicación, consiguiendo varios triunfos en la segunda rueda.

El Pistolero cerró su temporada con 25 unidades, producto de siete victorias, cuatro empates y siete derrotas. Marcó 25 goles y recibió 28, pero cumplió el objetivo de salvarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

No mueve nada

El Carbonero tiene todo listo para la primera final por el ascenso al Federal A ante Sol de Mayo este sábado como local. Liggerini va con los mismos que eliminaron a Racing.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Por el primer chico

El Uruguayo tiene todo listo para recibir este sábado a San Martín de Formosa por la primera final del Federal B. Darío Labaroni (foto) repetiría nuevamente el equipo.

RACING DE CORDOBA

“Me retiro después de las finales”

Juan Pablo Rezzónico, histórico jugador de la Academia de Nueva Italia, anunció que la serie ante Central Norte serán sus últimos partidos y espera irse con un ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Acercarse al ascenso

El Albiceleste de Viedma se encuentra rumbo a Olavarría para enfrentar a Ferro Carril Sud en la ida de la final por el ascenso, y Nicolás Chirico ya tiene definido el equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Por el primer paso

El Azabache quiere resurgir de las cenizas y ya tiene todo listo para el encuentro de ida de la final ante Racing de Córdoba, por uno de los ascensos al Federal A.

JUVENTUD (PERGAMINO)

Desafiliado

El Tribuna de Penas del Consejo Federal dio a conocer la sanción definitiva para el Celeste de Pergamino, que fue desafiliado del torneo, entre otros castigos al club.

notasanteriores

Volvió a sumar de a tres

El Pistolero empieza a cerrar una temporada de menor a mayor y derrotó como local a Sportivo Guzmán en su intento por terminar lo más arriba posible luego de haberse salvado.

“Llegué y tenía un solo arquero”

Marcelo Rubino, entrenador del Pistolero, explicó cómo fue su proceso desde que llegó hasta conseguir la salvación el pasado fin de semana a pesar de caer ante Aguilares.

Chau Omar, Hola Marcelo

El Pistolero encontró rápidamente director técnico. Luego de la salida de Omar Orellano, la dirigencia abrochó el arribo de Marcelo Rubino (foto). Debutará ante Aguilares.

Se hunde

El Pistolero no puede arrancar y esta vez cayó goleado en condición de visitante frente a Bella Vista de tucumán, quedando a un punto de la zona de descenso directo.

másleídas

Lo mas leído de la semana