Regional Amateur | PROGRESO (ROS. DE LA FRONTERA)

Cerró con victoria

El Pistolero cerró su participación en el torneo con un triunfo ante San Antonio de Ranchillos y así redondeó un campeonato en el que de a poco se fue acomodando.

Publicada: 17/11/2017 21:30:24

Lecturas: 1521

Por la décimo novena y última jornada del Torneo Federal B, Progreso de Rosario de la Frontera derrotó por 2-1 como visitante al descendido San Antonio de Ranchillos y terminó el campeonato lo más arriba que pudo luego de un arranque muy desfavorable.

El partido en sí fue parejo, típico de un encuentro para cumplir con el fixture. Con la intensidad característica de la categoría, pero sin poner la pierna de más. Álvaro Navarro abrió la cuenta para el Pistolero a los tres minutos de la primera etapa, Juan Díaz igualó a los 35, e Iván Quiñonez, cuando ya transcurría el complemento, le dio el triunfo al visitante.

Con la llegada de Marcelo Rubino, Progreso revirtió un muy mal presente, que lo encontraba en puesto de descenso, y lo llevó hasta la cuarta ubicación, consiguiendo varios triunfos en la segunda rueda.

El Pistolero cerró su temporada con 25 unidades, producto de siete victorias, cuatro empates y siete derrotas. Marcó 25 goles y recibió 28, pero cumplió el objetivo de salvarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas