Regional Amateur | Liniers (Bahía Blanca)

Por otros tres, con cambios

El Chivo, que en la jornada inicial venció en condición de visitante a Tiro Federal, tendrá su debut como anfitrión frente a Sansinena. Desidere (foto), hará modificaciones.

Publicada: 20/08/2016 23:14:10

Lecturas: 2363

Éste domingo, en el estadio Doctor Alejandro Pérez, desde las 16:00hs y con el arbitraje del bahiense Daniel Ramundo (secundado por Gabriel Spinella y Ariel Scotta), Liniers recibirá la visita del Tripero. Para este encuentro, el director técnico del dueño de casa, Alberto Desideri, ha decidido realizar algunas variantes de nombres y otra táctica.

Lo primero que hay que mencionar es que el histórico goleador, Julio Acosta, ya está recuperado de la lesión sufrida frente a Bella Vista, día en el que marcó su gol 200 en la institución. Por lo tanto, será de la partida. Por otra parte, Matías Medina dejará el lateral izquierdo de la defensa y avanzará hasta la zona de medios. Ese hueco lo ocupará Matías Pentcheff, siendo Iván López el que abandone la alineación. Por último, en la zaga central, Víctor Aparicio reemplazará a Nicolás Lubatti.

Pasando en limpio con el movimiento de fichas, los once que intentarán hilvanar su segundo triunfo consecutivo, serán: Lucas Partal; Facundo Lagrimal, Andrés Podslech, Aparicio y Pentcheff; Juan José Ramírez, Mauricio Kent, Gonzalo Barez y Medina; Yago Castro y Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas