L.N. ALEM

16.02.17 11:59

Exclusiva

“Vamos a buscar ganarle en su cancha”

El Lobo Cordone, director técnico del Lechero, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y dejó su veredicto sobre el rival directo en la lucha por ascender: “Es un gran equipo”.

Solo Ascenso charló con Daniel Cordone, entrenador de Leandro N. Alem, quien opinó sobre el balance de la pretemporada, y los próximos desafíos para este año. “Las cosas están saliendo como las planeamos, jugamos algunos amistosos que nos sirvieron para corregir cosas, ver nuestras fallas y virtudes”, destacó el Lobo.

En relación a las incorporaciones, expresó: “Tratamos de traer gente conocida, que haya estado en Alem, para que no les pese la camiseta”. Vale destacar que se sumaron al plantel el volante Iván Blanco y Patricio Costa Repetto, dos exjugadores del club.

El Lechero continúa con su puesta a punto para afrontar lo que resta del campeonato, y su debut en la edición 2017 de la Copa Argentina, en la que posiblemente enfrente a un rival de la Primera División. Sobre estol el DT, opinó: “Espero que nos toque enfrentar al mejor equipo de Primera. A los jugadores les voy a pedir que hagan un buen papel, que primero salgamos a dejar todo, y después, si quieren vayan a buscar la foto, y cambiar la camiseta”.

Sobre el estilo de juego que quiere desarrollar, el Lobo explicó: “Siempre jugué en equipos ganadores, me marcó ese estilo de juego, salir a ganar en todas las canchas. En esa idea de salir a ganar, me importa que sea con nuestro estilo de juego, hay partidos en los que te sale, y cuando no te sale, optamos por la pelota parada y poner corazón”.

Por último, el Lobo también habló sobre su apuesta a los juveniles en el plantel: “No es una decisión del club. Sinceramente cuando no estaba yo, no jugaba ningún pibe. Quiero darles la oportunidad, lo hago porque soy de acá. Me gusta que haya jugadores de las inferiores en el plantel de primera, espero que el día de mañana, si llega otro técnico, los tenga en cuanta porque se lo merecen”.

Mercedes Portela

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Es un proyecto serio y organizado”

Carlos Perrona, uno de los refuerzos del Monarca, habló con Solo Ascenso y se mostró ilusionado con su nuevo club. Además, se confirmó la llegada de una nueva incorporación.

GRAL. LAMADRID

Cuatro llegadas

El Carcelero sigue preparándose de cara al campeonato de la Primera D. En ese contexto, sumó varios refuerzos en el equipo y uno de ellos es Paoluccio (foto), ex Liniers.

REAL PILAR FC

Ellas también entran

El Monarca, recientemente afiliado a la Asociación del Fútbol Argentino, no solo iniciará su camino en la Primera D, sino que también lo hará en el certamen Femenino.

PUERTO NUEVO

“Solo nos quedó tristeza”

Luciano Berro (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso donde realizó un balance de lo que fue el último torneo del Portuario. “No hemos hecho bien las cosas”, declaró.

JUVENTUD UNIDA

Se suman y se siguen bajando

El Lobo ya comenzó su pretemporada y sigue sufriendo salidas de sus jugadores, pero también empieza a acumular soldados al plantel para el próximo campeonato en la Primera D.

YUPANQUI

Toma forma

El Trapero sumó dos nuevos refuerzos: el delantero Maximiliano Maciel (foto) y el mediocampista Alejandro Viotti. Además, se confirmó la continuidad de Aleman en el arco.

notasanteriores

Se sigue armando

Santiago Davio es el sexto refuerzo del Lechero, que ya piensa en la Primera C. de último paso por Argentino de Merlo, viene a renovar el ataque del equipo de Cordone.

El video del campeón

Marina Cordone, hermana del Lobo, publicó un emotivo video en su cuenta de Facebook en el que felicita al Lechero y en especial a su entrenador por el ascenso conseguido.

Va tomando forma

En el Lechero se confirmó la continuidad de Patricio Costa Repetto (foto) para la tranquilidad de Carlos Cordone. Además, llegaron Ricardo González y Sebastián Ortega.

Una baja sensible

Maximiliano Maciel no continuará en el Lechero la próxima temporada. El delantero, que marcó ocho tantos en el último Torneo, no renovó su vínculo con el equipo de Cordone.

másleídas

Lo mas leído de la semana