Regional Amateur | Newbery (Comodoro Rivadavia) | Huracán (Cdro. Rivadavia)

El Aeronauta ganó el clásico y tiene puntaje ideal

Newbery se quedó con el clásico de Comodoro Rivadavia luego de vencer por 2-1 a Huracán. Carlos Henneberg y Valentino Bruggesser anotaron los goles del equipo local.

Publicada: 06/11/2023 22:34:01

Lecturas: 5054

Jorge Newbery recibió a Huracán en una nueva edición del clásico de Comodoro Rivadavia. El duelo fue en el marco de la segunda fecha de la Zona 4 de la Región Patagonia y ambos llegaban de ganar en el debut.

La primera etapa concluyó sin emociones en los arcos, pero con una tendencia marcada en el juego de Newbery por hacerse fuerte de local. Pasada la media hora del complemento, Carlos Henneberg capturó la pelota cerca del punto penal y metió la pelota en el fondo del arco.

A raíz de la apertura del marcador, el partido comenzó a tener las jugadas más claras del partido por el frenetismo que se vivía. Un minuto después del primer tanto, Federico Cárcamo igualó el encuentro. Luego, sobre el cierre, Valentino Bruggesser volvió a poner en ventaja al Aeronauta.

Con el pitazo final del árbitro, Newbery venció 2-1 a Huracán en el clásico de Comodoro Rivadavia. En la próxima jornada, el Lobo se medirá ante Petroquímica y el Globo frente a la Comisión de Actividades Infantiles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas