LINIERS (BAHIA BLANCA)

08.02.18 14:33

Empieza a soñar

Son tiempos de mucha expectativa en el Chivo por la situación de Lautaro Martínez, quien se podría ir a jugar al Inter de Italia dejando una cifra impresionante en el club.

En los últimos tiempos se habló mucho de una de las principales figuras del fútbol argentino: Lautaro Martínez, que se destaca fecha tras fecha en Racing Club de Avellaneda.

Es tanta la fascinación por el delantero que los directivos del Inter de Italia estarían dispuestos a pagar el valor del pase del jugador y superarlo: "Está todo encaminado. En un 99% se va a jugar al Inter", afirmó Rolando Zárate, su representante, en Radio La Red.

Zárate fue contundente a la hora de hablar del valor de la transferencia, y confirmó que se realizará por aproximadamente 30 millones de euros, de los cuales 25 le quedarán limpios a Racing.

¿Qué tiene que ver Liniers en todo esto?: el Chivo posee 20% del pase del jugador salido de su cantera, por lo que le corresponderían alrededor de 5.000.000 de euros, una cifra estratosférica para una institución tan humilde.

Habrá que aguardar hasta después del Mundial para que se confirme la transacción. Dicho sea de paso, Martínez tiene chances de formar parte del elenco dirigido por Jorge Sampaoli en Rusia 2018. Sin dudas, una de las grandes apariciones que ha tenido el club bahiense en su historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

En la ciudad de Ruggeri

La Juve jugará este sábado un amistoso ante Social Corralense en Corral de Bustos. El equipo de Jorge Grassi sigue preparándose para el Regional Amateur.

DEP. FONTANA (CHACO)

Por partida doble

El Taninero se midió ante Defensores de Vilelas en una serie de amistosos de cara al Regional Amateur. Tanto titulares como suplentes se impusieron por 2-1.

SARMIENTO (LA BANDA - SANTIAGO)

“Conseguir un objetivo importante”

Hugo de Marco habló con Solo Ascenso sobre el presente del Profe de cara al Regional Amateur. “Hay que clasificar y llegar fuertes a los partidos de ida y vuelta”, aseguró.

AT. GÜEMES (SANTIAGO DEL ESTERO)

Se puso a prueba

El Gaucho disputó su primer amistoso de pretemporada de cara al próximo Regional Amateur frente a Ñuñorco en Tucumán. El equipo de Martel no se sacó diferencias e igualó 0-0.

FERRO CARRIL SUD (OLAVARRIA)

“El objetivo es clasificar”

Maxi Gargaglione, volante del Carbonero, charló con Solo Ascenso de cara al próximo Regional Amateur. “Esta torneo no te permite arrancar mal o perder dos partidos”, advirtió.

AMERICO TESORIERI (CATAMARCA)

Llegan goles

El Alemán abrochó el arribo de Rafael Torres. El atacante fue el última incorporación del equipo encabezado por Marcelo Vega de cara al próximo Regional Amateur.

notasanteriores

Emotiva despedida

Lautaro Martínez partió hacia Italia para sumarse al plantel del FC Internazionale, pero no sin antes pasar por su Bahía Blanca natal para despedirse del Chivo.

Una nueva ilusión

El Chivo arrancó el año con las arcas llenas por los ingresos de la venta de Bouzat a Vélez y ahora tiene otra buena nueva. El equipo bahiense tiene DT: Walter Carrió (foto).

Otra vez en Liniers

¿Vuelve a Bahía? No. Agustín Bouzat (foto) jugará en Vélez, que compró la mitad de su ficha y al Chivo le ingresará una importante suma de dinero por tener parte de su pase.

Se queda

El Chivo derrotó en un duelo directo a All Boys de Santa Rosa como local y se aseguró la permanencia en la categoría. Mauro Olivi fue la figura de la tarde con un doblete.

másleídas

Lo mas leído de la semana