L.N. ALEM

16.02.17 11:59

Exclusiva

“Vamos a buscar ganarle en su cancha”

El Lobo Cordone, director técnico del Lechero, dialogó mano a mano con Solo Ascenso y dejó su veredicto sobre el rival directo en la lucha por ascender: “Es un gran equipo”.

Solo Ascenso charló con Daniel Cordone, entrenador de Leandro N. Alem, quien opinó sobre el balance de la pretemporada, y los próximos desafíos para este año. “Las cosas están saliendo como las planeamos, jugamos algunos amistosos que nos sirvieron para corregir cosas, ver nuestras fallas y virtudes”, destacó el Lobo.

En relación a las incorporaciones, expresó: “Tratamos de traer gente conocida, que haya estado en Alem, para que no les pese la camiseta”. Vale destacar que se sumaron al plantel el volante Iván Blanco y Patricio Costa Repetto, dos exjugadores del club.

El Lechero continúa con su puesta a punto para afrontar lo que resta del campeonato, y su debut en la edición 2017 de la Copa Argentina, en la que posiblemente enfrente a un rival de la Primera División. Sobre estol el DT, opinó: “Espero que nos toque enfrentar al mejor equipo de Primera. A los jugadores les voy a pedir que hagan un buen papel, que primero salgamos a dejar todo, y después, si quieren vayan a buscar la foto, y cambiar la camiseta”.

Sobre el estilo de juego que quiere desarrollar, el Lobo explicó: “Siempre jugué en equipos ganadores, me marcó ese estilo de juego, salir a ganar en todas las canchas. En esa idea de salir a ganar, me importa que sea con nuestro estilo de juego, hay partidos en los que te sale, y cuando no te sale, optamos por la pelota parada y poner corazón”.

Por último, el Lobo también habló sobre su apuesta a los juveniles en el plantel: “No es una decisión del club. Sinceramente cuando no estaba yo, no jugaba ningún pibe. Quiero darles la oportunidad, lo hago porque soy de acá. Me gusta que haya jugadores de las inferiores en el plantel de primera, espero que el día de mañana, si llega otro técnico, los tenga en cuanta porque se lo merecen”.

Mercedes Portela

Te puede interesar

El clásico fue de Claypole

CLAYPOLE

Con gol de Ignacio Sallaberry, el Tambero le ganó a San Martin en Burzaco por en la ida de la copa Almirante Brown por la inclusión. La vuelta es el martes en el Capocasa.

Ensayo positivo

LINIERS

El conjunto de Aguirre (foto) se midió ante Laferrere y obtuvo un empate y un triunfo. Tiedemann marcó el tanto para los titulares y Maldonado lo hizo para los suplentes.

Sin atenuantes

PUERTO NUEVO

El Portuario enfrentó a un combinado de jugadores libres y no tuvo piedad: goleó 5-1 y 5-0 en dos partidos. El equipo de Silvero entró en su etapa final de la preparación.

Paridad amistosa

JUVENTUD UNIDA

El Lobo Rojo disputó este sábado un encuentro amistoso frente a América de José C. Paz y empató 2-2. En segunda instancia, los suplentes aplastaron a su rival por 10-0.

Notas anteriores

Prueba de otra categoría

El conjunto de General Rodríguez se midió ante Argentino de Merlo y cosechó un saldo regular, a causa de que se quedó con un triunfo (titulares) y una derrota (suplentes).

“No se nos puede escapar el ascenso”

Iván Blanco, quien volverá a vestir la camiseta del Lechero, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones en cuanto a lo que será su regreso.

Presentación y amistoso

El elenco de General Rodríguez exhibió la camiseta que utilizará para disputar la segunda parte del torneo y la Copa Argentina. En tanto, disputó un duelo ante Cifa Trocha.

Sigue entrando en calor

El de General Rodríguez cerró su pretemporada en el Porteño Atlético Club con dos victorias amistosas: triunfó por 1-0 y 7-0 ante Defensores Juniors, de la Liga Mercedina.

Lo mas leído | Primera D