LINIERS (BAHIA BLANCA)

08.02.18 14:33

Empieza a soñar

Son tiempos de mucha expectativa en el Chivo por la situación de Lautaro Martínez, quien se podría ir a jugar al Inter de Italia dejando una cifra impresionante en el club.

En los últimos tiempos se habló mucho de una de las principales figuras del fútbol argentino: Lautaro Martínez, que se destaca fecha tras fecha en Racing Club de Avellaneda.

Es tanta la fascinación por el delantero que los directivos del Inter de Italia estarían dispuestos a pagar el valor del pase del jugador y superarlo: "Está todo encaminado. En un 99% se va a jugar al Inter", afirmó Rolando Zárate, su representante, en Radio La Red.

Zárate fue contundente a la hora de hablar del valor de la transferencia, y confirmó que se realizará por aproximadamente 30 millones de euros, de los cuales 25 le quedarán limpios a Racing.

¿Qué tiene que ver Liniers en todo esto?: el Chivo posee 20% del pase del jugador salido de su cantera, por lo que le corresponderían alrededor de 5.000.000 de euros, una cifra estratosférica para una institución tan humilde.

Habrá que aguardar hasta después del Mundial para que se confirme la transacción. Dicho sea de paso, Martínez tiene chances de formar parte del elenco dirigido por Jorge Sampaoli en Rusia 2018. Sin dudas, una de las grandes apariciones que ha tenido el club bahiense en su historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

Una nueva ilusión

El Chivo arrancó el año con las arcas llenas por los ingresos de la venta de Bouzat a Vélez y ahora tiene otra buena nueva. El equipo bahiense tiene DT: Walter Carrió (foto).

Otra vez en Liniers

¿Vuelve a Bahía? No. Agustín Bouzat (foto) jugará en Vélez, que compró la mitad de su ficha y al Chivo le ingresará una importante suma de dinero por tener parte de su pase.

Se queda

El Chivo derrotó en un duelo directo a All Boys de Santa Rosa como local y se aseguró la permanencia en la categoría. Mauro Olivi fue la figura de la tarde con un doblete.

Ganó y escapa

El Chivo dio vuelta un partido complicado frente a Villalonga y sumó tres puntos que le permitieron tomar distancia de descenso, lugar que ocupa su rival de esta tarde.

másleídas

Lo mas leído de la semana