PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

29.12.16 16:57

Vuelve a rugir

El Lobo de General Alvear dejó el tiempo de descanso a un costado y en vísperas de año nuevo, comenzó con su puesta a punto con vistas a su presentación por Copa Argentina.

Alrededor de diecisiete jugadores retornaron al entrenamiento en el elenco mendocino. Entre ellos, se encontraron varios juveniles y futbolistas que estuvieron presentes en el semestre que está a punto de finalizar, donde el club quedó eliminado en el primer cruce de playoff del Torneo Federal B, ante Colon Junior de San Juan.

También, se pudieron visualizar un trío de valores locales que serán parte del proceso que se llevará a cabo en el 2017. Ellos son: el defensor Martín Alderete y el volante Bruno Isoardi, ambos provenientes de Ferro Carril Oeste (Mendoza). El restante, es Neyén Salina, quien ya vistió la casaca Albinegra.

En las próximas horas, se estima que empezarán a arribar las incorporaciones de jerarquía. De palabra, el arquero Emanuel Guirado, más los mediocampistas Tomás Urruty y Adrián Benito, tienen su vínculo sellado. Quienes completarían el listado serían Paúl Martín y Federico Chiocarello, quienes mantienen charlas con la dirigencia. Luego, se buscarían 2 centrales y un punta más.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FLORENTINO AMEGHINO (CRO.)

No lo juega

El conjunto comodorense informó oficialmente que no participará de la próxima edición del Torneo Federal B debido a las consecuencias del temporal sufrido por la ciudad.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

A la caza del Halcón

El equipo representante de la capital rionegrina tendrá mañana el partido más importante de su historia: en cancha de Banfield enfrentará a Defensa y Justicia.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

“Vi que hay buenos jugadores”

Nahuel Roselli (foto), se sumó al conjunto de Otamendi de cara al Torneo Federal B: el defensor se recupera de una lesión que sufrió a finales del Federal C.

VELEZ (SAN RAMON-SGO)

En busca del Sapo

Julio Marchant (foto), se encuentra en negociaciones para sumarse al conjunto de Santiago del Estero que pretende ser protagonista en el próximo Torneo Federal B.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

“Somos un equipo a temer”

Diego Galván (foto) dialogó mano a mano con Solo Ascenso de cara al encuentro de mañana que protagonizarán Sol de Mayo y Defensa y Justicia por Copa Argentina.

COMERCIO CU (SANTIAGO)

Pega la vuelta

Carlos Acuña (foto) fue confirmado por la Comisión Directiva como flamante entrenador del Tripero para el certamen perteneciente a la cuarta categoría del fútbol argentino.

notasanteriores

“La vara está alta”

El flamante entrenador del Lobo alvearense fue presentado en sociedad y analizó su llegada a la institución que vivirá un semestre histórico a nivel nacional.

Ya está el DT

El Lobo alvearense confirmó a Andrés Villafañe (foto) como el nuevo entrenador del equipo. Será presentado este miércoles y dirigirá la Copa Argentina y el Federal B.

Bendito gol de visitante

El Lobo Alvearense avanzó en la Copa Argentina tras igualar fuera de casa 2-2 ante Estudiantes de Río Cuarto. Como en la ida empató 1-1 en casa, avanzó de ronda.

Revivió en el final

El lobo alvearense la pasaba mal ante su gente frente a Estudiantes de Río Cuarto, pero en el epílogo del partido empató González. En una semana, la vuelta en Córdoba.

másleídas

Lo mas leído de la semana