Regional Amateur | PELLEGRINI (SALTA)

No te perdona

El Adoquinero aplastó como local a El Tabacal por 4-1 y sigue en lo más alto de la Zona Norte A del Federal B. El equipo de Acuña es el más goleador de su zona con 19 gritos.

Publicada: 24/09/2017 20:39:07

Lecturas: 829

Pellegrini goleó como local a El Tabacal por 4-1 en el marco de la undécima jornada de la Zona Norte A del Federal B. El equipo dirigido por Acuña volvió a la victoria luego de dos partidos sin ganar.

El Adoquinero se quedó con los tres puntos sin atenuantes, aunque se llevó un pequeño susto apenas pasados los 20 minutos cuando el Trapiche se ponía en ventaja tras un error defensivo que le permitió a Char poner a la visita en ventaja.

Pero Pellegrini se despertó rápido de la siesta y en diez minutos puso las cosas en su lugar: del 0-1 al 2-1. Primero empató Silveira y luego Girón con un pelotazo cruzado e inatajable ponía arriba al dueño de casa y líder del certamen.

El Adoquinero se encargó de dominar el balón en el complemento y esperar al rival que adelante líneas en busca del empate y así liquidarlo de contraataque. Y el plan de Acuña tuvo su efecto aunque en los últimos minutos: primero Silveira - el segundo en la personal - para estirar a 3-1 y cuando estaba todo sentenciado Pizzicanella maquillaba una goleada para el recuerdo: 4-1.

Pellegrini no es sólo el único puntero con 23 puntos en su zona, sino que es el que más goles convirtió: 19, con un promedio de más de uno por encuentro. El próximo fin de semana visitará a Independiente de Yrigoyen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas