MONUMENTAL (TRENQUE LAUQUEN)

27.05.17 11:45

Rechazada

El Canario es uno de los equipos que por mérito deportivo fue invitado al Torneo Federal B: sin embargo, los dirigentes de la institución decidieron declinar la convocatoria.

A cuidar las arcas. Cuando desde la Asociación del Fútbol Argentino le informaron al elenco de Trenque Lauquen que tenía la oportunidad de avanzar de divisional, la pregunta que todo el mundo se hizo fue cómo hacerle frente a un campeonato de tal magnitud.

Al tener hasta el día 29 del corriente mes para dar una respuesta, la Comisión Directiva encabezada por Pedro Carninchich puso manos a la obra y buscó apoyo económico, el cual no pudo conseguir.

Por lo tanto, decidió cuidar el bolsillo del club que preside y en las próximas horas le informarán a la Liga Trenquelauquense la postura tomada, para que esta informe al Consejo Federal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NEWBERY (V. MERCEDES-SL)

¿Lo juega?

El Pitojuán finalmente recibiría la invitación para jugar el próximo Federal B tras la baja confirmada de CEC. El Presidente del club puntano afirmó que si llega, aceptarán.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Tuvo su merecido premio

El Albo goleó como visitante a Independiente de Fernández por 3-0 y así coronó una campaña para el recuerdo con el ascenso al Federal B. La ida había sido 1-1.

INDEPENDIENTE (TANDIL)

Llegó el primero

El volante Matías Southwell es la primera cara nueva que tiene el conjunto tandilense de cara al Federal B, además están al caer dos viejos conocidos de la institución.

MURIALDO (MENDOZA)

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

RACING (OLAVARRIA)

El elegido

Carlos Girardengo (foto) fue confirmado por los dirigentes del Chaira como el entrenador que llevará las riendas del equipo en un nuevo desafío a nivel nacional.

ATENAS (RIO CUARTO)

Está el sucesor

Luego de la salida de Alejandro Bergantiños como director técnico del Bibliotecario, los dirigentes ya confirmaron quién será el hombre que lo reemplazará en el cargo.

notasanteriores

Quieren la heroica

El Canario la tiene más que difícil pero no pierde la esperanza. Este domingo jugará la vuelta de las semifinales ante Costa Brava donde deberá revertir el 0-3 de la ida.

Un equipo 4G

El conjunto trenquelauquense aplastó a Atlético Santa Rosa por 4-0 en un nuevo amistoso de pretemporada de cara al Federal C. Márquez, Proetto, Sayago y Baselli, los goles.

Lo cachetearon

El Canario sufrió un duro golpe en su primer amistoso de pretemporada. Fue goleado por 4-0 ante Jorge Newbery de Saliqueló. En menos de un mes debuta en el Federal C.

"Las expectativas son muy grandes"

Así lo señaló uno de los entrenadores del elenco de Trenque Lauquen, Eduardo Toledo, que dirige junto a Lucas Castrillón. Su equipo participará del próximo torneo Federal C.

másleídas

Lo mas leído de la semana