LINIERS

19.02.19 10:08

Con el tiro del final

En condición de visitante, la Topadora consiguió el primer triunfo del 2019 al vencer 23-1 a Lugano. Los goles del equipo los marcaron Walter Ricabana y Diosnel Duarte.

+ Ficha del Partido

Liniers necesitaba recuperarse de la derrota que había sufrido ante Yupanqui y volver a sumar de a tres. En condición de visitante lo logró al vencer a Lugano.

En la primera parte, la Topadora pegó primero. Tras un córner, la pelota le quedó a Walter Ricabana, que de cabeza estampó el 1-0 para la visita. Con la diferencia en el marcador, los dirigidos por Damián Troncoso manejaron la pelota. Pudieron haber estirado la ventaja pero Ricabana no estuvo fino en la definición. En tiempo adicionado, el Naranja sufrió la expulsión del central Luciano Fernández.

En el complemento, el elenco de Villegas siguió intentando aunque el juego se volvió muy friccionado por momentos. Lugano empezó a llegar con peligro al arco rival y a falta de cinco minutos para el final del cotejo, empató el partido con un remate de Ezequiel Laserna, que tras un festejo desmedido, se fue expulsado.

Con dos jugadores más, la Topadora fue en busca del triunfo que terminó consiguiendo a los 90 minutos tras un remate cruzado de Diosnel Duarte.

Con este triunfo, Liniers quedó entre los primeros cinco equipos del campeonato. En la próxima jornada, el equipo tendrá descanso y recién volverá a ver acción en la fecha 20 ante Argentino de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Se suman dos más

El delantero Julián Rodríguez (foto) y el defensor Fernando Magaldi firmaron sus respectivos contratos y continuarán en el elenco de Merlo Norte la próxima temporada.

YUPANQUI

Falta de regularidad

Fuera del Reducido en la última fecha por diferencia de gol, Yupanqui padeció la primera etapa del torneo donde se le negaron los resultados y cosechó varias derrotas.

ATLAS

No pudo torcer el rumbo

Néstor Retamar (foto) había llegado en la etapa final del torneo para cambiar la realidad del Marrón, pero no pudo ganar ninguno de los seis partidos que dirigió.

CENTRAL BALLESTER

Tendrán su fiesta

El plantel campeón del 95/96 no sólo se reencontrará para celebrar su título, sino que jugará un partido a beneficio para un comedor y para las inferiores del Canalla.

JUVENTUD UNIDA

Del sueño a la pesadilla

Se acabó una temporada en la que el Lobo Rojo se ilusionó con el ascenso y terminó quedándose con nada. Repasá la campaña que pintaba bien y se terminó el fin de semana.

ARGENTINO (ROSARIO)

Recibimiento especial

En la previa al duelo ante Claypole, donde el Salaito se impuso en la tanda de penales, los hinchas recibieron a sus jugadores con un colorido especial. Mirá el video.

notasanteriores

Va por todo

En condición de local, la Topadora venció por la mínima a Juventud Unida y avanzó a semifinales, instancia en la que jugará ante Centro Español. Ian Lynch anotó el gol.

Va por el Lobo

Este sábado a las 14.30, La Topadora se medirá ante Juventud Unida en condición de local por os cuartos de final del Reducido. Damián Troncoso confirmó el equipo.

Quedó segundo

El Celeste igualó sin goles como local ante Central Ballester y trepó como escolta del campeón Argentino de Merlo. El elenco de Troncoso aún no tiene rival en el reducido.

Mantener el segundo puesto

Este viernes, la Topadora se medirá ante Centra Ballester como local con el objetivo de seguir siendo el escolta de la Primera D. Damián Troncoso realizará varios cambios.

másleídas

Lo mas leído de la semana