Regional Amateur | PETROLERO AUSTRAL (GALLEGOS)

Sin reacción

Petrolero no hizo pie en su visita a Huracán de Comodoro Rivadavia donde perdió por 4 a 0. El conjunto de Río Gallegos solamente acumula 5 puntos y es el último en su grupo.

Publicada: 16/12/2013 17:01:42

Lecturas: 1008

Petrolero Austral parece no poder encontrarle el rumbo a su participación dentro del Torneo Argentino B, donde continúa en descenso además de marchar último en la Zona 14 del certamen.

Sin paridad alguna, Huracán de Comodoro Rivadavia que es el escolta del líder Deportivo Madryn y está cerca de la clasificación a la siguiente fase, lo goleó por 4 a 0 en una tarde para el olvido.

De entrada el local le hizo sentir la superioridad al conjunto de Río Gallegos que a los 13 minutos ya se encontró abajo en el marcador debido al tanto convertido por Julián Pringles que aprovechó un rebote y definió contra un palo.

El gol fue un duro golpe para la visita que se quedó sin reacción ni tampoco contó con las armas suficientes para llegar a la igualdad o inquietar al elenco de Comodoro Rivadavia que se floreaba con su juego.

Después del tanto, todo fue del local. Esteban López amplió la diferencia a dos, y el mismo jugador tres minutos más tarde de cabeza puso el 3 a 0 parcial, en donde se comenzaba a liquidar el partido.

Ya sobre el cierre de la primera mitad, Mauricio Rivero sin oposición alguna puso la historia 4 a 0 resultado que finalmente se extendería a lo largo del partido ya que el segundo tiempo estuvo de más.

Dura derrota de Petrolero Austral que termina de la peor manera el 2013, en un inicio de campeonato donde solamente pudo ganar un partido, empató dos y perdió ocho, preocupante presente de cara al próximo año.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas