PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

20.11.16 11:34

A jugársela, con dudas

El Lobo alvearense no tuvo un buen desempeño, como local, en el partido de ida y deberá pisar fuerte en terreno sanjuanino si es que pretende avanzar a las semifinales.

A partir de las 17:00 horas, Colon Juniors y el cuadro mendocino protagonizarán el encuentro de vuelta de la serie perteneciente a los cuartos de final del Torneo Federal B. Gastón Brizuela Monson será el árbitro de dicho juego.

En la ida, los dirigidos por Néstor Mosiuk no pudieron hacerse fuertes en su reducto y cayeron por 2 a 0, lo que hizo que aumentara su mala racha que atrae desde la primera ronda y deje muchas dudas para la revancha a disputarse en la presente jornada.

Para intentar cambiar la imagen ésta tarde, el entrenador de quien hará las veces de visitante realizará una modificación en su formación y tiene 2 dudas. En defensa, Lucas Masoero reemplazará a Lucas Alférez en el lateral derecho de la misma.

Además, Luciano Peinado es duda por no estar en óptimas condiciones físicas y en caso de no llegar, Juan Gadea lo reemplazará. Por otra parte, en ataque, Miguel Rosón también se encuentra entre algodones y si no es de la partida, su lugar será ocupado por Brian Nieva.

Por lo tanto, los once jugadores de Pacífico que irán por la hazaña, serán: Germán Vouilloud; Masoero, Fernando Alfonso, Axel Barón, Peinado o Gadea; Nicolas Mignani, Guillermo Bodnarsky, Tomás Urruty, Rodrigo Stipech; Rosón o Nieva y Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Un Sabalero a prueba

9 DE JULIO (RAFAELA)

El León no sólo sigue incorporando jugadores sino que evalúa a los que quieren jugar en el equipo. Es el caso de Ezequiel Gómez (foto), delantero jugó en Primera con Colón.

Trajo un Tanque

LAS PALMAS (CORDOBA)

Los Azules cerraron la llegada de un delantero de jerarquía. Héctor Arrigo (foto) es refuerzo del elenco cordobés. El atacante viene de jugar en Jaguares de Colombia.

Se terminó el sueño

FERROVIARIO (CORRIENTES)

A pesar del gran esfuerzo y de un muy buen primer tiempo, Ferroviario perdió en Salta y se quedó afuera de la Copa Argentina. Quedó eliminado con un global de 6-3.

Un refuerzo for export

SOL DE MAYO (VIEDMA)

El Albiceleste está interesado en contratar los servicios del paraguayo Claudio Morel Rodríguez. El exdefensor de Boca y San Lorenzo, viene de jugar en Sarmiento de Leones.

Notas anteriores

Hizo los deberes

El elenco alvearense pudo doblegar ante su gente a Peñarol de San Juan por la mínima diferencia, pero estuvo falto de efectividad y la distancia en el marcador pudo ser mayor.

Letal

La efectividad estuvo del lado del Lobo en el juego de ayer y lo ayudó a golear por 4 a 1 a Huracán de Las Heras en condición de visitante, dándole la clasificación.

Tablas amistosas

El Lobo igualó 2-2 ante Argentino en un amistoso de pretemporada en el Gigante de Cemento. El elenco alvearense busca su mejor forma de cara a la Copa Argentina.

Bajó la persiana

El cuadro de General Alvear no dejó lugar a dudas y contrató 13 futbolistas para afrontar la Copa Argentina, algunos de ellos, prometen darle un toque de jerarquía al plantel.

Lo mas leído | Federal B