PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

29.12.16 16:57

Vuelve a rugir

El Lobo de General Alvear dejó el tiempo de descanso a un costado y en vísperas de año nuevo, comenzó con su puesta a punto con vistas a su presentación por Copa Argentina.

Alrededor de diecisiete jugadores retornaron al entrenamiento en el elenco mendocino. Entre ellos, se encontraron varios juveniles y futbolistas que estuvieron presentes en el semestre que está a punto de finalizar, donde el club quedó eliminado en el primer cruce de playoff del Torneo Federal B, ante Colon Junior de San Juan.

También, se pudieron visualizar un trío de valores locales que serán parte del proceso que se llevará a cabo en el 2017. Ellos son: el defensor Martín Alderete y el volante Bruno Isoardi, ambos provenientes de Ferro Carril Oeste (Mendoza). El restante, es Neyén Salina, quien ya vistió la casaca Albinegra.

En las próximas horas, se estima que empezarán a arribar las incorporaciones de jerarquía. De palabra, el arquero Emanuel Guirado, más los mediocampistas Tomás Urruty y Adrián Benito, tienen su vínculo sellado. Quienes completarían el listado serían Paúl Martín y Federico Chiocarello, quienes mantienen charlas con la dirigencia. Luego, se buscarían 2 centrales y un punta más.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Un Sabalero a prueba

9 DE JULIO (RAFAELA)

El León no sólo sigue incorporando jugadores sino que evalúa a los que quieren jugar en el equipo. Es el caso de Ezequiel Gómez (foto), delantero jugó en Primera con Colón.

Trajo un Tanque

LAS PALMAS (CORDOBA)

Los Azules cerraron la llegada de un delantero de jerarquía. Héctor Arrigo (foto) es refuerzo del elenco cordobés. El atacante viene de jugar en Jaguares de Colombia.

Se terminó el sueño

FERROVIARIO (CORRIENTES)

A pesar del gran esfuerzo y de un muy buen primer tiempo, Ferroviario perdió en Salta y se quedó afuera de la Copa Argentina. Quedó eliminado con un global de 6-3.

Un refuerzo for export

SOL DE MAYO (VIEDMA)

El Albiceleste está interesado en contratar los servicios del paraguayo Claudio Morel Rodríguez. El exdefensor de Boca y San Lorenzo, viene de jugar en Sarmiento de Leones.

Notas anteriores

Hizo los deberes

El elenco alvearense pudo doblegar ante su gente a Peñarol de San Juan por la mínima diferencia, pero estuvo falto de efectividad y la distancia en el marcador pudo ser mayor.

Letal

La efectividad estuvo del lado del Lobo en el juego de ayer y lo ayudó a golear por 4 a 1 a Huracán de Las Heras en condición de visitante, dándole la clasificación.

Tablas amistosas

El Lobo igualó 2-2 ante Argentino en un amistoso de pretemporada en el Gigante de Cemento. El elenco alvearense busca su mejor forma de cara a la Copa Argentina.

Bajó la persiana

El cuadro de General Alvear no dejó lugar a dudas y contrató 13 futbolistas para afrontar la Copa Argentina, algunos de ellos, prometen darle un toque de jerarquía al plantel.

Lo mas leído | Federal B