PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

29.12.16 16:57

Vuelve a rugir

El Lobo de General Alvear dejó el tiempo de descanso a un costado y en vísperas de año nuevo, comenzó con su puesta a punto con vistas a su presentación por Copa Argentina.

Alrededor de diecisiete jugadores retornaron al entrenamiento en el elenco mendocino. Entre ellos, se encontraron varios juveniles y futbolistas que estuvieron presentes en el semestre que está a punto de finalizar, donde el club quedó eliminado en el primer cruce de playoff del Torneo Federal B, ante Colon Junior de San Juan.

También, se pudieron visualizar un trío de valores locales que serán parte del proceso que se llevará a cabo en el 2017. Ellos son: el defensor Martín Alderete y el volante Bruno Isoardi, ambos provenientes de Ferro Carril Oeste (Mendoza). El restante, es Neyén Salina, quien ya vistió la casaca Albinegra.

En las próximas horas, se estima que empezarán a arribar las incorporaciones de jerarquía. De palabra, el arquero Emanuel Guirado, más los mediocampistas Tomás Urruty y Adrián Benito, tienen su vínculo sellado. Quienes completarían el listado serían Paúl Martín y Federico Chiocarello, quienes mantienen charlas con la dirigencia. Luego, se buscarían 2 centrales y un punta más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MONTECASEROS (MZA)

Todo igual

El Lobo del Norte no pasó del empate en cero frente a San Martín de Mendoza y, gracias al empate de Huracán de San Rafael, sigue compartiendo la punta con el Globo.

BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

Sueña con salvarse

El Auriazul obtuvo un triunfo clave frente a Banda Norte, rival directo por la permanencia, y piensa en la salvación. Además cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar.

RACING DE CORDOBA

Perdió la punta

La Academia cordobesa cayó sorpresivamente frente a Las Palmas en condición de visitante y, con la victoria de Sarmiento de Leones, quedó relegado al segundo puesto.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Aburrieron

El Chacarero, ya sin Magistretti en el banco de suplentes, no pasó del empate ante Montecaseros e igualó sin goles. Así suma seis partidos seguidos sin ganar como local.

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Seguir de racha

El Juliano acumula tres partidos sin perder y necesita ganar para acercarse a la zona clasificatoria. Este martes visitará a Concepción y González (foto) tiene algunas dudas.

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

Globito pinchado

El conjunto de San Rafael lo ganaba ante Pacífico, pero a 15 minutos del final se lo empataron. Ahora, los dirigidos por Busciglio llevan tres encuentros sin ganar.

notasanteriores

No se achicó

El Lobo Alvearense visitó al líder, Huracán de San Rafael, y jugó de igual a igual, pudiendo empatar el partido sobre el final para mantenerse a tiro de la zona verde.

Quedó a tiro

El Lobo Alvearense derrotó con lo justo a Jorge Newbery de Villa Mercedes y quedó a dos puntos de la zona de clasificación, aprovechando que los líderes se enfrentan mañana.

Con la necesidad de levantar

El Lobo alvearense viene de un duro revés ante Palmira y necesita tomar aire y sumar de a tres para seguir con sueños de clasificación. Este sábado recibirá a Newbery.

Ganar y esperar

El Lobo alvearense está al acecho de la zona de clasificación y este domingo buscará descontarle a Montecaseros en su visita a Palmira. Villafañe (foto) hará varios cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana