Primera B | Los Andes

Igualdad para Los Andes en su presentación en Campana

Con Matías González como figura, el equipo de Fernando Ruiz tuvo un debut más que aceptable en esta edición de la Primera B. Horacio Igarzábal anotó el tanto visitante.

Publicada: 03/02/2024 23:49:21

Lecturas: 2720

Por la primera jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, el Mil Rayitas visitó a uno de los recién descendidos, Villa Dálmine, en el Coliseo de Campana. Empezó por debajo en el marcador pero supo recuperarse en el complemento.

Durante los primeros 45 minutos se pudo ver a la visita muy suelta en ataque, pero con muchos problemas a la hora de defender. En la zona ofensiva, Matías González se destapó como una de las figuras del partido, desbordando constantemente a la defensa local.

Sin embargo, la mala actuación de la línea defensiva le jugó una mala pasada a Lomas en el final de la primera etapa. A falta de segundos para irse a los vestuarios, Santiago Piersigilli fue el encargado de poner al Viola por delante en el marcador.

Si bien los goles al final de los primeros tiempos suelen ser un golpe del que es duro reponerse para quien los recibe, en Los Andes pasó todo lo contrario. La frescura al atacar siguió de la misma manera, pero el rendimiento de la defensa mejoró notoriamente.

Tanto fue así, que no pasó mucho tiempo hasta que los de Lomas de Zamora pusieron la igualdad en el marcador. A los 52', fue Horacio Igarzábal quien aprovechó un rebote en el área rival tras un cabezazo, para marcar el único tanto de la visita en el duelo, y con el que sentenció la igualdad.

De esta manera, los de Fernando Ruiz se marchan de un estadio difícil con un punto más que valioso para comenzar su nueva andada por la Primera B. La próxima fecha también será fuera de casa, teniendo que visitar a Midland en Libertad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas