LEANDRO N. ALEM

16.02.17 11:59

Exclusiva

“Vamos a buscar ganarle en su cancha”

El Lobo Cordone, director técnico del Lechero, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y dejó su veredicto sobre el rival directo en la lucha por ascender: “Es un gran equipo”.

Solo Ascenso charló con Daniel Cordone, entrenador de Leandro N. Alem, quien opinó sobre el balance de la pretemporada, y los próximos desafíos para este año. “Las cosas están saliendo como las planeamos, jugamos algunos amistosos que nos sirvieron para corregir cosas, ver nuestras fallas y virtudes”, destacó el Lobo.

En relación a las incorporaciones, expresó: “Tratamos de traer gente conocida, que haya estado en Alem, para que no les pese la camiseta”. Vale destacar que se sumaron al plantel el volante Iván Blanco y Patricio Costa Repetto, dos exjugadores del club.

El Lechero continúa con su puesta a punto para afrontar lo que resta del campeonato, y su debut en la edición 2017 de la Copa Argentina, en la que posiblemente enfrente a un rival de la Primera División. Sobre estol el DT, opinó: “Espero que nos toque enfrentar al mejor equipo de Primera. A los jugadores les voy a pedir que hagan un buen papel, que primero salgamos a dejar todo, y después, si quieren vayan a buscar la foto, y cambiar la camiseta”.

Sobre el estilo de juego que quiere desarrollar, el Lobo explicó: “Siempre jugué en equipos ganadores, me marcó ese estilo de juego, salir a ganar en todas las canchas. En esa idea de salir a ganar, me importa que sea con nuestro estilo de juego, hay partidos en los que te sale, y cuando no te sale, optamos por la pelota parada y poner corazón”.

Por último, el Lobo también habló sobre su apuesta a los juveniles en el plantel: “No es una decisión del club. Sinceramente cuando no estaba yo, no jugaba ningún pibe. Quiero darles la oportunidad, lo hago porque soy de acá. Me gusta que haya jugadores de las inferiores en el plantel de primera, espero que el día de mañana, si llega otro técnico, los tenga en cuanta porque se lo merecen”.

Mercedes Portela

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

No encuentra el rumbo

En la Ciudad de Campana, Puerto Nuevo cayó por 2-1 ante Centro Español sobre el final del partido. Pablo Sosa había puesto el empate transitorio para el elenco local.

ARGENTINO DE MERLO

Ganó el duelo de Argentinos

La Academia de Merlo Norte goleó 3-0 al conjunto rosarino y cosechó la segunda victoria al hilo. Echegaray, Duche (foto) y Lucero fueron los autores de los goles.

ARGENTINO (ROSARIO)

Duro golpe

El Salaíto no hizo pie en Merlo Norte, cayó 3-0 frente al equipo de la dupla Vidal – Infante y no pudo escalar posiciones en la tabla de cara al Reducido.

CLAYPOLE

En busca del milagro

El Tambero no tiene otra que ganar para lograr el milagro de la permanencia en la Primera D, y para eso visitará este miércoles a Yupanqui. Roque Drago hará dos cambios.

LUGANO

Se terminó

A Lugano le pesó la responsabilidad de tener que ganar para mantenerse con vida y perdió por un contundente 5-0 ante Liniers. Ahora quedó sin chances de entrar al Reducido.

CENTRO ESPAÑOL

No para de ganar

El conjunto Gallego derrotó 2-1 a Puerto Nuevo y cosechó la quinta victoria de manera consecutiva. Pablo Ocampo y Nicolás López convirtieron los goles de la dupla.

notasanteriores

Victoria e incidentes

El Lechero regresó al triunfo ante Cambaceres como local por 3-1. En el medio del partido, el árbitro se vio obligado a detenerlo por disturbios fuera del estadio.

Volver al triunfo

Después del traspié en Quilmes, el Lechero intentará retornar a la victoria ante Cambaceres como local. El Lobo Cordone haría tres cambios en el equipo inicial.

Tropiezo en la Barranca

El Lechero cayó como visitante ante Argentino de Quilmes y no pudo escalar en la tabla. Lo ganaba por el gol de Luna, pero Correa le dio el triunfo al local en el final.

Vuelve el Pato

Con el regreso de Patrico Costa Repetto al once inicial, el Lechero intentará bajar al durísimo Argentino de Quilmes, que está en la lucha por el campeonato y va tercero.

másleídas

Lo mas leído de la semana