PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

29.12.16 16:57

Vuelve a rugir

El Lobo de General Alvear dejó el tiempo de descanso a un costado y en vísperas de año nuevo, comenzó con su puesta a punto con vistas a su presentación por Copa Argentina.

Alrededor de diecisiete jugadores retornaron al entrenamiento en el elenco mendocino. Entre ellos, se encontraron varios juveniles y futbolistas que estuvieron presentes en el semestre que está a punto de finalizar, donde el club quedó eliminado en el primer cruce de playoff del Torneo Federal B, ante Colon Junior de San Juan.

También, se pudieron visualizar un trío de valores locales que serán parte del proceso que se llevará a cabo en el 2017. Ellos son: el defensor Martín Alderete y el volante Bruno Isoardi, ambos provenientes de Ferro Carril Oeste (Mendoza). El restante, es Neyén Salina, quien ya vistió la casaca Albinegra.

En las próximas horas, se estima que empezarán a arribar las incorporaciones de jerarquía. De palabra, el arquero Emanuel Guirado, más los mediocampistas Tomás Urruty y Adrián Benito, tienen su vínculo sellado. Quienes completarían el listado serían Paúl Martín y Federico Chiocarello, quienes mantienen charlas con la dirigencia. Luego, se buscarían 2 centrales y un punta más.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Se movió igual

BELGRANO (PARANA)

A pesar de haberse dado a conocer la noticia de que el inicio de la Copa Argentina fue suspendido, el conjunto perteneciente a Paraná realizó una práctica de fútbol formal.

Sumó dos

COMERCIO CU (SANTIAGO)

El elenco santiagueño, quien este fin de semana debía medirse con Atlético Güemes por Copa Argentina, tiene un par de caras nuevas en las filas de su plantilla.

Dio marcha atrás

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

El conjunto marplatense había puesto primera en su preparación para la fase preliminar de la Copa Argentina, pero tuvo que detener la misma. Ademas, sumó una cara nueva.

Triplicado

CENTRAL NORTE (SALTA)

El Azabache protagonizó el primer encuentro de carácter amistoso con su nuevo director técnico y estuvo aprobado, ya que cosechó una goleada por tres goles a cero.

Notas anteriores

Tablas amistosas

El Lobo igualó 2-2 ante Argentino en un amistoso de pretemporada en el Gigante de Cemento. El elenco alvearense busca su mejor forma de cara a la Copa Argentina.

Bajó la persiana

El cuadro de General Alvear no dejó lugar a dudas y contrató 13 futbolistas para afrontar la Copa Argentina, algunos de ellos, prometen darle un toque de jerarquía al plantel.

Amistoso con nuevo entrenador

El Lobo alvearense cayó 2-1 en un encuentro preparatorio frente a Argentino de cara a la Copa Argentina y el Federal C. Julián Sánchez ya está al frente del equipo albinegro.

A jugársela, con dudas

El Lobo alvearense no tuvo un buen desempeño, como local, en el partido de ida y deberá pisar fuerte en terreno sanjuanino si es que pretende avanzar a las semifinales.

Lo mas leído | Federal B