Regional Amateur | PELLEGRINI (SALTA)

“Hacerse cargo del cartel de candidatos”

Pablo González de Pauli (foto), goleador del Adoquinero, no esquivó el bulto y aseguró que serán protagonistas. “Este grupo va de menor a mayor y no tiene techo”, confesó.

Publicada: 05/09/2017 21:49:39

Lecturas: 1127

El presente de Pellegrini en el Federal B es más que prometedor: el último 4-1 ante Tiro y Gimnasia no sólo los afianzó en lo más alto de la Zona Norte A, sino que significó la quinta victoria consecutiva en lo que va del certamen.

A raíz del gran momento del Adoquinero, el delantero Pablo González de Pauli dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “más que imaginarlo, lo anhelábamos. No hay como estar punteros y cómodos”. No obstante enfatizó que “ahora nos resta redoblar los esfuerzos para que lo que logamos hasta aquí no nos los arrebate nadie”.

El equipo salteño es único puntero con 19 puntos y ya le saca cuatro puntos a su escolta a falta de una fecha para culmimnar la primera ronda. En consecuencia, el delantero afirmó que serán protagonistas en la lucha por el ascenso. “Con el plantel que armamos nos tenemos que hacer cargo del cartel de candidatos desde un principio y demostrar lo que somos”, disparó y advirtió: “vamos de menor a mayor en un grupo que no tiene techo”.

En lo personal, De Pauli viene de clavar un doblete en el 4-1 ante Tiro y Gimnasia. “Hacer goles es lo más hermoso. Te llena de confianza y fuerzas para seguir mejorando”. Por otra parte, añadió: “es una buena forma de ratificar la confianza depositada por el cuerpo técnico, compañeros y dirigentes”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas