Federal A | Olimpo (Bahía Blanca)

Agustín Osinaga: “El club exige que hay que ascender”

El defensor central fue el primer refuerzo anunciado por la dirigencia de Olimpo para el próximo torneo del Federal A. Esta semana, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 24/01/2024 21:53:05

Lecturas: 3439

Tras la finalización del torneo, y el cambio de director técnico, Olimpo comenzó a realizar una reestructuración. El primer refuerzo fue Agustín Osinaga (foto), quien ya había vestido la camiseta del club. Esta semana, el defensor central habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre esta nueva etapa.

En primer lugar, indicó: “Estoy muy contento con volver a Olimpo, un club que conozco y es una institución muy grande. Mi expectativa para este año es pelear el ascenso, el club exige que hay que ascender y para eso estamos trabajando. Estamos preparados para exigirnos al máximo y poder hacer un buen torneo, es la tercera semana de pretemporada y estamos muy bien”.

Para finalizar, habló sobre lo que puede aportarle al elenco dirigido por Pedro Llorens: “Seguridad y firmeza, como lo vengo trabajando todos los años que me ha tocado jugar, creo que es lo que me identifica. Tuvimos algunas charlas sobre análisis de partidos que tuve y en las posiciones que suelo jugar. Es un cuerpo técnico muy abierto al diálogo y eso está muy bueno para el jugador”.

Entrevista: Diego Fernández.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas