Regional Amateur | Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)

El Albinegro tendrá una nueva cara en el Regional Amateur

Pacífico de Alvear tendrá en sus filas a Denis Lara (foto), jugador que llega proveniente de Cipolletti. En el equipo rionegrino disputó el Federal A del año corriente.

Publicada: 14/10/2023 15:20:14

Lecturas: 2859

A fines de octubre dará inicio una nueva edición del Regional Amateur. Una de las categorías más duras alrededor del mundo, la cual otorga sólo cuatros ascenso entre más de 375 equipos a lo largo y ancho de Argentina.

En busca de llegar al Federal A, Pacífico de Alvear confirmó la llegada de un refuerzo. Se trata de Denis Lara, jugador que llega proveniente de, el también Albinegro, Cipolletti. En el elenco de Río Negro disputó el Federal A en la presente temporada. De este modo, se suma a Juan Ignacio Romero, quien viene de tener un paso por Instituto de Córdoba y ya había sido confirmado como incorporación.

Pese a que en las últimas horas se confirmaron extraoficialmente algunas zonas del Regional Amateur, Pacífico no conoce su grupo. Sin embargo, cabe recalcar que no se trata de un sorteo, sino de una configuración por cercanía geográfica.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas