PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

20.11.16 11:34

A jugársela, con dudas

El Lobo alvearense no tuvo un buen desempeño, como local, en el partido de ida y deberá pisar fuerte en terreno sanjuanino si es que pretende avanzar a las semifinales.

A partir de las 17:00 horas, Colon Juniors y el cuadro mendocino protagonizarán el encuentro de vuelta de la serie perteneciente a los cuartos de final del Torneo Federal B. Gastón Brizuela Monson será el árbitro de dicho juego.

En la ida, los dirigidos por Néstor Mosiuk no pudieron hacerse fuertes en su reducto y cayeron por 2 a 0, lo que hizo que aumentara su mala racha que atrae desde la primera ronda y deje muchas dudas para la revancha a disputarse en la presente jornada.

Para intentar cambiar la imagen ésta tarde, el entrenador de quien hará las veces de visitante realizará una modificación en su formación y tiene 2 dudas. En defensa, Lucas Masoero reemplazará a Lucas Alférez en el lateral derecho de la misma.

Además, Luciano Peinado es duda por no estar en óptimas condiciones físicas y en caso de no llegar, Juan Gadea lo reemplazará. Por otra parte, en ataque, Miguel Rosón también se encuentra entre algodones y si no es de la partida, su lugar será ocupado por Brian Nieva.

Por lo tanto, los once jugadores de Pacífico que irán por la hazaña, serán: Germán Vouilloud; Masoero, Fernando Alfonso, Axel Barón, Peinado o Gadea; Nicolas Mignani, Guillermo Bodnarsky, Tomás Urruty, Rodrigo Stipech; Rosón o Nieva y Maximiliano Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MONTECASEROS (MZA)

Todo igual

El Lobo del Norte no pasó del empate en cero frente a San Martín de Mendoza y, gracias al empate de Huracán de San Rafael, sigue compartiendo la punta con el Globo.

BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

Sueña con salvarse

El Auriazul obtuvo un triunfo clave frente a Banda Norte, rival directo por la permanencia, y piensa en la salvación. Además cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar.

RACING DE CORDOBA

Perdió la punta

La Academia cordobesa cayó sorpresivamente frente a Las Palmas en condición de visitante y, con la victoria de Sarmiento de Leones, quedó relegado al segundo puesto.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Aburrieron

El Chacarero, ya sin Magistretti en el banco de suplentes, no pasó del empate ante Montecaseros e igualó sin goles. Así suma seis partidos seguidos sin ganar como local.

SP. GUZMAN (TUCUMAN)

Seguir de racha

El Juliano acumula tres partidos sin perder y necesita ganar para acercarse a la zona clasificatoria. Este martes visitará a Concepción y González (foto) tiene algunas dudas.

HURACAN SAN RAFAEL (MZA)

Globito pinchado

El conjunto de San Rafael lo ganaba ante Pacífico, pero a 15 minutos del final se lo empataron. Ahora, los dirigidos por Busciglio llevan tres encuentros sin ganar.

notasanteriores

No se achicó

El Lobo Alvearense visitó al líder, Huracán de San Rafael, y jugó de igual a igual, pudiendo empatar el partido sobre el final para mantenerse a tiro de la zona verde.

Quedó a tiro

El Lobo Alvearense derrotó con lo justo a Jorge Newbery de Villa Mercedes y quedó a dos puntos de la zona de clasificación, aprovechando que los líderes se enfrentan mañana.

Con la necesidad de levantar

El Lobo alvearense viene de un duro revés ante Palmira y necesita tomar aire y sumar de a tres para seguir con sueños de clasificación. Este sábado recibirá a Newbery.

Ganar y esperar

El Lobo alvearense está al acecho de la zona de clasificación y este domingo buscará descontarle a Montecaseros en su visita a Palmira. Villafañe (foto) hará varios cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana