Regional Amateur | Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)

A jugársela, con dudas

El Lobo alvearense no tuvo un buen desempeño, como local, en el partido de ida y deberá pisar fuerte en terreno sanjuanino si es que pretende avanzar a las semifinales.

Publicada: 20/11/2016 11:34:00

Lecturas: 1045

A partir de las 17:00 horas, Colon Juniors y el cuadro mendocino protagonizarán el encuentro de vuelta de la serie perteneciente a los cuartos de final del Torneo Federal B. Gastón Brizuela Monson será el árbitro de dicho juego.

En la ida, los dirigidos por Néstor Mosiuk no pudieron hacerse fuertes en su reducto y cayeron por 2 a 0, lo que hizo que aumentara su mala racha que atrae desde la primera ronda y deje muchas dudas para la revancha a disputarse en la presente jornada.

Para intentar cambiar la imagen ésta tarde, el entrenador de quien hará las veces de visitante realizará una modificación en su formación y tiene 2 dudas. En defensa, Lucas Masoero reemplazará a Lucas Alférez en el lateral derecho de la misma.

Además, Luciano Peinado es duda por no estar en óptimas condiciones físicas y en caso de no llegar, Juan Gadea lo reemplazará. Por otra parte, en ataque, Miguel Rosón también se encuentra entre algodones y si no es de la partida, su lugar será ocupado por Brian Nieva.

Por lo tanto, los once jugadores de Pacífico que irán por la hazaña, serán: Germán Vouilloud; Masoero, Fernando Alfonso, Axel Barón, Peinado o Gadea; Nicolas Mignani, Guillermo Bodnarsky, Tomás Urruty, Rodrigo Stipech; Rosón o Nieva y Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas