Regional Amateur | Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)

Revivió en el final

El lobo alvearense la pasaba mal ante su gente frente a Estudiantes de Río Cuarto, pero en el epílogo del partido empató González. En una semana, la vuelta en Córdoba.

Publicada: 28/02/2017 18:06:14

Lecturas: 950

Pacífico de General Alvear no pudo hacer la diferencia como local en el partido de ida de la fase final de la Copa Argentina frente a Estudiantes de Río Cuarto; empató 1-1 y deberá jugarse el todo por el todo en el desquite en Córdoba.

Con poco fútbol, el lobo jugó mal y sólo tuvo regularidad durante los primeros minutos de juego, donde generó tres situaciones de gol en el primer cuarto de hora de juego, pero sin la profundidad suficiente para doblegar el arco defendido por Peralta.

El lobo no la pasaba bien y cuando faltaban 15 minutos para culminar el cotejo, Sepúlveda quedó habilitado y definió cruzado por sobre el palo de Guirado.

A pesar de la derrota, el elenco mendocino insistió con más corazón que fútbol y Manuel González desvió la trayectoria de la pelota para descolocar a Peralta y empatar el encuentro para darle más vida a un Pacífico que irá en una semana a Córdoba con la obligación de ganar para meterse en el cuadro principal del torneo más federal del país.

Síntesis

Pacífico (Gral. Alvear) (1): Emanuel Guirado; Lucas Alférez, Martin Bidal, Manuel González, Luciano Peinado, Guillermo Bodrnasky, Tomás Urruty, Diego Méndez, Germán Gordillo, Ivo Hongn, Federico Amaya. DT: Julián Sánchez

Estudiantes (Río Cuarto) (1): Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Gonzalo Maffini, Nicolás Foglia, Martín García, Nicolás Cainelli, Alejandro Cabrera, Víctor Beraldi, Maximiliano Comba, Bruno Sepúlveda, Nicolás Abataneo. DT: Marcelo Vazquez

Goles: 77' Bruno Sepúlveda (EST), 83' Manuel González (PAC)

Árbitro: Iván Ramonda (Gral. Pico)

Cancha: Pacífico (Gral. Alvear)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas