NEWBERY (COMODORO RIVADAVIA)

12.03.17 12:44

Llegó a su fin

Luis Murúa, tras una reunión con la Comisión Directiva, dejó de ser entrenador del Lobo: el cuadro petrolero busca el reemplazante que se definirá en los próximos días.

Todo tiene un final. En este caso quizás, fue lo más esperado. Si bien existía un proyecto ambicioso, los resultados deportivos marcaron un antes y un después. Más allá del histórico ascenso obtenido el año pasado, la conducción del "Pity" se fue debilitando con las eliminaciones ante Germinal -en semifinal del Federal B y Sol de Mayo -por la Copa Argentina-, respectivamente.

De mutuo acuerdo, ayer se logró la desvinculación del director técnico con la institución Aeronauta. Precisamente, el elenco del Barrio 9 de Julio deberá moverse rápido para sustituir el lugar que dejó vacante Murúa. Entre los primeros nombres que circulan, se encuentran dos nombres conocidos de la casa: Hugo Barrientos y Jorge Izquierdo.

A ellos, se suma Orlando Portalau, ex DT de Huracán, quien podría arribar con Facundo Tromer como asistente y que por estas horas es quien más chances tiene de calzarse el buzo de entrenador. Entre los 3 mencionados, saldrá el conductor que se encargará de armar una nueva estructura, para poder encarar y concretar el principal objetivo del equipo chubutense: ascender al Federal A.

Emmanuel Hueicha

comentarios

notasrelacionadas

RACING DE CORDOBA

Unos llegan, otros se van

La Academia comienza a armar l equipo que jugará el próximo Federal B. Su DT, Francisco Silva (foto), ya cuenta con varios refuerzos y además dio su lista de prescindibles.

BEN HUR

Uno que sigue

El delantero santafesino, Matías González (foto), selló su continuidad en la institución de cara a las competencias que tendrá la BH en la presente temporada.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

“Te hacen sentir que es un club grande”

Daniel Mustafá, una de las incorporaciones rutilantes que hizo el conjunto cordobés para este semestre, conversó sobre su llegada al club y las expectativas para este desafío.

ACHIRENSE (ENTRE RIOS)

Nuevo comienzo de pretemporada

En la tarde del pasado lunes, Achirense bajo el mando de Diego Martin Ciarroca (foto) comenzó de lleno con los trabajos de pretemporada para el próximo Torneo Federal B.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Tiene banca

Hugo Morales (foto) fue ratificado como director técnico del Cuervo para el actual semestre, donde el club del norte del país disputará el Federal B y la Copa Argentina.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

Reemplazante experimentado

Luis Manuel Blanco (foto), arregló su vínculo con la institución santacruceña y será el director técnico para el próximo Torneo Federal B, donde buscará subir de categoría.

notasanteriores

Nuevamente en duda

El director técnico, Luis Murúa (foto), luego de que su equipo quede eliminado de la Copa Argentina no confirmó si seguirá al mando del Aeronauta en lo que resta del año.

Arranca afuera

El Aeronauta tiene todo definido para una nueva serie de Copa Argentina. Este martes se verá las caras en Viedma frente a Sol de Mayo. Murúa confirmó los once.

Aguantó y avanzó

En la cancha de U.S.M.A., se completaron los 45' y el Lobo mantuvo la paridad ante Huracán. El 1 a 1 obtenido en el Barrio Industrial, le permitió seguir con vida en la copa.

Otra vez ganó la violencia

El clásico de Comodoro Rivadavia que disputaron ayer Huracán y Newbery, en el estadio del primer nombrado, no pudo terminarse por una agresión a Carcamo (foto).

másleídas

Lo mas leído del día