Primera B | Deportivo Laferrere

Laferrere no pudo dar la sorpresa ante Independiente

El Villero perdió 3-0 con el Rojo de Avellaneda y quedó eliminado de la Copa Argentina. Jugó gran parte del segundo tiempo con uno menos por la expulsión de Fernando Ortiz.

Publicada: 22/03/2024 19:12:52

Lecturas: 1735

Deportivo Laferrere no pudo dar la sorpresa ante Independiente y perdió 3-0 este viernes en el estadio de Lanús, en el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. De esta manera, el Villero quedó eliminado del certamen.

Los hinchas del Verde acompañaron en gran número al conjunto dirigido por el Búfalo Szeszurak, que dentro del campo de juego se vio superado de principio a fin por un equipo que está dos categorías arriba y que hizo valer su jerarquía.

El Rojo hizo méritos para ponerse en ventaja en el primer tiempo y tuvo varias llegadas, pero recién lo pudo destrabar a los 40' con un lateral al área, doble cabezazo y remate esquinado de Alex Luna. Lafe, por su parte, se había mostrado ordenado hasta ese momento y había tenido la única clara en un disparo de Iñíguez un par de minutos antes.

El partido se empezó a definir a partir de los 15' del segundo tiempo. Primero Luna metió un remate al travesaño, y en la jugada siguiente Fernando Ortiz agarró a Mancuello adentro del área y Mastrángelo cobró penal para Independiente. Fue expulsión por doble amarilla para el volante de Laferrere y gol del propio Mancuello para el 2-0.

Después fue todo del equipo de Avellaneda, que con un hombre más dominó el juego y generó varias ocasiones de peligro. A los 30', Banegas bajó a Maestro Puch y el árbitro volvió a cobrar penal para el Rojo que el ecuatoriano Quiñónez cambió por gol.

No pudo ser para el conjunto matancero, que quedó rápidamente eliminado de la Copa Argentina y que ahora volverá a poner el foco en el Torneo Apertura de la Primera B. El próximo miércoles a las 15.30 horas recibirá a Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas