NEWBERY DE POMAN (CAT.)

07.05.18 23:55

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de ida de la final del Federal C, Jorge Newbery de Pomán igualó sin goles frente a Independiente de Fernández y deberá buscar la hazaña en Santiago del Estero.

El conjunto catamarqueño no pudo llevar a cabo su juego y se encontró con un Aurinegro bien plantado en el campo de juego y que lo dominó por varios pasajes del juego.

Con el paso del tiempo, el Funebrero se empezó a meter en su propio arco y terminó conformándose con la igualdad, sin buscar la valla rival para no arriesgar e irse derrotado.

El próximo fin de semana, Newbery deberá buscar la hazaña en Santiago del Estero, donde Independiente sabe hacerse fuerte. Es difícil, pero no imposible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

notasanteriores

A la final

El elenco catamarqueño sufrió para superar a Andino de La Rioja en la serie de tiros desde el punto del penal y jugará la final por el ascenso ante Independiente de Santiago.

másleídas

Lo mas leído de la semana