Regional Amateur | Nacional (Puerto Piray-Misiones) | Guaraní A. Franco (Posadas)

La Franja empató y quedó eliminada en fase de grupos

Final inesperado para Guaraní Antonio Franco en su campaña en el Regional Amateur. Tras el empate ante Nacional de Puerto Piray, el equipo quedó fuera de competencia.

Publicada: 04/12/2023 16:58:57

Lecturas: 6773

Guaraní Antonio Franco, un histórico equipo del interior argentino, visitó a Nacional de Puerto Piray en la anteúltima fecha de la fase de grupos con el objetivo de llegar a la última fecha con chances de meterse en los playoffs.

En una cancha lenta pesada, debido a las contundentes lluvias, el partido se hizo lento desde el comienzo, con la Franja queriendo imponer su juego y consiguiendo sus frutos al abrir la cuenta mediante Axel Silva. Sin embargo, en el cierre de la primera etapa, Marcelo Olivera capturó un rebote en el área de Guaraní y sentenció el empate para el elenco local. En el segundo tiempo, el conjunto visitante buscó un gol que lo mantenga con vida en el torneo, pero el marcador no se movió.

El árbitro pitó el final y Nacional de Puerto Piray y Guaraní Antonio Franco igualaron 1-1. Con este resultado, la Franja quedó matemática afuera con un partido en el camino. Por su parte, Nacional no tendrá acción en la última fecha y depende de que Central Iguazú no venza a Guaraní para clasificar a la siguiente fase.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas