PROGRESO (ROS. DE LA FRONTERA)

17.11.17 21:30

Cerró con victoria

El Pistolero cerró su participación en el torneo con un triunfo ante San Antonio de Ranchillos y así redondeó un campeonato en el que de a poco se fue acomodando.

+ Ficha del Partido

Por la décimo novena y última jornada del Torneo Federal B, Progreso de Rosario de la Frontera derrotó por 2-1 como visitante al descendido San Antonio de Ranchillos y terminó el campeonato lo más arriba que pudo luego de un arranque muy desfavorable.

El partido en sí fue parejo, típico de un encuentro para cumplir con el fixture. Con la intensidad característica de la categoría, pero sin poner la pierna de más. Álvaro Navarro abrió la cuenta para el Pistolero a los tres minutos de la primera etapa, Juan Díaz igualó a los 35, e Iván Quiñonez, cuando ya transcurría el complemento, le dio el triunfo al visitante.

Con la llegada de Marcelo Rubino, Progreso revirtió un muy mal presente, que lo encontraba en puesto de descenso, y lo llevó hasta la cuarta ubicación, consiguiendo varios triunfos en la segunda rueda.

El Pistolero cerró su temporada con 25 unidades, producto de siete victorias, cuatro empates y siete derrotas. Marcó 25 goles y recibió 28, pero cumplió el objetivo de salvarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Orgullo bahiense

La Selección Argentina jugó un amistoso frente a Irak, en el cual dos jugadores surgidos de la Liga del Sur fueron titulares y, como si eso fuera poco, marcaron ambos.

C.A.I

El hijo pródigo

La institución oriunda de Comodoro ya se prepara para el Regional 2019 y cerró la contratación de un DT, hijo de la casa: Andrés Silvera, quien hará dupla con Nicolás Segura.

AFA

¡Llegó el VAR!

Inédito hecho se vivió en Santiago del Estero, donde Güemes y Sportivo Fernández jugaban la ida de la final de la Copa Santiago: debutó el VAR en el ascenso de nuestro país.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

notasanteriores

Volvió a sumar de a tres

El Pistolero empieza a cerrar una temporada de menor a mayor y derrotó como local a Sportivo Guzmán en su intento por terminar lo más arriba posible luego de haberse salvado.

“Llegué y tenía un solo arquero”

Marcelo Rubino, entrenador del Pistolero, explicó cómo fue su proceso desde que llegó hasta conseguir la salvación el pasado fin de semana a pesar de caer ante Aguilares.

Chau Omar, Hola Marcelo

El Pistolero encontró rápidamente director técnico. Luego de la salida de Omar Orellano, la dirigencia abrochó el arribo de Marcelo Rubino (foto). Debutará ante Aguilares.

Se hunde

El Pistolero no puede arrancar y esta vez cayó goleado en condición de visitante frente a Bella Vista de tucumán, quedando a un punto de la zona de descenso directo.

másleídas

Lo mas leído de la semana