Primera B | Liniers

Liniers visita Villa Soldati en busca de su primer triunfo

Los dirigidos por Guillermo De Lucca aún no han sumado de a tres en el campeonato y quieren romper el mal momento en su próxima presentación frente a uno de los candidatos.

Publicada: 15/02/2024 23:05:59

Lecturas: 464

La Topadora del Oeste no tuvo el comienzo más soñado en la tercera categoría del fútbol argentino, sumando un punto en las primeras dos fechas. En su último partido, aunque mereció más, cayó en casa frente a Excursionistas, uno de sus rivales directos.

Buscando pasar de página rápidamente, Liniers se enfrentará con Sacachispas por la tercera jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana a partir de las 17 horas de este viernes. El encuentro será arbitrado por Kevin Alegre, y tendrá sede en el Roberto Larrosa.

El cuerpo técnico del Celeste estará obligado a sustituir, por lesión, al referente de su defensa. Sebastián Martínez no estará presente en Villa Soldati por una dolencia muscular, y sería reemplazado por Mauro Echenique. Además, Luciano Lazarte y Joel Torres tomarían los lugares de Agustín Hermoso y Nicolás Varela.

Así las cosas, los de Villegas se alistarían con: Hugo Acevedo; Rodrigo Dimotta, Oswaldo Pacheco, Echenique, Luciano Correa; Lazarte, Guillermo Ocampo, Torres, Cristian Barrios; Lautaro Ruiz Martínez y Matías Linas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas