NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

12.03.17 12:44

Llegó a su fin

Luis Murúa, tras una reunión con la Comisión Directiva, dejó de ser entrenador del Lobo: el cuadro petrolero busca el reemplazante que se definirá en los próximos días.

Todo tiene un final. En este caso quizás, fue lo más esperado. Si bien existía un proyecto ambicioso, los resultados deportivos marcaron un antes y un después. Más allá del histórico ascenso obtenido el año pasado, la conducción del "Pity" se fue debilitando con las eliminaciones ante Germinal -en semifinal del Federal B y Sol de Mayo -por la Copa Argentina-, respectivamente.

De mutuo acuerdo, ayer se logró la desvinculación del director técnico con la institución Aeronauta. Precisamente, el elenco del Barrio 9 de Julio deberá moverse rápido para sustituir el lugar que dejó vacante Murúa. Entre los primeros nombres que circulan, se encuentran dos nombres conocidos de la casa: Hugo Barrientos y Jorge Izquierdo.

A ellos, se suma Orlando Portalau, ex DT de Huracán, quien podría arribar con Facundo Tromer como asistente y que por estas horas es quien más chances tiene de calzarse el buzo de entrenador. Entre los 3 mencionados, saldrá el conductor que se encargará de armar una nueva estructura, para poder encarar y concretar el principal objetivo del equipo chubutense: ascender al Federal A.

Emmanuel Hueicha

comentarios

notasrelacionadas

SOL DE MAYO (VIEDMA)

De la mano de Galván

El conjunto Albiceleste sabía que debía ganar para seguir como líder de la zona, y lo hizo ante Pacífico de Neuquén, con tantos de Tunessi y un doblete de Diego Galván.

CAMIONEROS (LUJÁN)

Arrollador

El conjunto sindical apabulló a Everton de La Plata y sigue con su andar imparable en el torneo, quedando cada vez más cerca de la clasificación a la próxima fase.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Luchó pero quedó en cero

El Chacarero trató por todos los medios pero no pudo romper el cero frente a Jorge Newbery de Villa Mercedes y quedó en mitad de tabla, lejos de la zona de clasificación.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

Lo bajaron

El Naranja salió herido de su visita a Germinal en Rawson: cayó y, por las victorias de Rincón y Sol de Mayo, quedó momentáneamente fuera de la zona de clasificación.

C.R.I.B.A. (LA PLATA)

Venció a los contratiempos

El Azulado, que había tenido problemas en la semana y amenazó con no viajar a Junín, finalmente jugó y derrotó Jorge Newbery para seguir en el lote de arriba y a la espera.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

Clasificado

El Albiverde arrasa en el Federal B y esta tarde se convirtió en el primer clasificado a la próxima fase tras derrotar a Cuervos del Fin del Mundo, a cuatro fechas del final.

notasanteriores

Dos seguidos

El Aeronauta goleó como visitante a Olimpia Juniors de Caleta Olivia y aprovechó que Huracán de Comodoro tuvo fecha libre para pasarlo y ser el único escolta de la CAI.

¿Invicto quién?

En el debut de Hugo Barrientos como DT, el Aeronauta se cargó a la CAI de Comodoro, lo dejó sin invicto y se puso apenas a un punto en la lucha por la clasificación.

Asume un hijo pródigo

Hugo Barrientos fue confirmado por los dirigentes del Aeronauta de Comodoro Rivadavia como el nuevo entrenador de la institución: intentará pelear la clasificación.

Goleada que lo mantiene prendido

El Aeronauta se presentó en Comodoro Rivadavia y le propinó una goleada por 4-1 a Estrella Norte de Caleta Olivia, resultado que le permite continuar a tiro de la CAI.

másleídas

Lo mas leído de la semana