Regional Amateur | Mitre (Posadas) | Jorge Gibson Brown

El Auriazul sacó chapa de candidato y sigue en carrera

Mitre de Posadas, uno de los equipos más fuertes de la Región Litoral Norte, eliminó a Jorge Gibson Brown en los octavos de final con un resultado global de 7-1.

Publicada: 27/12/2023 19:51:53

Lecturas: 547

Mitre de Posadas venció por 4-1 a Jorge Gibson Brown en el primer partido de la serie de octavos de final de la Región Litoral Norte. Por ese motivo, debía recibir a su rival con el objetivo de mantener la diferencia y avanzar a la siguiente instancia.

Al igual que en la ida, el Auriazul tardó en encontrarse dentro de la cancha. Sin embargo, antes de los 20 minutos de juego ya ganaba con un gol de Kevin Klyniauk, quien definió con tranquilidad y rompió el cero.

En la segunda etapa, Mitre amplió su ventaja. En primera instancia, Axel Vallejos infló red. En una ráfaga, Alex Garay aportó otro gol y puso cifras definitivas en el marcador.

El árbitro pitó el final y Mitre de Posadas venció por 3-0 a Jorge Gibson Brown, consolidando un resultado global de 7-1. Gracias a esto, el Auriazul se clasificó a los cuartos de final de la Región Litoral Norte, donde se verá las caras con Central Iguazú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas