LINIERS

19.02.19 10:08

Con el tiro del final

En condición de visitante, la Topadora consiguió el primer triunfo del 2019 al vencer 23-1 a Lugano. Los goles del equipo los marcaron Walter Ricabana y Diosnel Duarte.

+ Ficha del Partido

Liniers necesitaba recuperarse de la derrota que había sufrido ante Yupanqui y volver a sumar de a tres. En condición de visitante lo logró al vencer a Lugano.

En la primera parte, la Topadora pegó primero. Tras un córner, la pelota le quedó a Walter Ricabana, que de cabeza estampó el 1-0 para la visita. Con la diferencia en el marcador, los dirigidos por Damián Troncoso manejaron la pelota. Pudieron haber estirado la ventaja pero Ricabana no estuvo fino en la definición. En tiempo adicionado, el Naranja sufrió la expulsión del central Luciano Fernández.

En el complemento, el elenco de Villegas siguió intentando aunque el juego se volvió muy friccionado por momentos. Lugano empezó a llegar con peligro al arco rival y a falta de cinco minutos para el final del cotejo, empató el partido con un remate de Ezequiel Laserna, que tras un festejo desmedido, se fue expulsado.

Con dos jugadores más, la Topadora fue en busca del triunfo que terminó consiguiendo a los 90 minutos tras un remate cruzado de Diosnel Duarte.

Con este triunfo, Liniers quedó entre los primeros cinco equipos del campeonato. En la próxima jornada, el equipo tendrá descanso y recién volverá a ver acción en la fecha 20 ante Argentino de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Para seguir soñando

El Monarca, que viene de un triunzafo ante Atlas, buscará seguir afirmándose en zona de reducido cuando reciba a Central Ballester. Tomás Arrotea no haría modificaciones.

CENTRAL BALLESTER

A destronar al Monarca

Central Ballester intentará ganar su primer partido del año este sábado ante Real Pilar como visitante. Gabriel Farías confirmó el equipo y hará tres modificaciones.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Salió del fondo

El Rojo venció 2-0 a Deportivo Paraguayo y abandonó el último puesto de la tabla. Enzo Caroccia y Facundo Garzino convirtieron los goles de la victoria.

ARGENTINO (ROSARIO)

“La chance de descontarles puntos”

En la previa del partido contra Argentino de Merlo, donde se enfrentará el líder ante el escolta, el volante Nicolás Echegaray charló en exclusiva con Solo Ascenso.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Necesitado

El Rojo, que viene de dos derrotas y está último, visitará a Deportivo Paraguayo, otro que está en el fondo de la tabla. El encuentro será este viernes a las 15.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Acercarse al Reducido

Luego de cuatro partidos sin derrota, el elenco Guaraní buscará sumar de a tres cuando se mida este viernes ante Cambaceres para no perderle pisada a los equipos del Reducido.

notasanteriores

Dio el golpe

Liniers venció al puntero Argentino de Merlo por 2-0 y sigue en puestos de ascenso. Federico Sellecchia (foto) y Jonathan Gauna convirtieron los goles de La Topadora.

Bajar al líder

Este martes en condición, la Topadora se medirá ante el puntero Argentino de Merlo con la intención de acortar la distancia. Federico Sellechia jugará desde el arranque.

No le pierde pisada

En condición de visitante, la Topadora venció 2-0 a Puerto Nuevo y sigue sumando pensando en el ascenso directo. Damián Galván y Santiago Szerdi anotaron los goles.

Llegar a buen puerto

Con la ilusión de asentarse en el Reducido, la Topadora buscará sumar de a tres este domingo ante Puerto Nuevo. El entrenador Damián Troncoso hará dos variantes.

másleídas

Lo mas leído de la semana