PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

29.12.16 16:57

Vuelve a rugir

El Lobo de General Alvear dejó el tiempo de descanso a un costado y en vísperas de año nuevo, comenzó con su puesta a punto con vistas a su presentación por Copa Argentina.

Alrededor de diecisiete jugadores retornaron al entrenamiento en el elenco mendocino. Entre ellos, se encontraron varios juveniles y futbolistas que estuvieron presentes en el semestre que está a punto de finalizar, donde el club quedó eliminado en el primer cruce de playoff del Torneo Federal B, ante Colon Junior de San Juan.

También, se pudieron visualizar un trío de valores locales que serán parte del proceso que se llevará a cabo en el 2017. Ellos son: el defensor Martín Alderete y el volante Bruno Isoardi, ambos provenientes de Ferro Carril Oeste (Mendoza). El restante, es Neyén Salina, quien ya vistió la casaca Albinegra.

En las próximas horas, se estima que empezarán a arribar las incorporaciones de jerarquía. De palabra, el arquero Emanuel Guirado, más los mediocampistas Tomás Urruty y Adrián Benito, tienen su vínculo sellado. Quienes completarían el listado serían Paúl Martín y Federico Chiocarello, quienes mantienen charlas con la dirigencia. Luego, se buscarían 2 centrales y un punta más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BRAGADO CLUB

“Tenemos varios jugadores a prueba”

El Tricolor sigue de pretemporada y busca llegar a punto al debut en el Federal B en poco menos de dos meses. Su DT, Guillermo Pérez (foto) analizó el presente del equipo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Estuve a punto de dejar el fútbol”

Matías Encina (foto), delantero del Cuervo, confesó que muchas veces pensó en retirarse. Ahora, disfruta su presente y sueña con jugar la Copa Argentina ante Newell's.

BELGRANO (PARANA)

Sumó su primera cara

El Mondonguero ya se prepara para la próxima edición del Torneo Federal B y concretó su primera incorporación: se trata del experimentado atacante, Matías Benítez (foto).

CAMIONEROS (LUJÁN)

“Tenemos algo pendiente”

El mediocampista Laureano Tello, uno de los futbolistas más experimentados que tiene el plantel profesional de la institución, habló de su recuperación y lo que se vendrá.

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

Pega la vuelta

El Globo acordó el regreso de un viejo conocido: el defensor Rodrigo Escandar (foto). El jugador viene desde Cicles Club Lavalle y ya está bajo las órdenes de Busciglio.

LIBERTAD (CONCORDIA)

“Nuestro objetivo es el ascenso”

Maximiliano Caballero (foto), volante y refuerzo del Lobo, no dudó en que irán por todo en el próximo Federal B. "Tenemos una linda idea con jugadores de la ciudad", tiró.

notasanteriores

“La vara está alta”

El flamante entrenador del Lobo alvearense fue presentado en sociedad y analizó su llegada a la institución que vivirá un semestre histórico a nivel nacional.

Ya está el DT

El Lobo alvearense confirmó a Andrés Villafañe (foto) como el nuevo entrenador del equipo. Será presentado este miércoles y dirigirá la Copa Argentina y el Federal B.

Bendito gol de visitante

El Lobo Alvearense avanzó en la Copa Argentina tras igualar fuera de casa 2-2 ante Estudiantes de Río Cuarto. Como en la ida empató 1-1 en casa, avanzó de ronda.

Revivió en el final

El lobo alvearense la pasaba mal ante su gente frente a Estudiantes de Río Cuarto, pero en el epílogo del partido empató González. En una semana, la vuelta en Córdoba.

másleídas

Lo mas leído de la semana