PROGRESO (ROS. DE LA FRONTERA)

17.11.17 21:30

Cerró con victoria

El Pistolero cerró su participación en el torneo con un triunfo ante San Antonio de Ranchillos y así redondeó un campeonato en el que de a poco se fue acomodando.

+ Ficha del Partido

Por la décimo novena y última jornada del Torneo Federal B, Progreso de Rosario de la Frontera derrotó por 2-1 como visitante al descendido San Antonio de Ranchillos y terminó el campeonato lo más arriba que pudo luego de un arranque muy desfavorable.

El partido en sí fue parejo, típico de un encuentro para cumplir con el fixture. Con la intensidad característica de la categoría, pero sin poner la pierna de más. Álvaro Navarro abrió la cuenta para el Pistolero a los tres minutos de la primera etapa, Juan Díaz igualó a los 35, e Iván Quiñonez, cuando ya transcurría el complemento, le dio el triunfo al visitante.

Con la llegada de Marcelo Rubino, Progreso revirtió un muy mal presente, que lo encontraba en puesto de descenso, y lo llevó hasta la cuarta ubicación, consiguiendo varios triunfos en la segunda rueda.

El Pistolero cerró su temporada con 25 unidades, producto de siete victorias, cuatro empates y siete derrotas. Marcó 25 goles y recibió 28, pero cumplió el objetivo de salvarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

HURACAN (CDRO. RIVADAVIA)

Emigra el ídolo

Ezequiel Llesona, uno de los máximos referentes del Globo de Comodoro Rivadavia, dejará la institución para probar suerte en una categoría de ascenso del viejo continente.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Todo un Killer

El Uruguayo dio un paso feliz por la Copa Santa Fe 2018 y venció con autoridad a Jorge Newbery en una gran tarde de Paulo Killer, y se metió en la próxima ronda del torneo.

ATENAS (RIO CUARTO)

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

LINIERS (BAHIA BLANCA)

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

notasanteriores

Volvió a sumar de a tres

El Pistolero empieza a cerrar una temporada de menor a mayor y derrotó como local a Sportivo Guzmán en su intento por terminar lo más arriba posible luego de haberse salvado.

“Llegué y tenía un solo arquero”

Marcelo Rubino, entrenador del Pistolero, explicó cómo fue su proceso desde que llegó hasta conseguir la salvación el pasado fin de semana a pesar de caer ante Aguilares.

Chau Omar, Hola Marcelo

El Pistolero encontró rápidamente director técnico. Luego de la salida de Omar Orellano, la dirigencia abrochó el arribo de Marcelo Rubino (foto). Debutará ante Aguilares.

Se hunde

El Pistolero no puede arrancar y esta vez cayó goleado en condición de visitante frente a Bella Vista de tucumán, quedando a un punto de la zona de descenso directo.

másleídas

Lo mas leído de la semana