Regional Amateur | LUJAN DE CUYO (MZA)

Lescano teme que el Bajo sea un polvorín

Luego de la derrota (2-0) ante San Jorge, el titular de Luján se mostró preocupado por la reacción que podría tener la gente en el partido revancha de la Promoción.

Publicada: 24/06/2009 19:40:25

Lecturas: 650

Acompañado por el dirigente Pablo Martínez, Ricardo Lescano aguardaba la salida del plantel para emprender el viaje de regreso a Mendoza. Como es lógico, su rostro denotaba preocupación. Pero no por un asunto en particular, sino por varios.

"La verdad que el partido se había planteado bien en el primer tiempo, en el segundo tiempo se descontroló un poco. Pero la verdad que estoy preocupado porque a pesar de que uno nunca va a perder la esperanza, hay que revertirlo. No queda otra", comenzó diciendo el presidente de la Asociación Atlética Luján de Cuyo tras la derrota frente a Atlético San Jorge de Santa Fe.

-Los jugadores están confiados en que lo van a revertir, ¿usted está tan convencido como ellos?

-Como presidente le debo contestar lo mismo. De todos modos, me preocupa que hace mucho que Luján no hace goles, eso es algo que recién conversábamos con Pablo (Martínez) y también me preocupa la desesperación que pueda tener el hincha de Luján el martes que viene en nuestro estadio. El miedo es que la gente se descontrole por lo que podría llegar a provocar en nuestra cancha otra tarde desagradable.

-¿Qué es lo que más lo preocupa de este momento de Luján?

-Todo me preocupa. Me preocupa que el equipo no convierta, me preocupa la localía y lo que podría pasar en nuestro estadio por la integridad del público en general.

-¿No le preocupa que los jugadores vuelvan a apelar a una medida de fuerza?

-No, porque toda la situación está totalmente arreglada con los chicos. El plantel está al día y la situación económica ya no es problema. Tenemos pensado darle descanso mañana (por ayer) y a partir del martes quizá nos vayamos a Tupungato para que estemos todos juntos y podamos concientizarnos de lo que viene. En poquito tiempo deberemos decidir el futuro.

-Más allá de que mantengan o no la categoría, ¿cuál va a ser el futuro del club?

-Mi mandato termina ahora en junio.

-O sea que el club va a quedar acéfalo?

-No hay ninguna lista todavía, pero hay mucha gente que está trabajando en divisiones inferiores y que quiere mucho al club. Si es necesario yo me encolumnaré en la lista de colaboradores. Veremos.

Así de complicadas están las cosas en este Luján que no da pie con bola y que el próximo martes 30 a las 16, se estará jugando gran parte de su futuro deportivo e institucional. Necesitará vencer por diferencia de dos goles, algo que no parece imposible, pero?



Diario Los Andes (Mendoza)

comentarios

notasrelacionadas

másleídas