ÑUÑORCO (TUCUMÁN)

12.05.19 21:44

Felices los cuatro

La Banda Roja sigue soñando con el Federal A: goleó 4-1 a Concepción en Monteros y se metió en la final de la Región Norte. Ahora se enfrentará con Central Norte de Salta.

+ Ficha del Partido

Parece haber quedado en el olvido aquel 1-1 de la ida. ¿Por qué? Porque a Ñuñorco no le importó el rival y en su casa hizo la diferencia: goleó 4-1 a Concepción y se clasificó a la final de la Región Norte.

De principio a fin, el partido fue suyo. Y no tardó en ponerse en ventaja porque solo al minuto de juego, Daniel López adelantó a la Banda Roja. Y un rato después, Nicolás Roldán estiró la ventaja.

Con la tranquilidad y la diferencia en el marcador, sin levantar el pie del acelerador marcó dos goles más. Primero Roldán y luego López de penal, para concretar los dobletes para ambos.

Ya sin mucho tiempo ni chances, la visita descontó de la mano de José Saavedra aunque ya era muy tarde. Ñuñorco dio un paso muy importante para seguir soñando con el Federal A y ahora va por Central Norte de Salta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ATENAS (RIO CUARTO)

Por el primer paso

Atenas abrirá la serie en Río Cuarto cuando reciba a Güemes por la ida de la final de la Región Centro. Buscará sacar ventaja para definir la historia en Santiago del Estero.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Se la juega en Posadas

Sol de América quiere el pase a la final por el ascenso al Federal A y es lo que buscará en su visita a Guaraní Antonio Franco. Hugo Jazmín hará dos variantes en el equipo.

SAN MARTIN (MENDOZA)

A mantener la ventaja

Por el partido de vuelta de la final del Regional Amateur, el Chacarero visitará a Sportivo Peñarol de San Juan. Lucio Ramos no confirmó los once, aunque haría una sola modifi

C.A.I

Entre ceja y ceja

El Azzurro dio un gran paso en la ida de la final de la Región y ahora quiere definir la historia en Río Gallegos, cuando visite a Boxing Club. La CAI quiere seguir soñando.

BEN HUR

Recuperar la gloria

La BH de Rafaela, que se quedó con el triunfo en el encuentro de ida, visitará a Achirense buscando definir la serie y poder pelear por un ascenso al Torneo Federal A:

CENTRAL NORTE (SALTA)

Dar la estocada final

El Azabache buscará quedarse con la Región Norte cuando reciba a Ñuñorco de Tucumán en su casa, luego de haber salido victorioso en la ida. Medrán no haría cambios.

notasanteriores

Darlo vuelta

La Banda Roja de Tucumán quiere revertir la serie de la final ante Central Norte de Salta para gritar campeón de la Región Norte y pelear por un ascenso al Torneo Federal A.

Vuelve Salas

Salas volverá a dirigir a Ñuñorco en una competencia nacional. Será el DT de Ñuñorco en el próximo Torneo del Interior, que comienza en poco mas de un mes

másleídas

Lo mas leído de la semana