Regional Amateur | Mitre (Posadas)

“Vamos a tratar de que se preocupen por nuestro juego”

Tras avanzar a la final de la Región Litoral Norte al mando de Mitre de Posadas, el entrenador habló con Solo Ascenso acerca del presente de la institución.

Publicada: 26/01/2024 02:04:26

Lecturas: 523

En una ajustada serie de semifinales, Mitre de Posadas eliminó a Victoria de Curuzú Cuatiá por penales y se clasificó a la final de la Región Litoral Norte. Tras ello, el entrenador del equipo, Miguel Salinas (foto) conversó con Solo Ascenso.

“El análisis que hago de los dos partidos contra Victoria de Curuzú Cuatiá es que manejamos la pelota. Tuvimos excesivas situaciones de gol y no fuimos contundentes. Es merecido el pase”, comenzó el director técnico.

Luego analizó el presente del Auriazul: “Lo mejor que tiene Mitre es la identidad futbolística de jugar igual en todas las canchas. Lo principal es el grupo humano que hicieron los jugadores”.

Para finalizar, brindó su opinión sobre el rival que tendrá Mitre en la final: “Defensores de Formosa es un equipo que se defiende 4-1-4-1 y trata de aprovechar las oportunidades que tienen. Vamos a tratar de que ellos se preocupen por nuestro juego adentro de la cancha. El que tiene un mínimo error, puede quedar afuera”.

Entrevista: Diego Fernández.

Iñaki Erreguerena

comentarios

notasrelacionadas

másleídas