L.N. ALEM

16.02.17 11:59

Exclusiva

“Vamos a buscar ganarle en su cancha”

El Lobo Cordone, director técnico del Lechero, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y dejó su veredicto sobre el rival directo en la lucha por ascender: “Es un gran equipo”.

Solo Ascenso charló con Daniel Cordone, entrenador de Leandro N. Alem, quien opinó sobre el balance de la pretemporada, y los próximos desafíos para este año. “Las cosas están saliendo como las planeamos, jugamos algunos amistosos que nos sirvieron para corregir cosas, ver nuestras fallas y virtudes”, destacó el Lobo.

En relación a las incorporaciones, expresó: “Tratamos de traer gente conocida, que haya estado en Alem, para que no les pese la camiseta”. Vale destacar que se sumaron al plantel el volante Iván Blanco y Patricio Costa Repetto, dos exjugadores del club.

El Lechero continúa con su puesta a punto para afrontar lo que resta del campeonato, y su debut en la edición 2017 de la Copa Argentina, en la que posiblemente enfrente a un rival de la Primera División. Sobre estol el DT, opinó: “Espero que nos toque enfrentar al mejor equipo de Primera. A los jugadores les voy a pedir que hagan un buen papel, que primero salgamos a dejar todo, y después, si quieren vayan a buscar la foto, y cambiar la camiseta”.

Sobre el estilo de juego que quiere desarrollar, el Lobo explicó: “Siempre jugué en equipos ganadores, me marcó ese estilo de juego, salir a ganar en todas las canchas. En esa idea de salir a ganar, me importa que sea con nuestro estilo de juego, hay partidos en los que te sale, y cuando no te sale, optamos por la pelota parada y poner corazón”.

Por último, el Lobo también habló sobre su apuesta a los juveniles en el plantel: “No es una decisión del club. Sinceramente cuando no estaba yo, no jugaba ningún pibe. Quiero darles la oportunidad, lo hago porque soy de acá. Me gusta que haya jugadores de las inferiores en el plantel de primera, espero que el día de mañana, si llega otro técnico, los tenga en cuanta porque se lo merecen”.

Mercedes Portela

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

A pensar en el Reducido

El equipo que dirige Marcelo Vaquero no pudo ante Puerto Nuevo, cayó 1-0 en Campana y así, se despidió de la pelea por el ascenso directo.

DEP. PARAGUAYO

Quiere el Marrón

En busca de un triunfo que lo acerque al Reducido, el Guaraní enfrentará a Atlas el lunes a las 15.30 en condición de visitante. Matías Coselli será parte del once titular.

CLAYPOLE

Para salvarse y soñar

El Tambero recibirá este lunes a Ituzaingó en busca de los tres puntos que le den definitivamente la salvación y logre afianzarse en zona de Reducido. Presentará cinco cambios

PUERTO NUEVO

Gana y se ilusiona

El Portuario venció 1-0 a Argentino de Rosario con gol de Peloso y se metió en puestos de reducido a sólo dos fechas del final. La ilusión del ascenso está más viva que nunca.

ARGENTINO (ROSARIO)

Con la ilusión intacta

El Sala, que acumula cinco victorias al hilo, visitará este domingo a Puerto Nuevo y necesita ganar para seguir con chances de lograr el ascenso directo. Habrá dos cambios.

PUERTO NUEVO

Va por más

El Portuario, que viene de obtener un triunfazo sobre la hora, recibirá a Argentino de Rosario en busca de una nueva alegría que lo meta en puestos de reducido.

notasanteriores

Una nueva final

Luego de haber hecho un gran partido por Copa Argentina, el Lechero tendrá una nueva final por el torneo local. Carlos Cordone espera por futbolistas con molestias.

“No podemos pensar en el cansancio”

El mediocampista del Lechero, Ramiro Luna, dialogó con Solo Ascenso y resaltó el trabajo de su equipo en el duelo con Vélez en Formosa. “Salimos a jugarle de igual a igual”.

¡Dejaron la vida!

El Lechero le jugó de igual a igual a Vélez por la Copa Argentina y le pudo haber ganado, pero el de Primera fue más eficaz y triunfó en Formosa. Fue 1-0 en contra.

Camino a la gloria

El Lechero, en el día de su cumpleaños, se encuentra en Formosa a la espera de hacer historia ante Vélez Sarsfield. Además, el lunes podría ser campeón y subir a la Primera C.

másleídas