NEWBERY DE POMAN (CAT.)

07.05.18 23:55

Sensaciones amargas

El conjunto oriundo de Catamarca no pudo hacer valer su condición de local y terminó igualando sin goles frente a Independiente de Fernández por el partido de ida de la final.

+ Ficha del Partido

En el marco del encuentro de ida de la final del Federal C, Jorge Newbery de Pomán igualó sin goles frente a Independiente de Fernández y deberá buscar la hazaña en Santiago del Estero.

El conjunto catamarqueño no pudo llevar a cabo su juego y se encontró con un Aurinegro bien plantado en el campo de juego y que lo dominó por varios pasajes del juego.

Con el paso del tiempo, el Funebrero se empezó a meter en su propio arco y terminó conformándose con la igualdad, sin buscar la valla rival para no arriesgar e irse derrotado.

El próximo fin de semana, Newbery deberá buscar la hazaña en Santiago del Estero, donde Independiente sabe hacerse fuerte. Es difícil, pero no imposible.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Set y título

El Auri se consagró campeón del Federal C tras haber goleado por 6-0 a Newbery de Poman en la final de vuelta por el ascenso. Gran campaña del equipo del Facha Martel.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

A buscar la gloria

El Aurinegro de la localidad de Fernández recibirá a Jorge Newbery de Pomán luego del empate en cero en la ida con el objetivo de ganar para conseguir el ansiado ascenso.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Dio un gran paso

El Auri supo replegarse en su área y rescató un 0-0 ante Newbery de Poman en Catamarca por la final de ida del Federal C. El equipo de Martel definirá el ascenso como local.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Van los mismos

El Auri tiene todo listo para disputar la final de ida del Federal C en Catamarca este domingo frente a Newbery de Poman. Pablo Martel (foto) repetirá equipo.

9 DE JULIO (MORTEROS)

“Confiábamos en nuestro trabajo”

Walter Wasinger, jugador del Celeste, aún mantiene viva la felicidad de haber ascendido y destacó lo hecho por el equipo durante toda la temporada en el Federal C.

notasanteriores

A la final

El elenco catamarqueño sufrió para superar a Andino de La Rioja en la serie de tiros desde el punto del penal y jugará la final por el ascenso ante Independiente de Santiago.

másleídas

Lo mas leído de la semana