PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

29.12.16 16:57

Vuelve a rugir

El Lobo de General Alvear dejó el tiempo de descanso a un costado y en vísperas de año nuevo, comenzó con su puesta a punto con vistas a su presentación por Copa Argentina.

Alrededor de diecisiete jugadores retornaron al entrenamiento en el elenco mendocino. Entre ellos, se encontraron varios juveniles y futbolistas que estuvieron presentes en el semestre que está a punto de finalizar, donde el club quedó eliminado en el primer cruce de playoff del Torneo Federal B, ante Colon Junior de San Juan.

También, se pudieron visualizar un trío de valores locales que serán parte del proceso que se llevará a cabo en el 2017. Ellos son: el defensor Martín Alderete y el volante Bruno Isoardi, ambos provenientes de Ferro Carril Oeste (Mendoza). El restante, es Neyén Salina, quien ya vistió la casaca Albinegra.

En las próximas horas, se estima que empezarán a arribar las incorporaciones de jerarquía. De palabra, el arquero Emanuel Guirado, más los mediocampistas Tomás Urruty y Adrián Benito, tienen su vínculo sellado. Quienes completarían el listado serían Paúl Martín y Federico Chiocarello, quienes mantienen charlas con la dirigencia. Luego, se buscarían 2 centrales y un punta más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Seguir arriba

El Cuervo tiene todo listo para jugar este viernes en Tucumán frente a Concepción FC. El elenco dirigido por Acosta está puntero pero aún no ganó en el Jardín de la República.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

Le quiere cortar la racha

El Profe intentará dar el golpe este viernes como visitante frente a Atlético Güemes. Si le gana quedará a tres puntos de distancia. Albarracín (foto) hará dos modificaciones.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

No cambia

El Gaucho, único puntero en la Zona Centro A, recibirá este viernes a Sarmiento de la Banda desde las 22. Ricardo Dillón (foto) repetirá el equipo que venció a Unión Santiago.

ATL. PALMIRA (MENDOZA)

Gesto de grandeza

El Jarillero, a través de su delantero Gonzalo Ferro, llevará a cabo durante el resto de la semana una iniciativa solidaria para ayudar a los niños que menos tienen.

KIMBERLEY (MAR DEL PLATA)

Derrota amistosa

El Dragón se midió en un cotejo de práctica a Quilmes, equipo militante del Nacional B, y se llevó una derrota y una lesión, pero no perdió rodaje pensando en el torneo.

HURACÁN DE MONTECARLO (MISIONES)

Vuelve el referente

A raíz de la mala campaña realizada hasta aquí por el Globo montecarlense, Darío Hiller dejó de ser el DT del primer equipo y se producirá la vuelta de un querido entrenador.

notasanteriores

Fue contundente

El Albinegro dio una muestra de carácter y obtuvo su primer triunfo en el torneo, goleando de gran manera a Atlético Palmira y soñando con prenderse bien arriba.

Se lo empataron al final

El Lobo ganaba y parecía que se iba a llevar tres puntos vitales luego de la derrota en el clásico, pero un polémico penal le dio a La Libertad la chance del empate agónico.

Sigue

Federico Allende (foto) finalmente no será apartado del plantel profesional del elenco de General Alvear, según terminó la Comisión Directiva de la institución.

¿Da un paso al costado?

Héctor Moncada (foto), Presidente de la institución de General Alvear, manifestó sus ganas de dejar de ser la máxima autoridad del conjunto que milita en el Torneo Federal B.

másleídas

9 AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Lo mas leído de la semana