Federal C | Platense de Añatuya (Santiago)

Un barrial

Una situación insólita se vivió en Añatuya: Platense recibía a Independiente (F), pero su cancha era un barrial. El árbitro decidió jugarlo y lo suspendió a los dos minutos.

Publicada: 09/04/2018 13:48:32

Lecturas: 2801

El Torneo Federal C está entrando en su epílogo, pero aún sigue regalando algunas situaciones insólitas. Este fue el caso en Añatuya, donde Platense recibía a Independiente de Fernández.

El campo de juego fue afectado por las lluvias y se convirtió en un verdadero barrial. Imposible jugar. Pero el árbitro, Osvaldo Falcón, dio el visto bueno y los equipos ya estaban en cancha a las 17:00, hora pactada para el inicio del encuentro.

Tras el pitazo inicial, poco para agregar. La pelota prácticamente no circuló y, para colmo, uno de los jueces de línea sufrió una caída. A raíz de esto, el árbitro entendió su equivocación y suspendió las acciones a los dos minutos de haber comenzado.

El encuentro será reprogramado y se espera que el terreno de juego se recupere para entonces. Esta llave de los cuartos de final de la Región Centro queda en suspenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas