Regional Amateur | MONTECASEROS (MZA)

Quedó expectante

El Lobo del Norte, que se había clasificado en la semana tras el fallo del Consejo Federal, derrotó a Andes de Alvear y aguarda para saber si pasa como líder o como escolta.

Publicada: 20/11/2017 16:50:17

Lecturas: 1261

Por la última jornada de la Región Cuyo B, Montecaseros de Mendoza venció a Andes de General Alvear por 3-2 y debe aguardar por el resultado de Huracán de San Rafael, para saber si pasa como puntero o como escolta a los cuartos de final.

El partido fue un ida y vuelta constante. El Lobo sacó ventaja a los 30 minutos de la primera mitad por medio de Jonathan Suárez, pero el Croto lo igualó rápidamente con la intervención de Franco Domínguez.

El complemento siguió con la misma tónica: en 15 minutos, David Castañeda volvió a adelantar al local, pero cinco minutos más tarde, Daniel Cabaña puso otra vez pardas. Cuando el encuentro llegaba a su fin, apareció Castañeda nuevamente para darle el triunfo al Lobo.

Así, Montecaseros llegó a 32 unidades en el torneo, y aguarda para saber en qué posición clasifica. Si pasa como líder, enfrentará a Sportivo del Bono, mientras que si lo hace como escolta, se verá las caras con Sportivo Peñarol.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas