Regional Amateur | PELLEGRINI (SALTA)

Revalidar el buen presente

El Adoquinero sólo perdió un partido en el Federal B y está en zona de clasificación. Este domingo buscará afianzarse arriba cuando reciba a Mitre desde las 16.30

Publicada: 09/04/2016 21:05:13

Lecturas: 505

Pellegrini disfruta su buen presente en el Federal B; hace cinco partidos que no pierde y marcha tercero en la zona 9 del certamen a un paso de la clasificación a la próxima ronda.

Este domingo se medirá ante un rival directo: Mitre. Sin embargo, el Adoquinero sabe bien que desde las 16.30 cuando Gustavo Gómez de el pitazo inicial, deberá ir a buscar la victoria ante su gente para alcanzar las 13 unidades, cantidad que tiene el líder, Camioneros, que también jugará en jornada dominical.

Para enfrentar al Ciclón, Omar Orellana ya definió los once que serán de la partida para estirar el invicto y revalidar lo hecho también en la última jornada en la victoria ante El Tabacal por 3-1.


El equipo saldrá al campo de juego con Luciano Zárate; Facundo Sánchez, Luciano Estrada, Gonzalo Elejalde; Emanuel Valdéz, Flavio Guanca, Pablo Casas, Emanuel Cáceres; Maximiliano Ponce: Leandro Camacho y Maximiliano Mompó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas