MORON

21.11.17 00:24

Todo mal

El Gallo perdió 1-0 con Juventud Unida y completó una noche para el olvido en Gualeguaychú. Arrancó perdiendo desde el vestuario y sufrió tres bajas por lesión.

+ Ficha del Partido

Morón tuvo su tercer partido en una semana y, como los anteriores dos, fue con derrota. Ante Juventud Unida de Gualeguaychú, un rival directo por la permanencia, el Gallo acusó el cansancio y durante el encuentro sufrió tres bajas por lesión, las de Javier Rossi, Franco Racca y Matías Pardo. Finalmente fue caída 1-0 con gol de Diego Montiel al minuto de juego.

El equipo dirigido por Walter Otta tuvo una de sus peores noches. No sólo por empezar en desventaja a los pocos segundos, sino porque además se fue quedando sin soldados. En el primer tiempo fue el Bicho Rossi y en el segundo Racca los que debieron salir por lesión. A diez minutos del final, Pardo corrió la misma suerte y dejó a su equipo con diez hombres porque ya no había más cambios disponibles.

La noche comenzó muy mal. Al minuto de juego, Montiel encontró un espacio entre una defensa endeble y con un remate potente venció la resistencia de Milton Álvarez para sorpresa de todos.

La visita tuvo buen manejo de la pelota por momentos e intentó hacerle daño a su rival, pero el cansancio por la seguidilla de partidos empezó a notarse y a Morón le costó mucho llegar al gol. Encima, el juego se paró a la media hora por un corte de luz y recién se reanudó 20 minutos después.

Rossi, el goleador del Gallo y uno de los máximos anotadores de la B Nacional, debió abandonar el partido a los 20 minutos de la primera mitad por lesión y le dejó su lugar a Damián Akerman. Luego, en el segundo tiempo, Racca también debió irse por el mismo motivo dejándole su lugar a Valentín Perales. Ya con todos estos problemas, al equipo de Otta se le hizo muy cuesta arriba en el complemento y finalmente se quedó con las manos vacías. Para colmo, en el final Pardo también se sumó a la larga lista de lesionados.

Salió todo mal en la noche de Gualeguaychú. Morón perdió un partido clave y profundizó su mal momento. El Gallo no puede salir de la zona de descenso y su presente es cada vez más complicado.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

“Es un paso muy importante”

Agustín Cattaneo, uno de los refuerzos del Aurinegro, charló con Solo Ascenso sobre su llegada al club, el plantel con el que se encontró y su paso por Comunicaciones.

QUILMES

La lista completa

Marcelo Fuentes confirmó quienes serán los 31 jugadores que realizarán los trabajos más exigentes de la pretemporada en Villa Centenario. En su mayoría son juveniles del club.

AT. RAFAELA

Copado

La Crema debutó en la edición 2018 de la Copa Santa Fe y lo hizo con una goleada ante Atlético Sastre, que le dio el pase a los 4tos de final del certamen provincial.

LOS ANDES

Amistoso y vuelta a casa

El Mil Rayitas culminó la pretemporada en Balcarce con un partido preparatorio ante Instituto. Los titulares igualaron sin goles y los suplentes ganaron por la mínima.

PLATENSE

“Queremos volver a ascender”

Además del arribo inminente de un centrodelantero, el vicepresidente Pablo Bianchini admitió estar en conversaciones con la dirigencia del Ciclón para sumar otro jugador.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

La hora de la verdad

En el debut de Sebastián Saja como director técnico, el conjunto Sojero afrontará un duro partido ante Luján por Copa Argentina. La formación inicial no fue confirmada.

notasanteriores

Minutos de fútbol

Morón cerró la parte más dura de la pretemporada con un amistoso ante El Porvenir de San Clemente. El primer partido lo ganó 1-0 con gol de Pumpido y el segundo lo empató 0-0.

“Se formó un buen grupo”

El delantero Matías Pardo (foto) dialogó con Solo Ascenso y destacó la unión del plantel en la pretemporada. “El objetivo es pelear el campeonato”, afirmó.

“Estamos ilusionados”

El volante Cristian Lillo (foto) dio detalles de la pretemporada que está realizando el Gallo en Santa Teresita y manifestó: “Nos estamos preparando bien”.

Llegó a La Costa

El Gallo arribó a Santa Teresita y este lunes comenzó con la parte más exigente de la pretemporada. Son 30 los futbolistas que viajaron junto a Walter Otta.

másleídas

Lo mas leído de la semana